btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. pikylustre

pikylustre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lolito hoy te ha subido por las paredes en los hardales que te he visto:biker:biker:biker

2. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Angelito, mañana que??

3. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Lolo si lo ke me cuentas es verdad,veras como ves el resultado.Los gorditos cuando nos ponemos a comer bien perdemos unos kl muy facil pero llega un momento en ke nos estancamos,lo ke a ti te pasa con 100 kl a mi me pasa con 78 me cuesta la vida bajar pero este año nos lo tenemos ke proponer para ke los ke tienen la suerte genetica de ser delgados y no nos entiemden se kiten el sombrero cuando nos vean pasando modelos en Cibeles jejejeje .Unsaludo campeon:baile:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

4. Manuel Jesus Periñan

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores vengo de ver la carrera de triatlon de doñana en la cual participava mi primo augusto.me ha roto todos los eskemas,ha hecho en bici 170 km a una media de 39 casi 40 y eso ke alterna el entrenamiento de bici el de correr y la natacion.no se si dejar la bici entrenar asta ke rebiente o nose.moraleja los ke piensan ke estan fuertes el caminar se demuestra andando.saludos para todos.espero ke estose me olvide rapido por ke si no me veo vendiendo las bicicletas jejejejeje

5. pikylustre

pikylustre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si puedo ir mi mujer baila en villamartín y no se a que hora volveré, si voy estaré en casa de lolo a las 7.30

6. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana nos cruzamos con la carrera, a las 8:20 iban por la ctra. de Medina a la altura de El berrueco.

En canal sur radio han estado casi todo el dia hablando de ella, precisamente ahora mismo lo estan haciendo.

7. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lolo, que te ha pasado hoy???? en los ardales.

8. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores a las 7:15 en la puerta del mercadona en frente de la pizzeria tabitas hemos quedado algunos, y a las 7:30 estaremos en el parque de fuente amarga.

9. Manuel Jesus Periñan

Me Gusta recibidos:
    0
    Javille ¿pero tu no duermes nunca la mañana?ke poderio yo sera ke soy muy flojo ke os divertais mañana

10. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi nosotros hemos kedado alas 8.00 en parque de fuente amarga para hacer dos horitas y depues ir a pinar de hierro para ver las carreras
    Saludo

11. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanta razon tiene los tardio los tempranillo y los tostada lo funde yo y el nombre de rompecuesta fue el primer mote que me puso nuestro amigo jesus reyes y todos los motes que siguen.
    saludo.

12. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el mikel que algunas veces no hay forma de ponerse de acuerdo con la señora y tu sabes quien gana siempre y para tener mas bonos bicis ace falta acer lo que sea saludos :alloreto

13. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores ayer no me pude conectar al foro que no me dejaba las lineas por fin lla puedo saludos :aplauso3

14. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Lolo que si estas apuntado en bornos.
    saludos

15. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pikylustre que lla lo sabes bien que me llebasre con la lengua a fuera y hai que temerte saludos :biker:biker:biker

16. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Peri de eso sin dudarlo lla nos tocera a nosotros y presumiremos de palillo de flaco que nos bamos a poner lo unico que se nos ba aber son los cuadrices y los gemelos de fuerte que lo bamos a tener . Y por lo de tu primo enora buena pero que tu sabes que con erfuerzo lo mismo nos acercamos algo a los depor tistas de ese nivel y si no siempre nos queda el entrenamiento de todos los dias saludos campeon :flores:flores:flores

17. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAVILLE no veas angel ******* no beas lo fuerte que se esta poniendo el vicho y acostrunbado a esas zonas po no te digo nada pero la prosima vez le doi pal pelo lo unico que ba aver es el polvo del camino je je je je saludos por cierto cuidate lo de la pierna por la caida de hoy :defiesta:defiesta :matrix:matrix

18. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    baikiño por donde te metes chaval que desde el pie saliste un viernes y lla no se te ve el pelo cuando te veamos no te bamos ni a conocer saludos campeon :aplauso3:aplauso3:angelito:angelito

19. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PO MENOS MAL QUE LLA ME ESTABA EMPEZANDO A MOSQUEA LA VEDAD ESQUE TENGO BASTANTE ILUSION EN ACERLA Y PA ESO ME ESTOI PREPARANDO PUESTO QUE CASI TODO EL PERSONAL NO PARA DE COMENTAR QUE ES BASTANTE DURA LA PRUEVA Y ESA NO ME LA PUEDO PERDER GRACIAS POR MIRARLA CAPI ..........POR CIERTO COMO QUEDO ALVARITO Y FRAN EN LA PRUEBA DE HOI SALUDOS CAPI :biker:biker:biker :aplauso3:aplauso3:aplauso3 :baile:baile:baile

20. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues hoy he coincidido con él je,je. Pero no seais mal pensados que no ha sido en los carriles y montado en su negrita , que ha sido viendo ese pedazo de espectaculo aereo en Cádiz , aunque sin las gafas y el casco no me reconoció hasta que no le dije " picha que soy K.A.Y" .Parece que todavia le queda un poquito para recuperarse plenamente y volver al redil .

un saludo y que se mejore

Compartir esta página