queria darles las gracias en particular a los compañeros angel, javilet y gonzalo por la azaña de hoi y javilet como dices tu con estas las cuestas suben solas chaval me parece que no te ace falta este eslogan que lla tu las subes de **** madre estas mui fuerte . Angel dentro de mui poquito estaremos en el grupo de alante veras los palitos que bamos adar saludazos
a mi personalmente me da igual una u otra, pero.... Si quieres hacer muchos km. Y quieres llegar temprano hay veces que hay que recurrir a la carretera. Por otro lado todos los compañeros no disponen de flaka. Un sdo.
LOLO ME ALEGRO DE QUE HALLAS DISFRUTADO, TE VAS A PONER ECHO UN MULO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA. ANIMO, ERES LA ESTRELLA DE ESTE FORO.....:aplauso4 UN SDO. CAMPEON...
jesus que bueno si tanbien concidideramos con los tempranillos lla seria el equipo entero bamos la ginda del pastel que pedazo de nivel que llebariamos
bernardoque pedazo de nivel llevavas hoi entre tu pepe chirasco y chano picha nivel con sobresaliente que bien se te beia hoi saludos
un saludo a todos los ciclistas con los q me cruce hoy por vejer, nosotros teniamos el coche aparcado en el picadero, pero al ritmo q llevabais no me dio tiempo ni de decir adios.
PEDAZO DE RUTA LA DE HOY y sobre todo buena gente. Os dejo un enlace de lo que hemos hecho. Nokia Sports Tracker Beta
I ruta corredor verde dos bahías Se ruega confirmación de quien va a venir antes del martes día 8 de septiembre, para ir amarrando lo de los autobuses e ir pasando reservas del 2º autobus al primero a aquellos huecos del personal que ha confirmado que no va. Repito: ultimo día para confirmar la asistencia a la ruta martes 8 de septiembre. Por supuesto, esto no es una CICLOTURISTA ORGANIZADA POR CLUBS, por lo tanto no tenemos ni coche escoba, ni asistencia sanitaria, ... Todo lo que tenemos es a nosotros mismos como cuando nos vamos a la sierra a pasar el día. Y si nos pilla el guarda de la finca privada por la que vamos a intentar pasar y nos dice "UDS. PARA AFUERA" , pues allí cada uno cargue con su cruz (lease bicicleta) por el pedregal del senderito del corredor y todos contentos y alegres Espero que esto quede BIEN CLARITO. La responsabilidad de lo que pase en la ruta es del que va montado en su bicicleta . Meam mani lavo. Un saludo, y ya vereis que bien lo pasamos.
Hola a todos acabo de llegar de unas mini vacaciones desde el Miercoles y me he conectado para ver si sabiais lo el plan del amigo olvik, para comentar que va a estar ausente tanto en el foro como en las proximas rutas esperemos que se sea poca cosa y se recupere pronto la madre y lo tengamos pronto por los caminos y con su presecia en nuestro varios pos que sige y lleva para adelante para cualquier ayuda y consulta, sera buena señal. Animo y como le he dicho y digo para lo que sea y nesecites cuenta conmigo.
Lolo eres un "MONSTRO" pisha,soy Angel, gracias por invitarme a romperme las piernas con los rompecuestas, que estoy reventao cohones. jajajajaja. Espero estar pronto al nivel de ustedes "pa" dar el palo, jejejejeje, lo importante es disfrutar y llegar aunque yo no disfrute pero llegué. Saludos a todos los que estuvimos ayer en la "rutita" que la teniamos que haber estirado algo mas por que para mi fue calentaminto.jajajajajaja.:meparto:badair:badair Nos vemos en la proxima
Hola KAY, me acabo de enterar de esta ruta pero no se donde as puesto los detalles de la misma, si es el sabado por la mañana a lo mejor me interesa. Por favor informame, o dame la direccion de donde explicas esta ruta. Gracias
Compañeros como dice nuestro compañero dugan . Creo que por la mañana ban a salir poca gente lo mismo que damos a eso de las 17.00 o 17.30 mas homenos por que es la hora que algunos compañeros pudieran coger la bici un rato devido a algunos por trabajo ,otros por que nos quedamos con los crios mientras las mujeres trabajan y otros por otras razones por lo demas no se puede decir nada saludos dugan /SIZE]
Angel tienes razon pedazo de ruta la de aller ,Lo mismo cuando buelba de acer unos mandaos te pego el toke pa salir un rato a estirar piernas saludos
Esto se va apretando poquito a poco: 01.- yokinet .................................. Si 02.- olvik.....................................SI 03.- makina .................................SI 04.- melocomoto ...........................si 05.- fco. Sainz ............................. Si 06.- danielovic .............................. Si 07.- rumanu ................................. Si 08.- pablo44 ................................. Si 09.- guille(tyker) (montan-bay) ........ Si 10.- jose mari (montan-bay) ............ Si 11.- javi (montan-bay) ................... Si 12.- magabe ................................. Si 13.- ramonbiker58 ......................... Si 14.- elitri63 .................................. Si 15.- rogefre ............................... Si 16.- tecomotoa ............................ Si 17.- kay ...................................... Si 18.- vanzetti_trek (oscar) .............. 19.- jesús reyes (rompecuestas) .... 20.- angelito (montan-bay) ............. Si 21.- juan-ghz. .............................. Si 22.- juanito (montan-bay) .............. Si 23.- josé maría cuevas (falibike) ...... 24.- paco sena ............................. 25.- lmtorres ............................. 26.- pacopy .................................. Si 2º autobús: 28.- nacho (montan-bay) ................si 29.- jlpwin (josé luis) ................. Si 30.- israel. ................................ Si 31.- ermanuelo .............................. Si 32.- nico. ..................................... Si 33.- lagartone .............................. Si 34.- noesperoanadie ....................... 35.- chacal .................................. Si 36.- juanma (montan-bay)............... Si 37.- luisjuan................................. Si 38.- talu (sobrino de luisjuan)........... Si Por favor, los del primer autobus que vayan confirmando, que hay gente esperando en la cola. Gracias y un saludo.
Mañana martes salimos en montaña a las 8:30 en la venta sorpresa .Los valientes o los locos segun se mire somos Pepe Chirrasco, Antonio y yo mismamente.Joaquin vente con nosotros pichorraunky