btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita las fotos, sin embargo nosotros ni tiempo para fotos jaja estos niños nadamasque querian KM y CORRER jaja menosmal que pincho el TARIFA y me pude comer algo que sino como ellos a comer sobre la marcha, buena rutita y con muchos tramos pari nuevos que no conocia, de vuelta con los CAÑASBIKE que nos encontramos, despedida en el cruce del berueco de los ROMPECUESTAS y para San Fernando total 94 KM no esta nada mal para verme acostado a las 4 de la madrugada con la sena del trabajo y a las 7:50h impunto esta ya en la rotonda de pinocho esperando a que llegara Javier.
    Intentar uniros mas veces y cambiar tanto uno como los otros los ritmos no siempre se puede ir rapido ni los otros comodos unos Domingos mas que otros hay que igualarse y probarse unos con otros que rodar mas lento tambien sirve de entreno se pone mas cadencia de pedaleo, se tira se afloja, se sube se baja, para tras para lante etc, yo lo hago y no me a ido mal y encambio la compañia a merecido la pena, HAY QUE ACERLO MAS AMENUDO SIN PEROS que somos muchos en general.Alguna vez que se intento pero no se concreto unir con algun grupete mas por ej, los CAÑASBIKE y hacer la rutita todos sin piques a DISFRUTAR TODOS que estas cositas gustan, son anecdotas que quedan en el tintero y siempre aprende de los demas y da fueza, moral, ganas para no decaer sino disfrutar y matenernos hasta bien mallorcitos pedaleando que al final es de lo que todos tratamos.

SALUDOS A TODOS EN GENERAL LO CONOSCA O NO LO CONOSCA O SEA O NO DE ALGUN GRUPETE O CLUD PARA MI TODOS SON COMPAÑEROS DE MI MISMA AFICION QUE TANTOS AMIGOS ALEGRIAS PAISAJES ANECDOTAS APRENDISAJES ESPERIENCIAS ME HAN DADO EN TAN CORTO TIEMPO DE PLAZO ASI QUE MUCHAS GRACIAS VA TAMBIEN POR LA BICI

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Buenas intenciones de kedada, la próxima vez tenemos que quedar tanton los Cañasbiker, como los Rompecuestas, como todo el personal de la bahía.
    Esta semana no pues vamos unos pocos a Sanlucar al marathón.

Un saludo.

3. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Jose.A. Mk. Tienes razón este Jesús siempre le gusta ir como se dice por aquí con el arado hincado y nosotros en las salidas dominguera y algunos día de la semanas es para disfrutar pegar algún palo relajarse y echarnos algunas fotitos de la calidad las del olvik y reponer fuerzas. Un saludos.

Yo estoy con muchas ganas de salir todos los que podamos juntos para conocer nuevas rutas y hacer mas amigos y también hacer fuerza para poder hacer un carril bici para ir hasta la Isla y si puede hasta cadiz que el gasoil esta muy caro.:eek:la2:eek:la2:saltarin

4. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Paco, paquito, paco, el que iba este domingo con el arado hincado pues era el que iba mas por detras era yo, javier y el makina a un ritmo de piques total y por si fuera poco el tarifa detras siguiendo el mismo ritmo es decir que no habia mas remedio que aguantar las sacudidas o quedarte perdido en los carriles, pues no miraban ni para detras. Y cada vez que veian a un aficionado bike todo el mundo lanzado para adelantarlo, en medina se nos quiso pegar uno detras pero no pudo mas que aguantar dos repechos. Y es que este maquina es mucho maquina.

Tenemos que quedar un dia con los cañasbike pues coincidimos con ellos y hay muy buen rollo...

Un saludo, un rompecuestas mas....:sableluz

5. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Si alguno conoce a Macarena ( novia de Contador y chiclanera ) y se entera si vuelven al Novo unos dias de vacaciones que lo diga, y así hacemos unos kilometrillos con él, jejejeje ;)

6. ManuDiesel

ManuDiesel Novato

Me Gusta recibidos:
    0

--------------------------------------------------------------------------
    Mákina estoy contigo, si quieres puedes hablar con los cañabike para intentar hacer una ruta junto por ejemplo este próximo domingo haber como lo ven y si están dispuestos nos organizamos los de Chiclana y a unas malas según la ruta podemos quedar en algún sitio a medio camino de ambos para la salida.
    El problema va ha ser hacer coincidir a todos un mismo día a una misma hora, pero si no se da el primer paso no lo sabremos.

Un saludo a toda la afición.

:joystick

7. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola EPaRaNoI TRISALUDOS

Buena idea a ver los paparachis si nos informan y nos enteramos que buneno eso de rodar un poco con el y las fotitos que no falten, algun que otro consejillo y escucharlo seria una pasada.
    A ver cuando coincidimos o me avisas un diita entre semana por la tarde o un Domingo bien con la flaca o mtb y rodasmos guntos y quien mas quiera unirse yo me amoldo a tu ritmo y km poreso no hay problemas el todo es salir en compañia y bernos mas amenudo.

SALUDOS:eek:la2

8. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok, ya te aviso por aquí.
    La MTB desde el XChallengue de Marbella no la toco

9. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Foto de algunos chiclaneros en el Puerto y como Manolo lava su bici

Adjuntos:

10. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena gente PACO :Vicente, Manolo y compañia que evidia no poder estar en todas, ya hace tiempo que no cuadro con el amigo Vicente desde el DUATLON de Chiclana se le ve que tiene el pinar vien machacao le veo ya mas fino.

Vamos a llevar a cabo la quedada para el Domingo 15 que este faltan algunos que van a Sanlucarl y les gustaria venir asi tenemos tieempo para avisar a mas gente y ver para donde tiramos.
    Hoy he salido con el amigo Olvik buen paseito yo salida de San Fernando ruta en Chiclana y termino tambien por motivos de males no la alargamo tenia que ir al Hospital que han ingresado a mi abuelaque esta mayorcita a ver si lo supera, final 65km rodamos los ultimos km con el amigo TONI,que iba bien pero el tramo final que Olvik queria dar el unico y ultimo palito TONI se vino abajo y decidi bajar el ritmoy parar a Olvik que iba como una bala le corte el rollo creo que tenia que aver segido con el y verme despedido de TONI, bueno con eso si sale mañana Jueves esta mas fresquito, ya pondra seguro el paparachi de Olvik mas de una foto ya se lo he dicho el prosimo dia que salga con el lo voy a acribillar yo a el de fotos que casi nunca me deja la camara para que se las eche, le voy a coger las posturas buenas y las no tan buenas en UUNNN!!!! que me acuerdo la que me echo en la fuente jaja:twisted:

11. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1

José A Makina, Te comento el día 15 por si tu no sabes los que salgamos ese domingo iremos dopado por que después de un sábado de feria tu me digas como ira el personal pienso que tendremos que posponer para otro domingo,
    yo hablo por mi todavía no lo he comentado con Jesús y a lo mejor el prefiere salir y hacer la ruta. Bueno seguimos en contacto y el olvik le vamos a sacar dos carrete de foto bueno dos memoria por que lo del carrete es muy antiguo
    y no lo acribille que ya tenemos baste con seguir tu rueda :rocker:rocker:rocker:eek:la2:eek:la2

12. VICENTE-PALMERO

VICENTE-PALMERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Ya veo que está todo el mundo apretando el culo con la bici. Bueno pues yo, ya me voy a dejar de tonterias y voy a dedicarme de nuevo solo a lo mio, la bici, ya está bién de correr a pie por este año porque al final quien mucho abarca poco aprieta (el makina aparte).

Solo un comentario personal, a ver si se puede poner un sitio y hora oficial para las quedadas y no andar cambiando tanto porque despista a la gente y a cualquiera que se quiera apuntar al grupo, un par de Domingos me he colado por maya a la hora oficial 8.30 y me he encontrado el sitio. En ausencia del personal me he ido con los Fali o al Pajaro.

Otra cosa para PacoGoogle, perdón para PacoChaves, de donde has sacado esas fotos donde salgo yo en la carrera del Puerto???

Pa Jose A.: Espero que coincidamos pronto, ya hace bastante tiempo que no echamos un ratito de charla.

Saluditos

13. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pa Jose A.: Espero que coincidamos pronto, ya hace bastante tiempo que no echamos un ratito de charla.

Saluditos[/QUOTE]

14. ManuDiesel

ManuDiesel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros hay una salida este domingo día 8 a las 7:30 en la rotonda de pinocho, lo digo para el que se quiera apuntar como el amigo Vicente que luego dice que no se entera, y si además queréis informaros del chico peazo de ruta que vamos hacer podéis verlo en la página oficial de Rompecuestas http://www.arizagres.blogspot.com que siempre están todas las salidas con todos sus detalles.

Bueno solo queda que os animéis y nos vemos el próximo domingo.

Un saludo del rompecuesta más endeble.

15. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Algunas posturitas de El Mákina, jeje.

Un saludo.

Adjuntos:

16. ManuDiesel

ManuDiesel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvik eres el mejor reportero de guerra a la bici, cualquiera diría que echas las foto a pies parado.

Un saludo compañero, haber si coincidimos...

17. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    No se si sabes que este domingo nos vamos unos cuantos cañasbiker a sanlucar a un marathón, no veas la rabia que me ha dado ver que estais preparando una salida a La Breña.
    Lo de las fotos lo comentaba con El Mákina, no veas la de veces que he tenido que adelantarme (darme una paliza) para conseguir llegar el primero, tener fuerza para sacar la mákina y pulso para disparar, jeje.

Un saludo.

18. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre aparcio por fin el perdio. Como te ha gutados las foto en pillin pues te pongo la direccion por si puedes ver alguna que a mi se me ha podido pasar:
    http://picasaweb.google.es/losToparriba/FotosIMaratonLosToparriba te comento que este domingo pues vamos ha salir de la pasteleria Maya a la 8.30
    aqui salimos lo que estamos mas flojo de forma y si te encuetra bien puede salir con el grupo de los tempranillo.
    Bueno pos nada mas Un saludo :eek:la2:eek:la2

19. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Vicente, entrena con ganas que pronto cogemos a El Mákina, jeje.

Un saludo.

20. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Salimos mañana domigo a la 8.30 de la pasteleria de fuente amarga para los que se quiera animar
    Usd compaeñeros.

Compartir esta página