btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lla los veo Juan pero los jodios estos se lo saben montar bien lastima que no los vi si no no los dejo comer nada saludos

2. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolay lla sabes cuando puedas te vienes y echas un ratito con el personal y por lo demas no te preocupes que abemos de todos los niveles y tu erses otro compañero mas saludos

3. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores hoy entrenamiento de 28 minutos aprosimadamente no segi por la lluvia pero no por que me fuera a mojar sino que no podia ver bien con el agua en los ojos ,moralejas no salgas sin gafas y si no las tienes pa que bas a salir saludos :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :crybaby:crybaby:crybaby

4. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    No veas como se alimentan algunos.

Adjuntos:

5. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    javille y eso que no sacaron el pedazo de platos que nos pusieron todabia me estoi acordando no veas lo bueno que estaban esas papas con atun y las pastas ***** estoi pensando y me esta entrando ambre , javille te tendrias que aber benido te lo ubieras pasado de miedo con este personal y esta ruta saludos

6. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

Tenia planeado de llevar a la niña a pescar desde hacia varias semanas y no podía decirle que no, solo tengo libre los domingos y no me puedo quitar de en medio siempre.

Pero envidia me habéis dado una jarta y de la mala, el año que viene procurare no faltar.

7. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre Manolo un saludo , que estas PERDIO y no hay quien te vea

Lo que estamos aprendiendo todos en este foro con el LOLO , ya estamos hasta de moralejas . Si es que es una maquina hasta de las TECLAS ,je,je

saludos

pd: yo hoy tambien me he mojado y hasta con las gafas me costaba trabajo ver y ademas llegando a casa PINCHAZO y mas agua mientras lo arreglaba

8. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Por fin apareció el perdido ya era hora y el Pablo por donde anda también esta perdido ya estaréis echo dos makina los dos
    Espero coicidir algun dia.
    Saludo.

9. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Juanfornell. Con el peri y Juan real decia que las barritas que comen ello son con mateka colora, tortilla de papa y pan de campo claro cuando te dan a elegir tu que comeria.:comor3:comor3
    saludo

10. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kay pues no veas lo que empezo a caer y aun callendo me cruce con un ciclista que iba direccion a medina y ese no se volvio me parece que de esos quedan pocos un meritazo por ese compañeo saludos :rocker :saltarin:saltarin

11. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    capi pero alfinal me la perdi :crybaby:crybaby y esa espinita pe la tengo que quitar cualquier dia me encajo con la familia en el ventorillo el carbon como ace el toni y me doi el omenaje :comor3:comor3 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

12. JuanFornell

JuanFornell "El Melli"

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** con las barritass :comor te comes dos y te entra un sudor como si te comieras un puchero con to los habios :meparto :lool

POR CIERTO, MI HERMANO FUE AYER AL BAR CABEZA PARA INSCRIBIRSE AL HOMENAJE A SALVADOR CABEZA DE VACA DE ESTE DOMINGO 4 SON 20€ Y EL ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE ES MAÑANA MIERCOLES.. si no es asi, que alguno me corrija

13. juan el grande

juan el grande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el domingo no puedo pedalear, se me ha pegao la manteca en las rodillas, la culpa la tienen paco chavez, bernardo y el peri. lo mejor fue despues del pabellon el ron legendario con limon&nada la morena y la alemana en el O" Farell.

14. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan que grande eres pero no escriba chaves con z por el Hugo chavez y lo otro no me lo creo por que según Javi dice que tu tienes otros gusto que no son extranjeras pero como tu dice para beber cualquiera es buena.
    Saludo

15. J-MARTINEZ-M

J-MARTINEZ-M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Como integrante de la organización,quiero agradecer a todo el que participó en la ruta del Cebolleta, ya que sin ellos no seria posible este acontecimiento.Habias muchos rompecuestas, domingueros,cañasbike, trivelobikes,etc.Lo único reprochable, es que algunos biker de Chiclana, que no estaban inscritos, se colaron en la ruta.Aunque parezca una tonteria, esto puede hacer peligrar la prueba, ya que es federada y todo los participantes tenian un seguro.
    El que quiera poner sugerencias para el próximo año que lo haga, que lo tomaremos en cuenta.Intentaremos mejorar lo que hemos hecho y somos conscientes de los fallos que hemos cometido, en un evento tan dificil y complicado como este.
    Esto en una ruta no competitiva y el que quiera más "candela" que se apunte
    otras como la del "Carpe" el dia 25 de Octubre en el Pinar de Hierro.

Saludos de un Fali Bike

16. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan di ke si ke el ron estubo del copon solo nos falto el pescao frito y mas tiempo, en fin en otra ocacion sera,:saltarin:eek:la2 jejejeje ,suludos

17. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Martinez,en esta vida todo es mejorable.La unica pega ke le veo es ke para el proximo año no deis barritas ,las sustituis por bocadillos de lomo con manteca.Por lo demas estupendo enhorabuena y gracias por hacernos disfrutar todos los años en esta ruta.:saltarin:aplauso2:aplauso2:aplauso2

18. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juan de que va esa carrera o cicloturista me podrias informar de algo que sepas saludos

19. J-MARTINEZ-M

J-MARTINEZ-M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Lolo:

La ruta en Homenaje a Salvador Cabeza de Vaca, es una ciclosturista, igual que el "Cebolleta", pero en carretera.
    Si te quieres apuntar tiene dos opciones, ir al Bar Cabeza (frente al parque de la Huerta del Rosario) y rellena alli mismo un formulario y pagas la inscripción o a través de internet: Federación Andaluza de Ciclismo
    El recorrido es, Medina, Alcala de los Gazules, Benalup (parada de avituallamiento), luego Medina y Chiclana.Al terminar hay una comida y reparten regalos.

Saludos

20. albertbiker

albertbiker pedaleo de chiclana

Me Gusta recibidos:
    0
    nos veremos alli juan, uno que va

Compartir esta página