MUY BONITA LA RUTA DE HOY y la compañia , las dos subidas por medina estupendas el tarifa, jaime y yo cojimos a la vuelta por el berrueco, y jaime cojio como para ir otra vez por las subidas de los olivos. luego subimos por la subida que esta pegada a la cantera a un ritmo fuerte por los caminos hasta solajitas
La prueva consistia en: 5km de tierra y asfalto (carrera) con un tiempo de 00:17:14 MEDIA K/H 03:27 28,5 km de tierra (ciclismo) con un tiempo 00:56:37 " " 30:20 3,3 km de tierra y asfalto (carrera) con un tiempo 00:11:50 " " 03:49 TOTAL: 01:25:41 GENERAL 5 MASCULINO 5 VETERANO A 1
Cualquiera os aguanta el ritmo en La Palma. Pd.- Ya me extrañaba a mí encontrarme al Chano a las 1330 en la carretera de la Soledad con el uniforme y dando pedales
baiki el que esta fuerte eres tu que cuando dejes el tabaco y te amarres los zapatos cualquiera te pilla
Me acaban de dar el alta primo, a partir de ahora toca recuperar lo perdido, por lo menos para poder seguir la rueda del LOLO (que no es poco), e intentar que no vuelva a "robarnos la cartera" como el Viérnes pasado en los Veinte Niños; algunos estabamos empezando a subir y el "chavalito" ya estaba arriba esperando. ESE LOLO OEEEEEEEEE:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Que buena ruta la del domingo lastima que no pude terminarla pero otra vez sera y la gente que se esta poniendo fuerte fuerte,como para dejar de entrenar. Un saludo a todos.
Aquí te mando alguna fotos de la carrera del pinar hierro que estas echo un makina por eso pinares :aplauso2 :aplauso2
kay aber si es verdad por que mis kilometros me algo pero no veas estos vichos los jodios si vienen una levantera se los llevan que bueno tener esos figurines saludos y cuidaros todos que luego los kilos se notan
baikiño trabajito me costo llo creia que no llegaba y alfinal creo que fui el cuarto quede muy contento lla era hora que por lo menos la subiese algo mas rapido que lo normal de otra veces saludos y cuidate no fumes como dice bernardo que tu estas muy fuerte y si te bes algo mas flojo no te preocupes que en dos semanitas mas te pones como antes o incluso mas fuerte y si no mira a jesus chaves que ya esta echo un mulo saludos :aplauso3:aplauso3
Ofuuuuuu... Que pinta tiene el windgoro para este fin de semana, sobre todo para el domingo.... Como llueva alguno que otro va a masticar barro...... Espero que cambie el tiempo si no nos va a chafar el fin de semana a todos.... Un sdo. De un rompecuestas mas....
Gracias por el reportaje Paco, aquí el unico makina de pinares que hay eres tú, yo cuando sea igual de grande que tú (de edad) quiero ser como tú también...
Mirad aqui..:crybaby El Tiempo en Cádiz - Predicción a 12 días y condiciones actuales. No tiene buena pinta las predicciones del tiempo para el CEBOLLETA. espero por el bien de los que van, se porte bien el domingo.. :alabando
Aqui llevais las fotos de la salida del domingo, buen grupo y ruta excelente, tambien teneis las fotos del domingo anterior en la que eramos 8 bikes.....:aplauso3:aplauso3
Jose el mes que viene se corre la Carpe y en esa carrera puede participar todo el que quiera en la de la foto solo es una carrera para los socios de club Falibike. Jose ya no se que vas hacer con tantos trofeos porque carrera que corre trofeo al canto y ahora hasta una botella de vino bueno sigue así :aplauso2:aplauso2 campeon Saludo
Vicente a lo mejor mañana me doy una vuelta por pinar para aprender algo de lo que tu hace que como yo digo que pedales para delante lo hace mucha gente pero las bajadas que tu hace y las subidas con tierra suelta no lo hace cualquiera estares sobre la 19.00 por si alguno se anima espero que no se cuele mañana todo el foro en el pinar. Saludo