btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena ruta la de hoy con el amigo CRIA el primero, como siempre, un crack. Saludos y suerte en la Palma.

2. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver Chiclaneros hay que ir a estos sitios que estan a dos pasos que por mucho que os cuente o os enceñe se queda corto, asi que para la proxima que se organice intentar ir que no os arepentireis ir preparando en bono bici que merece la pena sin cuota de inscricion cerquita y con gente escogida a la carta,
    la foto de la bici sola fue al coronar el Algibe en una roca grande y empinada mientras llegaba los compañeros me dio la vena de subirme al pico para divisar desde el punto mas alto el paisaje y se memetio en la cabeza que habiamos subido los dos y no se como pero la coji de un puñado la fui colocando-enganchando en las rocas un poquito ella un poquito yo buscando el lado bueno que no lo habia y fuimos subiendo menosmal que no resbalamos en la escalada niguno de los dos ni la bici ni yo alli solos, en nigun momento tire la toalla de desistir cuando me di cuenta fue cuando llege a la cima y la coloque para que se quedara depie y mire para abajo fue cuando me di cuenta de lo que habia hecho siendo dificil hasta para subir uno mismo habia yo colocado la bici alli, y como la bajaria!!!! yo no le heche foto desde abajo tan solo a la piedra cuando baje la bici, es la foto de la roca sola si te fijar es la misma donde la ves apollada en la otra foto, pero Dani y Yoki si me hecharon una aver si sale alguna.
    algunas fotillos ya pondre alguna mas:

Adjuntos:

Última edición: 5 Oct 2009
  3. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Salida de los tempranillos (7,30 am.), ayer domingo. Por algo nos dicen los tempranillos. La luna nos observaba mientras con las luces de la bicicletas nos ibamos abriendo paso por los carriles. 4 subidas y un buen ritmo. 7 bikes. Y a las 11,30 en casa.....:eek:la2

Adjuntos:

Última edición: 5 Oct 2009
  4. JuanFornell

JuanFornell "El Melli"

Me Gusta recibidos:
    1
    I Marcha Cicloturista Sierra de Grazalema

Día Sábado 17 de Octubre

Recorrido: 95 kms. con las subidas a los puertos del Boyar y Las Palomas incluidas.

La Cicloturista es una marcha por carretera de velocidad controlada en todo su recorrido, salvo en el tramo libre situado entre Zaharra de la Sierra y el puerto de La Mesa (Las Palomas)

Inscripciones y más información en la página del club ciclista grazalemeño:
    C.C. GRAZALEMEÑO

5. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que te faltaba a tí, el alpinismo también.
    Buena ruta y buena gente:aplauso2:aplauso2:aplauso2

6. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ............Y con la satisfación del deber cumplido.
    Sois los.................TEMPRANILLOS:aplauso2:aplauso2:aplauso2

7. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas son las aventuras que a mí me gustan, a ver si algún Domingo me apunto con vds.
    ¿Hicisteis este tramo también?????:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Adjuntos:

8. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese tramo es una bajada muy peligrosa que no tiene salida creo que es la misma.
    y para la semana que viene toca la Palma del Condado y no creo que salga después des esa paliza.
    Saludos

9. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde esta mi Lolo
    saludo

10. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde esta mi Lolo :amo:amo:eek:la2:eek:la2
    saludo

11. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Quedada para salir direccion a "la palma del condado" sabado 10 de octubre:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo

Para salir todos juntos pero no revueltos hemos quedado en urbisur, frente al macdonals este sabado a las 5,30 am., tenemos 2 horas de camino y queremos parar para desayunar a mitad de camino.:laserkill

Que nadie se quede dormido......:eek:la2

12. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores ke hagais todos una buena carrera,pero ke ante todo os dibertais.Ah por fovor cuidadme a SUPERLOLO ke docifike y no gaste fuerzas al principio ke le haran falta para terminar.

13. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    paco que como te comente mas liado que la pata un romano y sobre todo concentrancion que lla estoi bastante nervioso por esa carrera , por cierto que me que de un rato ablando por telefono solo cuando me di cuenta lla no tenia bateria el movil , por cierto lla compre lo que te comente y eso por lo que me comenta mi señora que como lla sabeis es lincenciada de educacion fisica eso te pone como una moto . asin que si gano es por que estoy dopado asta los dientes pero eso no esta proibido . saludos

14. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    peri no te preocupes que pienso dosificarme , la semana pasada lo page bien con la acomulacion de acido lectico y el domingo estaba muerto a la altura de naveros lla estaba muerto con las piernas , pero eso no me quita las ganas de segir con esto que me sige gustando y si la prosima vez me buelbe a pasar , no me que daras mas que decir ,,,,no siento las piernas ,,,,,y sino decirselo a rambo , pero todabia por si las moscas llebo una cosilla que me e comprado en una tienda de deporte todo permitido por si las moscas se sobre entiende mal saludos:confused::confused::confused::confused:

15. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vicente el palmero ayer te bi a ti y hoy a hamigo kay que bueno chavales esque este deporte jala mucho saludos que despues de la carrera me boi a meter una de carriles y carretera :rocker:rocker

16. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
  17. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
  18. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿tienes insomnio o es que la jefa te tiene haciendo guardia? ja,ja,ja,ja

saludos

20. el cria

el cria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte para todos en la parma menos para uno ¿......?

Compartir esta página