paco hemos estado haciendo triatlones este verano....... pa vernos matao. jajajajajajajja en fin buenas sensaciones. un saludo capi
Hola a todos , entre las 15:55 y las 16:05 pasaré por la venta tocino para dar una vuelta por las cañadas de puerto real , por si alguien se quiere apuntar que lo deje puesto por aqui , si es que no esta lloviendo a esa hora saludos
YA TENEMOS COLGADA LA SALIDA "ROMPECUESTAS" PARA ESTE DOMINGO. EL QUE QUIERA QUE MUESTRE SU OPINION PARA PODER MEJORARLA. ACCESO DIRECTO:Blog Arizagrés del Deporte * Rompecuestas * un sdo. de un rompecuestas mas....
SEÑORES HOY BUELTECITA DE SESENTA Y PICO NO LO DIGO POR QUE EL PICO NO ME ACUERDO , HOY CON LA DE CARRETERA ANGEL , EL CUÑAO JUAN CARLOS Y YO EMOS DECIDIDI HIR POR LA CARRETERA DEL PORTAL Y ATODA PASTILLA QUE POR POCO ME SE SALEN LOS PULMONES POR LO DEMAS SALUDOS :saltarin:saltarin:saltarin
j martinez m alfinal con mucho insistir con la jefa no e podido acer nada si boi me quita el bono bici para toda la tenporada que dice que llevo muchas ya . Para el año que viene lo tendre que acer distinto y are la de carretera saludos y gracias por la informacion
Espero ver a algún rompecuesta el domingo en el Homenaje a Salvador C. de Vaca, Albertbiker y yo asistimos. Saludos a todos que hace tiempo no coincidimos.
BUENA PEDAZO DE RUTA QUE TE HAS PREPARADO JESUS PERO TEMO QUE SI YO VOY CON BOSOTROS QUE ES LO QUE ME GUSTARIA PUES TANTO QUE SE BA JUNTAR TODOS LOS ROMPECUESTAS ME PARECE YO LO UNICO QUE BOY ACER ES ENTORPECEROS POR EL BUEN RITMO QUE BAIS A LLEVAR Y COMO BUEN COMPRENDEDOR DE LA SITUACION EN LA QUE TENEIS LA MALLORIA CON EL ORARIO LO UNICO QUE LLO HARIA SERIA ENTORPECERLO , INTENTARE ACER OTRO RECORIDO POR MI CUENTA ABER QUE TAL ME SALE . POR OTRA PARTE SI CREEIS QUE NO HAY PROBLEMAS ME APUNTO Y ASUFRIR ESAS SUBIDITAS QUE TANTA FALTA ME ACEN , SALUDOS Y QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER QUE TODO ES COMPRENSIBLE POR MI PARTE c3c3
reaco aunque no te conozca soy un rompecuesta mas por lo menos eso dice el capi paco chaves jejejeejejje . Yo quisiera aber hido a ese gran omenaje como es esta gran persona . Que en mis tiempo lo conoci muy bien y a su familia y puedo decir por mi parte que eran y son buenas gentes , el problema esque me apunte tanbien ala del cebolleta , y tengo otras mas pendientes en total tres mas y cada una cuesta un dinero , mas las horas que conlleva cada una asin que mi jefa y a esa hai que respetarla las ordenes , me comenta que no puede ser , asin que para el año que viene si puedo lo are diferente y me quitare esa espinita que por cierto tenia ganas de acerla por lo demas saludos
yo hiria compañero pero los bonos bicis de cicloturista lla se me acabaron con la ultima que fue el cebolleta , pero el año que viene a esa no falto saludos
De San Fernando por el Meaero hasta el faro y vuelta casi 90KM creo que esta bien aprobechada la tarde nó!!!!
Muy buena reaco. Nosotros no saldremos en esa ruta que el año pasado la hicimos pero con bici de montaña y ruedas gorda y fue muy bonito algo peligrosa por las caída pero muy bien. Este domingo queremos hace una ruta de por los menos 110 kilometros para llegar a la palma del condado un poco en forma y poderla terminar con garantía. Saludo.
Muy buenas compañero ruta para mañana viernes salida de la rotonda de la viña 16.30. Salimos dirección los vente niños por la parte trasera bajamos la lobita dirección la muela en paralelo la general subimos arriba bajamos por la carretera y volvemos para Conil en paralelo rió de Conil, por el Roqueo, pinares Roche y Chiclana
Lo mismo me a punto para mañana si todo sale como lo veo en teoria, se intentara, esta noche confirmare nas seguro. SALUDOS