ATENCION, NOTICIA, PARA QUIEN NO LO SEPA. EL CAPI OS ENGAÑA Lo he visto en la bici entrenando pero con ropa de camuflaje, para que nadie lo conozca, he descubierto uno de sus trucos para subir de nivel ,JAJAJAJAJAJAJ.
Paco soy angel , una pregunta ¿ como te va con las monorail , que me ha dicho que te la ha comprado ? . Me gustaría comprarla ya que rompí la cubierta mia en paterna , pero no se como rueda ¿ rueda bien ? Animo en bornos , y que no se escape la fiera ( lolo ).
Me pareció verlo por la carretera de las Lagunas junto con otros tres que no pude identificar sobre las 1600???????????????????
Dugan ya no se como entrenar y que nadie me vea y cuando venia de pelagato por la carretera la laguna salian del pinar de hierro dos compañeros tuyo que veniar de entrena tu sabra quien son uno dice que corre en la carrera Bueno que tenga mucha suerte en la carrera.
Pues la verda es que me gusta y en la palma se portaron muy bien en las bajada y la subida tambien tenia buen agare y al final en la reta tambien repodieron muy bien. Saludo y gracia
Pues pase por alli pero no 16.00 mas tarde ala 18.10 aproximadamete. Saludo y espero verte el domingo en el pinar para ver la carrera. Saludo
Yo he pillado unas Continental en el cerrillo 14 pavos y funcionan de miedo con el terreno de ahora, con fango, subidas, bajadas, etc. En las pruebas del pinar un 10, tienen un agarre lateral brutal
hola a todos, es la primera vez que escribo, aunque llevo algo de tiempo en el foro, me llamo Cristobal. Hoy me he cruzado con el capi y me ha animado a que cuelgue algunas fotos del campeonato de españa de mtb para policias locales, asi que ahi van, espero que los fotografiados no se molesten.Un saludo y suerte para los que corran el domingo.
Paco he quedado con Jesus Reyes en callejon de las delicias de panzacola por si te animas, el Kay tambien lo sabe y es posible que venga, si puedes dilo a la gente y damos un vueltazo animado
Bienvenido al foro, maricona, jeje. Dices que vas a colgar fotos, donde c......, estan y los interesados o fotografiados todavia no las han visto, te lo recuerdo. Pero por mi parte no hay problemas en que las pongas.
eso de maricona se te habra escapado, no?. Lo de las fotos lo estoy intentando, pero sabes que he descubierto que hay tres cosas en la vida que no se me dan bien, la bici, la fotografia y el ordenador, asi que te tendras que esperar hasta que aprenda. Por cierto en la primera foto salen muy favorecidos algunos ciclistas. jajajjajajjaja.
Muy buena Cristobal me alegro mucho de verte por aqui las foto muy guapa la proxima foto espero verte en la carrera y no trabaje mucho el sabado por la noche que tenemos que verno en la carrera de carpe. Saludo
Estan bien las fotos, la primera es la que mas me gusta, jeje. Por cierto a ver si me las pasas capu............., que se que tienes muchas mas. Para los compañeros que no saben de que va esto, son fotos del Campeonato de España para Policias Locales que se celebro el pasado día dos de este mes en la población de ELDA (ALICANTE), en la que participamos tres policias de Chiclana, dos de ellos salen en las fotos espuestas. El otro no se el motivo por el que no sale, ya lo pondra el responsable del reportaje fotografico, jejje. Os informa que quede quinto de mi categoria, el que falta en las fotos, que no es otro que Francis, la mayoria lo conoce, quedo septimo(misma categoria) y Gerardo quedo sexto de su categoria( con pinchazo incluido). La verdad esque estamos satisfecho del papel realizado. El cuarto miembro del equipo, es el fotografo, jajaja, Cristobal, que no ha particpado este año, ya que lleva varios meses recuperandose de una lesión, aunque ya parece que va la cosa bien y el año que viene podremos contar con el para reforzar el equipo, que aunque el diga lo contrario, si se le dan bien la bici, el ordenador, ta la cosa regular, pero creo que lo que se le da peor son las Mujere, jejejeje, aunque eso a pocos que yo conozca se le da bien.
Suerte en Bornos, y ojo con los palos de Paco, sobre todo en la subida al castillo de Espera que la tiene estudiada.
El Domingo toca curro, espero un buen reportaje para poder estar distraido. Un saludo. Pd.- que disfruteis en Bornos, a ver si no hay mucho barro, y sobre todo mucho cuidado con las caídas.
Buena salida hoy con Jesus Reyes ,Juanmaflori,creo que Joaquin(canondale) y yo , hemos dado una vueltecita por las cañadas de puerto real, puente de madera y pa casa . Hemos rodado casi todo el camino sobre 25 o 26 kms , la media nos ha salido a 22,3 kms/h los 59 kms que hemos hecho .Ya sé que para muchos esto no es mucho , pero a mi todavia me tiemblan las piernas ,je,je .Lo mejor de esta tarde ha sido disfrutar de una compañia fenomenal saludos pd:Nos encontramos con el Makina y Celuis , menos mal que ibamos subiendo en ese momento , que si no , no hubiera podido saludarlos __________________