btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. el cria

el cria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jose sanchez jurado ,quien eres. tambien tenemos a agusto y a joaquin vela todos chicaneros

2. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene razo pero tampoco no hemos acordado de chano,Jesus chaves,Jaime,piñero,olvik y demas compañero pero que esto es asin el lolo es el que se lleva todos los comentario. y ahora estamo en face de recuperacion.

Saludo.

3. Bernardochaves

Bernardochaves guerrillero

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesus gracias por tus palabras pero el merito es del tarifa que me llevava a un ritmo fantastico y asi es mas facil . Bueno y eso de que tu vendrias con nosotros no me lo creo seguro que irias por delante o con el tarifa la ultima vez que coincidimos estabas echo una maquina . Recuperate pronto que gente como tu hay pocos animo campeon:clap

4. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    75º 717 SANCHEZ JURADO, JOSE ESP19700917 34047713 MASTER 30 CHICLANERO, C.D. 4:18:06

92º 1139 RUIZ PERIÑAN, AUGUSTO ESP19750912 MASTER 30 4:18:58

saludo

5. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Pedro Luis, el Poli, jeje. Por supuesto conozco a casi todos los chiclaneros que participaron en la Ruta, ya he visto las clasificiciones y me he entretenido en poner una marca a todos los de Chiclana que participaron, como en la inscripción si pone de donde eres, se puede saber aunque no conozcas el nombre. Otra cosa es saber ese nombre a quien correspode.. Por eso de mi pregunta y porque conozco y he andado en bicis con el Chirrasco y queria saber como había quedado. Sabia de ante mano que delante mia seguro, jamas me comparare con su fortaleza encima de la bici. En cuanto a Joaquin Vela, es uno de los deportistas que mas admiro ya que con el trabajo que tiene es impresionante la fuerza de voluntad que tiene para entrenar un deporte tan duro como es el Triatholn y no se si sabeis pero este año ha quedado Subcampeón de españa en Triathlon Cross. Y ha sido el Chiclanero que ha quedado delante mia en la canegoria que compartimos. Master 40, ya empezamos a hacernos mayores, jajajajaja. Porsupuesto eso paso porque Manolo Baro no pudo terminar la prueba ya que tuvo un mal dia, si no hubiera quedado tambien por delante mia. Esta clarisimo.
    Aunque para mi lo mas importante de la prueba fue terminarla, que lo dudaba antes de empezar.

6. MANOLO BARO

MANOLO BARO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Pedro por la marathon que hicistes, ya es hora que te vallas creyendo que tienes mucho potencial, me dio mucha alegria verte donde ivas el sabado, ya te vi muy fuerte el dia que coincidimos juntos, te lo estas currando.
    A todos los demas felicitaros por lo conseguido en la Palma, con mas tiempo o menos tiempo eso da igual para mi todos tienen la misma importacia y con este buen rollo y el corazon que le ponemos a esto, hay potencial en Chiclana para largo.
    Felicidades a todos los aficionados a la bicicleta.
    P

7. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Manolo, agradezco tus felicitaciones y espero que te hayas recuperado y nos veamos en la carrera de Carpe.
    Por cierto me alegro verte por este foro, en el que yo tambien soy nuevo, tambien he visto a Diego 22, a ver si poco a poco nos juntamos todos aqui y podemos estar en contacto para contar anecdotas, salidas y poder quedar mas facilmente.

8. albertbiker

albertbiker pedaleo de chiclana

Me Gusta recibidos:
    0
    hola diego que pasa hombre, no te pierdes una picha.... en la palma no estuve, me he dedicado este verano a entrenar otras modalidades y no estaba en mi calendario (parece que soy un pro hablando...... sere globero.jajajajjaaj) estamos tirando para la sierra con la flaca a subir las palomas,boyar....... bueno espero coincidir contigo otra vez. un saludo

9. albertbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    cria como va la cosa de eso que hablamos.

10. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=5XSRkShiBlc[/ame]

11. juanmaflori

juanmaflori Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lolo, te animas mañana por la tarde a dar un vueltazo hasta medina por el berrueco?

12. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke alegria me da ver ke todo el mundo kedo con buenas bibraciones de la carrera .Ke alegria todo los chiclaneros hechandose flores ,arriba Chiclana.Ahora es un buen momento para organizar un domingo de convivencia y de paellita en el pinar publico por ejemplo jejejejeje

13. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a todos por llegar enteritos y con la mente en la proxima, segir asi y yo comiendome lass uñas :crybaby a ver si puedo acer alguna avisarme si las venideras caen en DOMINGO

SALUDOS

14. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 14 Oct 2009
  15. el cria

el cria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alberto de lujo ya te contare[​IMG]

16. albertbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro cuentame picha que me tiene en vilo

17. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juanmaflori por fin te puedo contestar ******* con el internet que no me dejaba entrar para poder ver bien las paginas y ni siquiera contestar . te comento el lunes estube entrenando con la flaca , el martes con la mtb , y hoy e vuelco a cojer la flaca con direccion medina y ese pedazo de viento , los entrenamientos que e echo han sido todos mui suabe por lo que tengo haun las piernas echa polvo y en los entrenamuentos me lo e notado bastante mañana no se si podria salir ,por otra parte no se si descansar algo y salir el viernes con todo el personal , pero por otra parte por si las moscas si quieres te puedes acercar a eso de las 16.45 por mi casa que creo que lla la conoces y si puedo o las piernas me responden po me apunto sin faltas , por lo demas si te coje mal aber si nos vemos el viernes con el personal y comentamos la prueba de la palma que el capi a puesto un video y me pone los vellos en punta nada mas pensarlo saludos

18. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    peri cuanta razon llevas yo me apunto y eso seria una idea genial asin podriamos conoceros algunos que con los cascos ,gafas no hai quien se sepa quien es quien saludos y señores podria ecerse :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta

19. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    albertbiker no entiendo mucho de ciclismo todabia de echo no entiendo nada de nada pero de argo puedo hablar y esque acer los entrnamiento que estais aciendo hay que tener dos pares vien puetos ,yo llevo poco tiempo ,la flaca la estoi cojiendo casi toodos los dias y te puedo decir que cuando subo pinillos aun me cuesta y la cuesta de medina todabia no la e subido me faltaron 100m para llegar y me volvi por que estaba rebentado asin que cuando estais llebando ese entrenamiento tansolo me queda felizitaros por vuestro trabajo de entrenamiento enorabuena campeones saludos:clap:clap:clap

20. juanmaflori

juanmaflori Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lolo, no me acuerdo muy bien de tu casa, voy a estar en la venta Tocino a las 5 de la tarde +-, y si no dejame tu tfno y t llamo, yo el viernes no puedo salir pues me toca tienda esta semana, si te vienes hacemos una salida suavita.

Compartir esta página