Jose.A.El makina si quieres te puedes aputar, el Carpe es el dia 25 de Octubre y está abierto para federados y no federados.http://www.falibike.com/carpeinscritos.html
LOLO SEGUIRE TUS BUENOS CONSEJOS, ENTRENAR Y ENTRENAR Y LUEGO........... UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS:saltarin
eso eso manolay aver si te animass q tamos tirando de tii siempreee jajajajaja engaa q el dia q te ponags fuerte vera tuu nos vamoo a cagaaaa
Yo sobre las 16:30 h pasaré por la venta tocino para tirar para el meadero , que he quedado alli a las 17:00 , si quereis ya sabeis. Pero en plan tranqui , ehhhhhhh Me alegro de leerte por aqui , aunque ya sé que estas entrenando , cuando quieras salimos algun dia en plan verano azul y lo digo por mi saludos
Bueno como ha mi no me hace falta entrenar pues mañana propongo la salida de los Viernes a las 16.30 en la viña.Para poder seguir la rueda de ustedes. Saludos
:ymca juanmaflori no bi tu mensaje en el foro ,pero alfinal menos mal que saliste con kay que yo tube que acer de mujer de la casa y acer las labores de la casa ,por otra parte aber si coincidimos otro dia o nos intercambiamos los moviles por lo menos para asegurarte de que salgo por que algunas veces valla tela pero tenemos que quedar que esa buelta a medina son de las que me gustan ami saludos y aber si el viernes nos vemos y te comento y acemos lo de los moviles :crybaby2:crybaby2:melopien::melopien:
para el sabado temprano quien se apunta 140 k el picacho ida i buelta con la flaca tarifa y yo estamos, para fondo sin horario de buelta
Pues a mí me hace falta una jartaaaa, en dos meses cuatro salidas, cuando me monte en la burra no me va a conocer; mañana saldré por libre en plan:biker hasta que no recupére el fuelle, quizás nos veamos por los pinares. Me alegro que todo haya salido bién en la Palma, enhorabuena a todos Un saludo
PACO QUE TE PARECE SI MAÑANA TIRAMOS PARA PUERTO REAL HACIA LOS PINARES Y ASI CAMBIAMOS RUTA AHORA QUE PODEMOS Y QUE LOS CARRILES ESTAN BUENOS. DIME ALGO, SI NO ESTOY A LO QUE ME DIGAIS JEFE..... UN SDO...DE UN ROMPECUESTAS MAS.....la2
Hoy he podido disfrutar de la compañia de Juanmaflori , 60 kms por las cañadas de puerto real con subida al punto geodesico del guerra , en donde me dejo sin aliento para seguir su rueda .Ademas nos acompañaron otros 4 cañasbikers y hemos pasado una buena tarde con varios cambios de ritmo. saludos pd: buena salida TAS PERDIO hoy Lolo por cierto creo que fué ayer por la tarde cuando me crucé con nuestro capitán entrenando en solitario con la flaca y casi no lo pude saludar
Kay una vez que sale Jesus Reyes y lo piya. Cuidado con Juanmaflori que una makina de pedalear. Saludo.
manolay tu siges asin que veras como luego lo notas sobre todo en el rodar pero debez en cuando y si no me equiboco coje algo de subidas aunque no sean duras y siempre a tu ritmo ,y otros tipos de terreno para que las piernas se acostumbre a sitios diferentes y no siempre lo mismo saludos y si compañeros me equiboco porfavor acosenjar bien a este pedazo de compañero que esta entrenando bastante duro :clap:clap
capi tu te acuerdas el plan de entrenamiento que pusiste un dia por el foro , esque si lo tienes por hai era para ber si lo ponias para que nuestro compañero manolay pudiera berlo saludos
juaquin eso me tienta bastante lo mismo boi con bosotros pero lo de 140 km no se lo mismo hago menos y al paso de alkala me buelbo saludos
kay no ponerme los dientes largos que lla estoi cabreado chaval y esque las labores de la casa no habia quien me las quitara , pero que putada los tres dias anteriores que e estado saliendo con levante y hoi pedazo de dia que abeis tenido para entrenar deberdad que enbidia sana me estais dando pero mañana por la tarde me desquito y como pueda el sabado me boi acer todo lo que pueda en bici de carretera saludos
capi solo por casualidad ponerse de acuerdo por si salimos por la ruta que dice jesus podriamos quedar en la venta el tozino y sino pues tiro pa las menuditas osea la rotonda de las viñas saludos y ya ves todo el mundo saliendo y eso que quedaron jarto de la palma me parece que el mono de la bici no hai cuestas que nos lo kite que bueno eso nos ace demostrar lo que nosgusta este deporte saludos :saltarin:saltarin
alberto tengo que ablar con tarifa pero creo sobre las 8 en el pabellon ciudad de chiclana animaros bamos a echar un buen rato saludos mostruos