btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. juanmaflori

juanmaflori Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rompecuestas en La Palma del Condado, viendo fotos he cojido a algunos compañeros, Jesus Reyes, J. Morillo, Tarifa y M. Piñero, por si no las habiais visto, ahí las llevais...

Adjuntos:

Última edición: 19 Oct 2009
  2. JuanFornell

JuanFornell "El Melli"

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala el año que viene acudan mas chiclaneros a la marcha del sabado pasado..merecio la pena pues el recorrido fue precioso... fuimos yo mi hermano juanma, el sobrino del baro Jose Braza y el hijo . y pablo natera

hubo 115 participantes 96km, el tramo libre todo el mundo a tope en el puerto de las palomas

en la web del club ciclista grazalemeño estan las clasificaciones y algunas fotos
    de los que fuimos, mi hermano fue el que subio mas rapido.. 17 en la general...

Adjuntos:

3. JuanFornell

JuanFornell "El Melli"

Me Gusta recibidos:
    1
    Recorrido Carpe 2009 quizas alla algun fallo pero al menos no parece un recorte de periodico... y para hacerse una idea lo mismo sirve

Adjuntos:

• carpe.jpg
      carpe.jpg
      Tamaño de archivo:
      157,6 KB
      Visitas:
      74
  4. juan el grande

juan el grande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS JESUS POR TUS ANIMOS ESPERO RECUPERARME LO ANTES POSIBLE Y DEJAR ATRAS AL LOLO, BERNARDO, PACO CHAVES ETC. JA, JA, JAAAAA:burladia:

5. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, eso te pasa por ir como un loco y juntarte con los pobres
    :loco:badair:biker

6. juan el grande

juan el grande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, cuando puedas vas a la venta florentina y paga los ultimos desayunos que dejastes a deber. Sabes de sobra que todos mis amigos tienen dinero.:eek:la2
    Javi gracias por ir a tu casa tan pronto coger tu coche y llevarme al hospital:corazonesto sin mariconadas eh, que teconozco.

7. albertbiker

albertbiker pedaleo de chiclana

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis cuantas vueltas se le daran al circuito del carpe de este domingo?

8. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alberto, pon en el foro la foto con el clavito con el que pinche ayer, el líquido antipinchazos no pudo con él, ¿debo poner una reclamación? Ya me comentáis.

9. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juan que te a pasado hoi me lo a contado el capi paco chaves como lo aces para caerte chaval ,,,,,,aber si te recuperas y cuando lo hagas nos damos un omenaje de esos que osdisteis en el cebolleta con manteca colora y demas elementos , pero sobre todo recuperate de la caida esa saludos juan

10. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores hoi e hido a darme un masajito pa las piernas que desde la carrera de la palma quede echo polvo y no podia con las piernas . ahora que me e dado el masajito me boi encontrando mejor , y quiero decir con esto que asta las ganas de cojer la bici y con ello las ganas de dar gerra asin que cuando pase la cicloturista de bornos apreparaos que hos boi a dar pal pelo y empezare a mear las cachas y esque parace que entre el masaje y el pequeño descanso las ganas de cojer la bici aumentan por dias saludos y preparaos :rocker:rocker:rocker :sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz :comor3:comor3

11. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Los elite daran 6 vuelta y los master 30 y 40 creo que 5 vuelta.
    si estas aputado espero verte.
    Saludo y suerte.

12. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LOLO, tú siémpre pensando en el doping ¡¡¡qué bueno!!!:chinchin

13. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** baikiño que alegria leerte chaval , que de tiempo , por otra parte si tu bieras la enbidia sana que me dieron el personal el dia del cebolleta pues si tu biera que algunos del personal se metieron en un bar y se pusieron asta el cu..o de manteca colora ,tortillita y demas deribados para adelgazar con que no te digo na y aprobechando que juan y no es broma se a caido pues aber si cuando se recupere esta contento y nos enbita a un homenaje de esos que se dieron el pesonal y juan lo sabe bien saludo y repito juan recuperate :saltarin

14. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Andarse con ojo por los pinares, debe ser la falta de agua y es que están rabiosos y no hay guantes que valgan.
    Un saludo

Adjuntos:

Última edición: 20 Oct 2009
  15. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ando un poco por libre a ver si recupero el "fuelle", pero os leo todos los dias.
    No hace mucho tiémpo en las salidas de los Domingos se hacia una paradita para "reponer" (morcillita y cosas de esas) preguntale al GRAN JEFE.
    Un saludo

16. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    baikiño te queria comentar que aber si quedamos un dia de estos ,mi intencion es hir al acueducto que esta por vejer o barbate no me acuerdo bien pero creo que era un construcion romana que lla abeis ido otras bezes y en el foro has puesto fotos y es uno de los sitios que me parecia mui chulo y guapo ,por lo que se esque me parece que a hido todo el mundo menos yo saludos y ese dia nos llebamos el zurron cargadito de buenos alimentos :comor3:comor3

17. albertbiker

albertbiker pedaleo de chiclana

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa paco se le saluda, pero vas a correr o a ver la carrerita.

18. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Lolo aquí te pongo una muestra de la cicloturista de bono y para que vea la dureza de la subida al castillo de Espera y también la peazzo subida que hizo nuestro amigo El Makina subiendo el primero.[ame]http://www.youtube.com/watch?v=_MGKXx3XXQQ&NR=1&feature=fvwp[/ame]

19. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Alberto eso no es para mi la quiero ver que yo soy autonomo y el sabado vamos a borno a la cicloturista.
    Saludo ¿y tu la corre?

20. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    baikiño por donde te mete que siempre tiene algo el pie la mano eso de ser explorador tiene su consecuencia.
    cuidate que eres nuestro explorador.

Compartir esta página