Para el que quiera salir mañana, he quedado con albertbikre a las 9 en el mosquito para tirar por le berrueco. Sobre las 9,20 pasaremos por POLANCO. Si alguine se punta que nos espere por allí. Saludos.
Mañana no puedo salir si puedo salgo por la tarde para hacer un poco de rodaje para el domingo no estar muy cargado. cuelga alguna foto para conocerte un Saludo y que tengáis mucha suerte en el puerto
Hola Paco, esta es una foto de Albertbiker y mia en una ruta por Arcos hace unos meses. A ver cuando coincidimos. Nosotros somos mas de salir los sabados, realmente lo solemos hacer martes y jueves por la tarde y sabado por la mañana, tu sabes cuestion de horarios. Un saludo
Hola compañeros yo también salgo algún Marte pero a la 7 de la tarde y los viernes a las 4 de la tarde los domingo salimos a las 8 de la mañana con el grupo los Rompecuestas. También por cuestión de horario bueno estamos en contacto en el foro y no dejar de poner vuestros comentario y foto para que por esto siga para adelanten saludola2:saltador:saltador
Aprovechando mis vacaciones primaverales, me acerque a la zona de Santi Petri, en Chiclana y la verdad que disfruté de lo lindo por mis recorridos por la costa, especialmente bonitas son las dehesas del Roche y las calas de Conil.Os dejo un pequeño reportaje La ermita de Santa Ana en Chiclana por La playa de la Barrosa En estos recorridos por las dunas no era nada fácil mantener el ritmo Algunas zonas de arena Otras muy bonitas de vegetación con varias especies en peligro de extinción En la torre del Puerco En el mirador de los Enebros, con vistas al mar y a la dehesa del Roche En el mirador de los Enebros, con vistas al mar y a la dehesa del Roche El sendero de las dehesas del Roche, atraviesa el pinar, algunas zonas de mucha arena, te obligan a trabajar con el plato pequeño La zona de las calas de Conil, me encantó, que nosotros por aquí no tenemos mar El sendero de Calas del Roche Los recorridos por la Playa de la Barrosa, son maravillosos, eso sí aprovecahndo la marea baja Muchas gracias al grupo Falibike, con quien pude compartir ruta el Jueves, mereció la pena las dos horitas que pasé con vosotros, precioso el recorrido de senderos que preparasteis, cuando vuelva por la zona estaremos en contacto y por supuesto que como ya os dije podéis venir a Madrid cuando queráis y os preparamos un rutita de las buenas. Me hubiese gustado poneros mejores fotos pero con la arenilla por los senderos era peligroso andar con una sola mano Hasta pronto amigos
Parece ser que alguna fotillo no ha salido La ermita de Santa Ana en Chiclana por La playa de la Barrosa En estos recorridos por las dunas no era nada fácil mantener el ritmo Algunas zonas de arena
Hola Paco minutos antes de que tu escribieras esto preguntando por el estaba en San Fernado en el Clud Carmona que se suelen reunir los CARMONEROS los Viernes para todo lo que haga falta en la SEDE del CLUD: convivencia, inscriciones,nuevas pruevas etc... Yo llege con mi mujer a suludar a algunos compañeros y dejar uno de los trofeos alli una temporadita para que lo vean los compañeros y alli estaba el con un amigote suyo de Chiclana tomando una copita y charlando de anecdotas suyas que no son pocas y con ese DON suyo de parla jajaja es tó bueno y buena gente el tio, hable algo con el de tí que sobre a que ibais a salir y concretar para otro dia o algo de eso, bueno YO mañana al PICACHO con algunos colegas de la ISLA en plan tranquilote. SALUDOSla2
Gracia por enseñarnos a ver los paisajes que tenemos por esta zona y ha disfrutar de lo que nos gusta y como tu dices Hasta pronto amigos
Hola JOSE A. Te comento este Zing-ní lo tenemos que coger un día sacar de la cama ala 7.30 y darle un tute bueno porque ultima mente esta muy sibarita y marchoso ya no escribe ni en el foro. Porque un ciclista con las característica de el y tuya habéis ya muy poco y eso hay que pulir y no dejar. :rocker:rocker:rocker:laserkill:laserkill Saludos de los rompecuestas
GRACIAS PACO pero si hay mas lo que pasa que por sircustancia de la vida que vemos tenido o cogido cada uno:la edad, el tiempo y circustancias varias como la familia,la economia, la vista para en su momento alguien nos viera aconsejado y guiado seriamos muchos mas y no lo tienes muy lejos. ¿TU CONOCES ALGUN CHICLANERO QUE SEA MALO MONTADO EN UNA BICICLETA? YO A NINGUNO TENEMOS FAMA DE SER DUROS DE PELAR JEJEJE SALUDOSla2
José A MAKINA. Es verdad lo que tu dices por que este rinconcito de España los poco que triunfan es porque los padre lo han mantenido o con mucho esfuerzo y aquí nadie se preocupa por el deporte si gente como tu y mas gente fueran del norte otro gallo cantaría. Bueno nosotros disfrutamos y punto. Como te fue en el picacho? Nosotros fuimos por la costa y llegamos hasta los caños de Meca y volvimos despues por la arena y casito llano fuero Jesus reyes Manolo Ariza,Manolo piñero y yo solo.
Muy buenas a todos, soy de chiclana y me esta gustando esto de salir de ruta en bici, eso si llevo poco tiempo y tengo mucho que mejorar. Me dirijo a vosotros para saber si hay rutitas asi buenas por chiclana o cercania, he ido por el pinar de hierro hasta conil y por el berruecos tambien. Espero que se animeis a contestar. SALUDOS A TODOS.
Bienvenido.Antoñito26,te comento que aquí tenemos muchas rutas y muchas salidas si te encuentra con ganas y fuerza pues te puedes apuntar alguna ruta que solemos publicar en este foro y te comento que tiene rutas dirección navero,puerto real,medina,la muela,conil,barrio jarana,paterna etc. Bueno espero que te siga gustado la bici. Un saludo.la2la2la2
Muchas gracias paco, aun me falta algo de forma porque imagino que vosotros andareis sobrado, ya te avisare si salgo a algunas con vosotros que sera un placer. SALUDOS.
Estubo muy bien desde el dia,la compañia, el paisaje para la vista un gustazo y el aire que se respira eso no es oxigeno es nitrogeno puro total me salieron 75KM exploramos otro camino que salia a la carretera que subia a las antenas pero mas abajo que la otra vez y luego subimos hasta arriba fotito y para abajo a toda leche la carretera toda para nosotros, y vuelta por la otra entrada estubo BONITA. La bici con una raja en el flando o flanco como se dija y los piñones sueltos y estarian desde el principio porque yo escyuchaba un ruido raro y no me di cuenta hasta que llege a mi casa, valla tute le di estube empujando toda la subida a un amijote que imbite a la salida que suele correr de vez encuando pero la bici la a cojido hantes pero ahora hacia tiempo que no la cojia, se comporto como un hombre si mas rapido se cayo mas rapido se lebanto jajaja ayer Lunes y hasta hoy estara como el de la foto de tu NÍF to robotizado, buno ya te pondre por aqui alguna fotillo gerrilleros. SALUDOSla2:vino:vino:saltador:saltador:saltador:saltador
Buenas compañeros se que queda todavia algun tiempo pero si todo sale bien en Julio estare por Chiclana de vacaciones y me quiero llebar la burra para hacer alguna ruta y me gustaria saber si puedo contar con ustedes para que me enseñeis rutas por vuestra zona, un saludo para todos los chiclaneros de un ceuti.
Hola Julio. Bienvenido a nuestro foro y cuando este por aquí de vacaciones nos comenta por donde te hospeda y nosotros te acompañamos en la rutas y te mostramos todas la rutas que hacemos. Un Saludo Compañero.