btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. pikylustre

pikylustre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LOLO no le haga caso a javi , disfrutarás un monton con tus compañeros ,
    no te olvide de la botellita de agua:mrgreen::mrgreen:que te va hacer falta,
    un saludo y a pasarlo bien.

2. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Compañeros ya estoy otra vez aqui, acabo de regresar de madrid, estoy echo polvo de madrugar y acostarme tarde y del avion. Pero no obstante estare con los rompecuestas en esta bonita prueba y sudare la camiseta como se suele decir.

Mañana nos vemos a las 5,30 am. En el lugar pactado, si podeis llegar 10 minutos antes no vendria mal.

Hasta mañana y suerte a todos los chiclaneros que van a la prueba ya sean rompecuestas, falibikes, domingueros, etc....

3. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    javille no se si sera el cansancio acomulado de no descansar pero en estos momentos lla estoi algo mas tranquilo saludos :eek:la2

4. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ANGEL NO HAY PROBLEMA ESTE COMPAÑERO ES BUENA , POR CIERTO ALFINAL NO ME LLEGE A TU CASA POR LA BACA PORQUE LA BICICLETA CABE BIEN EN EL MALETERO Y PREFIERO ASIN POR SI LAS MOSCAS SALUDOS Y DESCANSA UN POCO QUE A ESE RITMO QUE LLEVAS LO MISMO SOI YO EL QUE NO TE ALCANZA :mrgreen::rabbit:saltarin

5. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JESUS SI TE VALE DE ALGO YO LLEVO TRES DIAS DESBELANDOME BASTANTE TENPRANO Y HOY ESTOI ECHO POLVO , PERO MAÑANA INTENTARE DAR EL CAYO SINO LO MISMO ME ENCONTRAREIS DORMIDO EN CUALQUIER CUNETA O DEVAJO DE UN ARBOL SI ES ASIN POR FAVOR DEJARME DORMIR SALUDOS :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

6. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SEÑORES HOS RECUERDO EL CONSEJO QUE PUSO EL CAPI :saltarin:saltarin

7. JuanFornell

JuanFornell "El Melli"

Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto Nadie cuenta nada de como a ido la cosa en la palma? :melopien: qu:e paso, no teneis fuerzas ni para escribir.

Yo mañana ire a la sierra con mi hermano a entrenar, un recorrido pasando por el boyar y las palomas , tantear el terreno para la cicloturista del proximo sabado, ya que hay un tramo libre :badair entre zahara de la sierra y la cima de las palomas...

8. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores es en la primera carrera ke no me canso nada, nada ,nada,uh me estoy poniendo fuerte fuerte.Lolo no me habeis visto ni el polvo jejejejeje

9. albertbiker

albertbiker pedaleo de chiclana

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero, ayer mismo estuvimos subiendo las palomas y cuando ibamos direccion el bosque por el boyar habia mucha gente subiendo, lo mismo es para la cicloturista que dices tu. un saludo y a dar pedales en la sierra.

10. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno, viendo que nadie cuenta nada, sere yo el primero en contar algo.

En primer lugar dar la enhorabuena a todos los rompecuestas por haber terminado la prueba, si no recuerdo mal somos 14 los rompecuestas que hemos acudido a la palma. Decir que ha sido una jornada muy dura sobre todo debido a la calor, el recorrido rompepiernas debido a las continuas subidas y bajadas.

Practicamente todos, hemos acabado con calambres y algunos hemos llegado a la meta a lo justo debido a estas.

Dar la enhorabuena al amigo y compañero rompecuestas, jesus morillo que ha quedado en la posicion 12 (si no me equivoco por delante de todos los chiclaneros) y es que este hombre es de otro planeta.

Por otro lado bernardo ha realizado una prueba impresionante y jesus tarifa de la misma forma.

Nuestro jefe paco chaves se ha portado hecho un fenomeno y ha resistido la primera prueba de largo recorrido que realiza.

Chano, como siempre utilizando su experiencia ha sabido llegar al final, aunque acalambrado en un buen puesto....

Lolo, se ha portado, y ha realizado la prueba por los pelos con el casco de un mienbro de la organizacion.

Piñero, con calambres, no te preocupes piñero que otra vez sera, menos mal que te entraron calambres porque si no la podias haber liao....

Juanma, jesus chaves y el que les habla llegamos a la linea de meta juntos y acalambrados hasta la medula, pero muy satisfechos....

De olvik esperamos su pedazo de reportaje del cual sabemos nos a a sorprender....

En definitiva todos hemos disfrutado sufriendo, Y en mi opinion la prueba ha estado muy bien organizada a excepcion del almuerzo que nos ha tenido esperando mucho tiempo y el tener que esperar mas de hora y media en meta para beber al menos un vaso de agua, y como no ronda es en mi opinion mucho mas dura y sobre todo el homenaje a la legion de marzo....

Un sdo. De un rompecuestas mas...

Última edición: 11 Oct 2009
  11. blas_ mr

blas_ mr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lolo en que lugar quedaste y como terminaste espero que bien ,una lastima del año pasado que estava preparado pero se suspendio este año no esta uno para a ser rutas ,vien me a legro por todos mis compañeros y amigos que ballan terminados sin ningun asidente y ver terminado la prueba los felicitos a todos

12. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    peri pues tenie que ser berdad por que esque ni te vi el pelo quillo que pecha de subidas y bajadas y de todo todabia estoi cansado saludos

13. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jesus esta mui bien todo lo que has dicho ececto lo mio que aun tengo una espina bastante grande por no poder haver terminado la ruta larga de 104 kilometros y solo acer 80 kilometroscomo si fuera un globerillo , pero lla no hai escusa que balga y llo la prueba larga no e tenido ******* de acerla y eso que estaba preparado . por mi parte si el año que biene segimos con este deporte a la carrera de la palma esa no me la pierdo ,ademas ago la ruta larga y si puedo e intentar acer un buen tiempo por lo menos casi como tu , guama , y jesus chaves , y si no casi como jaime por lo menos lo boi a intentar y lla tengo una ventaja conocer creo la mitad del recorrido que si hice ... por hota parte darle la enorabuena a todos los chiclaneros que fueron participara como no lo hiciera , a la organizacion de la palma que fue mui buena y sobre todo al compañero de la organizazion que me dejo el casco que por un despiste mio se me olvido y por poco no corro saludos

14. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    blas todabia no lo se espero que lo pongan en las listas de resultados de la palma por otra parte e estado bien pero como un cobarde solo e echo 80 km de ****** y no e enido ******* de acer los 104 la verdad esque no estoi mui contento pero me lo pase bien mientras que iba direccion adelante y no cuando me bolbi saludos y espero que el año que viene sea diferente pero pa bien

15. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    felicitaciones a los rompecuestas jesus murillo, jesus tarifa y bernardo que picha me has dejado de piedra

16. JuanFornell

JuanFornell "El Melli"

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen entrenamiento el de esta mañana 76km 3.15min media 22kmh

Un dia estupendo y gente subiendo por las palomas y el boyar..

Adjuntos:

17. albertbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    lo importante es participar lolo

18. albertbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    buffff buenas cuestas, ayer las estuvimos saludando dos chiclaneros mas

19. juanmaflori

juanmaflori Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lolo, te tengo que felicitar por haber hecho la prueba que 80km de esos no son nada de ******, al contrario hay que echarle mucho valor y sufrir en la bici, y ya veras como la siguiente la haces mejor.
    Cabeza alta y a seguir prepararandonos...

20. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Jesús eres un cra en la bici y en el foro porque el comentarista muy bien echo gracia.
    Pequeña broca a nuestro amigo lolo que solo salir puso un ritmo que nadie podía seguirlo a mi me cogió casi medio kilómetro en dos kilómetro y después llego las primera subidas y gasto casi todo lo que tenia yo estuve esperado en los avitualla miento pero no llegaste y después me entere que cogite la ruta corta bueno esto es tu primera leccion :deal:deal bueno lolo perdona pero te lo tengo que decir.
    Olvik 103 te felicito por haber echo esa pedazo de ruta en tus codicines de eres un campeón y espero tu fotos.
    Bueno y todos los compañero Rompecuesta, Falibike, Dominguero y demas chiclanero
    Un saludo.

Compartir esta página