btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Lolo tu si ke escribes una ****** para Arturo Perez Reverte

2. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Lolo si las teclas tubieran cemento te gastabas los dedos

3. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Para mañana domingo el amigo Rico y yo vamos a hacer una ruta de fondo en plan tranqui de aprox. 80 kms ,85/ºdel recorrido es llano , hasta la muela ida y vuelta por el cebolleta . Por si hay algun interesado en acompañarnos a las 8:30 en la v.v. ,sobre las 8:55 en el meadero y sobre las 9:15 h en la isleta que hace de bifurcación desde el corredor verde dos bahias hacia chiclana (solagitas)

saludos

4. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    2ª Subida al Puerto de las Palomas ( de categoria especial ) 24-09-09

Señores estamos organizando esta rutita , por si alguien está interesado y quiere acompañarnos el proximo jueves por la mañana tempranito , venga vamos apuntandonos :

K.A.Y
    RUMANU
    DANIELOVIC
    MELOCOMOTO

Saludos

5. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LOLO, JEJE, aqui no se puede entrenar a escondidas, siempre hay alguien que vea. Como te he cogido esta mañana, creo que tienes al personal engañado, de ahí tu progreso tan rapido. QUE NO PARAS DE ENTRENAR. Te he visto mas delgadito, en breve no se te ve el pelo ni en las cuestas.

Yo iba para medina por el berrueco, llegue pero no subi, estaba tocado del entrenamiento que hice ayer(Con la flaca ir a medina, subir el carbon, bajar la papa, cernicalo, subir medina por la pared y vuelta pa chiclana) no estubo mal pero hoy se notaba y la verdad que de vuelta estaba un poco tocado. Mañana me toca paseito y vere el Triatlhon. A porcierto LOLO, con los que me viste esta mañana coincidí allí mismo no iba con ellos y de hecho seguí mi camino solo.

6. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    peri conojones al final te termino inbitando al venorrilllo el carbon pero no a tostadas sino un platazo de papas con carnes o unas o arrozito de perdiz,venao,conejo vamos nos bamos a poner puo gracia y saluzdazos :aplauso3:aplauso3:aplauso3

8. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dugan la verdad esque mean cojido los jodios estos veras la que me ban adar jejejejeje . pero bueno al final solo fueron 20 kl escasos solo fueron pa estirar las piernas un ratito y la verdad esque mi intencion era no salir y acer otras cosas que tenia pendiente , pero eso me parece que como se planee nunca salen . Posdata si que esverdad que cuando uno sale el dia anterior y se mete la pecha osea trabaja duro las piernas hal hotro dia facturon que te crio y eso se nota pero de todos modos tu estas muy fuerte saludos

9. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perique se me olvidaba lo mejor PATASA FRITAS CON CHORIZO , YHUEVOS ,,YCEBOLLITAS,,SALCHICHAS,,Y DE BEBER LO QUE MAS LE GUSTE AL CUNSUMIDOR PERO YO OPTARIA A BEBER AGUA PARA NO ENGORDAR POR SI LAS MOSCAS SALUDOS

10. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores rutazo hoy de los rompecuestas tempranillos y tardios y demas compañeros que nos acompañaban alfin al cabo deportistas todos de este deporte . La ruta no asido larga como la dureza que nos acompañaba en todo el trallecto dado las aguas que abian caido estos dias nos encontramos pequeños riachuelos ,en los cuales dificultaba el trallecto con las ruedas mojadas la tierra suelta se pegaban en los frenos y de mas sitios con lo que acia mas dificultoso el pedaleo , luego las grietas en los senderos que muchas veces no podia esperartelo por las ramas de los lentiscos , luego las pendientes y bajadas que por las zonas conocidas de los olivos asta llegar a miramundo ,luego de miramundo asta medina ese trallecto tanbien tenia lo sullo pero algo menos que la anterior zona creo que eso nos sirbio para recuperar , luego pa medina por las cañas subidita que tecrio y esa por lo visto es muy tecnica la jodia pero muy buena luego mas palante un subidita mas que aunque no era fuerte mi inpresion fue otra muy diferente , lusgo una gran bajada lo digo por que desde arriba el personal que lla estaba abajo se beia pequeño , luego pequeños repechones asta la gran subidita de buelta pa medina otra vez pero por tierra y piedras la condena una vez subido a la cumbre osea a lo mas alto el **** cambio de mi bici se me parte ***** se me quedo subir a la ermita , y lla pa chiclana donde el personal se difulco segun el entrenamiento y las horas que se contaban en este recorrido uvo pinchazos , caidas por mi parte , etc..... creo que este recorrido abria que acerlo algunas veces mas dado la dureza de subidas bajadas por mi parte e disfrutado bastante a gracias a todos los compañeros que han estado hoy y la ayuda prestada . SALUDOS Y ABER SI REPETIMOS LA ACNEDOTA

11. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Capi el cambio se partio por que lla se tenia que partir que lla estaba muy quemao y mejor que alla sido asin y no en la palma o en el cebolleta , y mejor todabia que no me uviese cojido solo aciendo una ruta saludos y vuelvo a repetir muchas gracias a todos los compañeros que prestaron su ayuda saludos

12. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Lolo pues la pena fue que nosotro tiramos benalup y tu no pudiste acompañarnos por el dichoso cambio, subimos a la ardea que hay ante de benalup despues tiramos por el cebolleta hasta navero repostamos y volvimos por los carriles hasta chiclana total 110 kilometros nos sale la rutita de hoy y por lo demas darles las gracia a nuestro amigos los tempranillos por hacerno subir dos cuesta con mucha dificulta y bonita esto kilometros tenemos que hacer para la Palma
    Saludo a todos los compañero que que hemos echo esta ruta

Última edición: 20 Sep 2009
  13. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco ademas de verdad como seria que hasta mi señora se estraño que estubiera tan tenprano saludos :artista:artista

14. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No parais machos, que kilometradas os meteis. Impresionante. Como me despiste un poco no voy a poder salir con vosotros. Lastima que por mis horarios me cueste coincidir mas con vosotros.

15. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAVILLE QUE DONDE HAS METIDO LAS FOTOS :sinfotos JEJEJEJEJEJE QUE ES BROMA LO QUE PASA QUE QUERIA BER LOS KILOS QUE E PERDIO HOY SALUDOS :artista

16. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis algo del Makina, como habra quedado en el Duatlhon en el que participaba hoy?. Seguros que bien. Si teneis noticia infromard.

17. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dugan no te preocupes seguro que abra quedado el primero ,segundo y como mucho tercero y yo tanbien estoy ansioso de ver esas foto que pone el moustro este del dia de hoy makina que te estamos esperando campeon saludos

18. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Paco que pedazo de ruta que os habeis hecho , una KILOMETRADA , no veas lo fuerte que estais , ya no voy a poder salir con vosotros , porque si antes siempre iba el ultimo , ahora es que os voy a perder la pista .

saludos

pd: así pronto me vais a poner al LOLO hecho un FIGURÍN

19. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    :aplauso3
    PACO ¿A QUE HORA LLEGASTEIS? POR LOS MENOS DE 1,30 A 2 DE LA TARDE....

ECHAMOS UN BUEN RATO, TENEMOS QUE REPETIRLO, NO TE VEAS COMO ANDAN LOS "HOMBRE DE PACO CHAVES"

UN SDO. A TODOS Y ENHORABUENA POR LA BUENA RUTA DE HOY, MUY BUEN AMBIENTE Y MUY BUENA GENTE.....:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

20. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , mañana cuelgo el track de google earth y el video me esta dando problemas, mañana vere lo que sale por que no puedo descargarlo.

Última edición: 20 Sep 2009

Compartir esta página