peri por si lo estas biendo o lo ves chupate esa no veas el pedazo de bocata que me estoi metiendo por pecho y espalda me parece que se llama serranito y si me hequiboco disculparme pero si que puedo decir una cosa estaba de escandolo el condenao , peri dejate de salir por las mañanas y vente con nosotros que las buenas personas siempre se echan en falta saludazos
paco chaves el capi como te tienes ganado ese grado de mandato en cualquier cosa siempre estas echando la mano como lider que heres te tenia que dar las gracias por tu gran aportacion de ayuda en las listas del cebolleta que desde que te lo comente estubistes hai para echarme el cable en todo momento y buscando suluciones gracias por que por fin todo se suluciono y a vicente el palmero que tanpoco a parado en intentar arreglarlo para que todos quedaramos contento , por mi parte eres un mostruo y te tengo que dar las gracias , como se nota que este deporte es de compañerismo y eso abunda en estos compañero y en los que conozco saludos
JUEVES DE FIESTA LOCAL EN SAN FERNADO, COPIO ENLACE PARA VER FOTILLOS PARA NO REPETIRME. http://www.foromtb.com/f49/foreros-de-san-fernando-cadiz-canasbike-209662-1951.html http://www.foromtb.com/f49/foreros-de-san-fernando-cadiz-canasbike-209662-1952.html
Ke te aprobeche campeon.Lo de salir por las mañanas es por ke me da miedo salir con vosotros ke estais muy fuertes.El domingo nos vemos en el Cebolleta :biker:aplauso2:toilet
Jose ayer conoci a tu padre ke fue al parke de bomberos .Te pusimos entre todos a parir jejejejeje echamos un rato agradable.Un saludo:boxing
Con permiso del Capi , te diré que aprox entre 45 y 55 kms .La rotonda de la viña es la que está antes de la venta maite por la carretera de la barrosa , que tiene unos olivos y unas cepas de vid , por eso la llamamos asi. saludos pd: Paco hoy si puedo escaparme estaré alli a las 16:30 h
Y eso que ase mi padre en un parque!!!!:idea: con bomberos los dos a parir uuuiiiuuuiiii :!: que raro me suena ami eso. Bueno ya me lo splicara mi PARE como fue eso. Aque parece que es de Chiclana o se le a pegado algo :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao NOS VEMOS UN SALUDITO
Parece mas de Chiclana ke la playa la Barrosa jejejeje lo de a parir es broma hombre si por poco esplota de lo orgulloso ke esta de ti.Ya nos vemos
lolo que cada vez que boy a salir con bosotros no apareces bueno otra vez sera si estas malo que te recuperes animo:aplauso3:baile:foto:globero:ramboj:flores:idea::!::cuñao:toilet2
Bueno hoy salida oficial de los viernes , con 10 bikers , ruta de pinares ,(los veinte niños NO) los rulos , naveros y a la vuelta por el cebolleta .La tarde un poco calurosa con estos makinas : EL CAPI Paco Chaves , Bernardo ,Chano,Pikylustre y su compi que no recuerdo su nombre,Antoni B,Juanmaflori , otro mas ,el gallego Elmikel y yo . Casi todo el tiempo con las pulsaciones disparadas y a plato .Casi 60 kms de sufrimiento .Pero como siempre lo mejor de la tarde ha sido el poder disfrutar de la compañia de estos SEÑORES,COMPAÑEROS Y AMIGOS. Saludos pd:Lolo , mucho teclear y despues Na de NA .Que no has venido y te hechamos de menos , todo el mundo preguntando por el Gran LOLO
K.A.Y Buena ruta la de hoy y buen ritmo y como tu dice la compañia estupeda y el deporte echo y Elmikel es vasco chiclanero que lleva mucho año en chiclana bueno aqui te pongo la fotos y no se olvida nadie. Saludo
Lolo cuida te que sin ti el grupo no me hace caso y respiras hoja de eucalipto y mucha miel con limón.
Buenas, a ver ! cuando voy al ritmo de ustedes ¡, cada vez voy más atrás , aunque no venga el lolo, que hoy lo he visto entrenando con la bicicleta por mi casa , con su hija detras como lastre, pa ponerse fuerte para el cebolleta:biker:biker:biker:biker:calimero Aqui huele:toilet:toilet:toilet:toilet
Que bien os lo pasáis. Un saludo desde el ...... :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Me dá a mí que os va a hacer falta una barca. Pero bueno, vosotros sóis duros de pelar. saluda al Tarifa que hace tiémpo que no le veo
Angel mira el movil, mañaana que?? a las 7:00 antes de que empiece a llover. He quedado con Juan. dime algo para ir a buscarte o no.
Bueno, como te ha ido la salidita, con chubasquero o con piragua. Vas a salir mañana a las 7 de la mañana? a ver como va el cebolleta? Juan a estrenado la bici? que tal le ha ido?
Al final no encontré el flotador y no salimos. Mañana voy a llevar a la niña a pescar a sancti petri así que no saldré. quiero salir este medio dia , te apuntas? Juan ya la estreno el miercoles.