:-?:-? capi que despiste tengo ese castillo ya lo e subido alguna vez pero no me acordaba , pero en coche y lla costaba ademas que da un poco de respeto que eso esta muy alto ademas de empinado y lla veremos que pasa por lo pronto estoi acojonado saludos :crybaby:crybaby
Lolo, gracias por tu animo, espero recuperarme lo antes posible se que la lesion es un poco chunga, no se si lo sabes pero tengo fractura en la cabeza del radio del codo izquierdo ( menos mal que es el izquierdo:comor3) ja,ja,jaaaaa. Bueno pero si quieres un bocata de manteca colora, beicon o tortilla no hay que esperar a estar curado, eso se hace el dia que tu quieras. Ademas es el mejor doping que se puede meter uno entre pecho y espaldas. Un saludo para todos los foreros, amigos y conocidos.:vino:rolf:clap
Juan pichorra animo y a recuperarse,menos mal ke como tu dices es el izkierdo porke si llega ser el otro lo peor es y te lo digo con conocimiento de causa es limpiarte el ciezo despues de cagar jejejeje.A lo dicho muchicimos animosla2
Lolo buscate en la pagina de lo de Bornos y apuntate en un papelito tu numero de dorsal y numero de inscrito para una vez alli recogerlo.Yo llevo apuntado el de Paco,Chano,Bernardo y el mio,pero a ti no te encuentro.
juan hoi mismo hemos estado el capi paco chaves ,bernardo ,jesus el tarifa y yo dandonos un pequeño omenaje el mi no tedigo na de tortilla con atun y eso que no tenia hambre . por lo de la recuperacion tomatelo tranquilo y que se cure bien que pa la bicicleta lla abra mas dias y con la burra que tienes luego no se ba anotar que has estado en reposo saludos
peri sin problema eso esta echo ahora mismo me pongo en a buscarlo ,por cierto mi nombre es manuel cobeña piñero saludos leon :rocker
capi y lo bueno que esta , alfinal aunque seamos los mismo pero noveas como nos ponemos y como disfrutamos ,repito morcillitas , motifarras , chicharrones , canes con venaos , carnes al toro , tortillitas con to sus abios y aquien no se le ace la boca agua y si luego lo conbina con pan de campo moreno y unos buenos postres natillas con galletas, flanes caseros , arroz con leche y su canelita por en cima , ademas de la cremita catalana heladitos y no digo mas por que me estoi estuciamando y me esta entrando ambre saludos chavales
Lolo haber si me explicas ke es carne con venao ,por ke a dia de hoy yo solo he probao carne de venao.Saludos campeon.Ah no le digas a nadie lo de los masajes asi cuando en Bornos des el campanazo la gente kedara sorprendida de tu poderio.jejejejjejela2:burladia:
Peri tu sabes de sobra lo que es carne con venao, la carne es carne y luego ha comido venaola2 la2 la2 ja,ja,jaaaa.
Hoy jueves a las 16:30 h pasaré por la venta tocino para dar una vuelta por los pinares de puerto real , por si alguno esta interesado saludos
JUANMA NO SE SI EL JEFE, VA A SALIR MAÑANA POR LA TARDE YA QUE EL SABADO VA A BORNOS.... UN SDO. DE UN ROMPECUESTAS MAS....la2
Haber jefe ,pon algo para mañana ya sea con o sin bici,para marcar las estrategias del ekipo ke bamos a Bornos.Tambien para cargar las bicis y ya ke estamos tomarnos unas cervecitas"sin alcohol" jejejeje
Bueno mañana no se si podre salir pero si tu puedes poner la salida yo si puedo os acompaño por lo meno un ratito. Saludo. Peri yo he hablado con el guapera y me dicho que hemos quedado en su casa para cargar las bici ala 18.30 Saludo
Dugan, ¿qué te parece el circuito de los de Carpe? No hemos cruzado hoy por allí, soy Pablo. A mi la verdad me gusta tela.
Que pasa chaval, ***** haberme avisado, no te he conocido. Pues si te gusta tela, esque eres un maquina y tienes buena tecnica. El circuito es bonito, pero mas tecnico de lo que yo esperaba, cuando lo haces descansado no hay demasiada pega, pero cuando le das un poco de caña los descenso se hacen complicados, ya que al ir tocado de respiración los reflejos no responden igual. Igualmente te digo que es tela de axfisciante, mantiene las pulsaciones por las nubes todo el tiempo. A sufrir toca el Domingo, jejejje. Espero te salga la carrera muy bien y a ver si coincidimos un dia en una salida.