Compis, ahi llevais unas fotos, deciros que tengo alrededor de las 200,aqui teneis unas cuantas . Un saludo
compi de informatica estas como yo pero de fotografo lo bordas.Bonitas fotas y mejor calidad de imagen.Un saludola
señores por fin funciona el internet que no habia quien entrara y sino que lo diga jesus reyes que se a dado la paliza intentando que tubiera internet ,,por fin saludazos
peri, te equivocas de fotografía ando igual que de informatica, las fotos las saco un compi que trabaja en cádiz, uno de los mellis, no se si los conoces.
Lolo, soy cristóbal, el que te grabó en video con pedro luis, por cierto que habeis salido de escandalo. Ya lo veras
peri aunque sea lla tarde por el tiempo que a pasado ,pero el problama a sido que no me e podido conectar no se que pasaba ,y una de las cosas que qeria comentar lla que no pude en su dia esque referente a la cicloturista de borno para mi fue muy duro o mas que duro uvo momentos en el que pense bajarme de la bici u tirarla por cualquier cuesta y que nadie lo biera menudas subidas que avia ,por otra parte cuando termine aunque todo acalambrado y casi que no me podia mover ,cuando llege al veiculo para montar la bici fue para mi un gran orgullo y satisfaccion enorme en poder terminar esa pedazo de ruta y aun cojiendo todos los caminos mas duros sin optar a cojer los caminos faciles y queria dar las gracias a los compañeros rompecuestas y cañasbike el pedazo de apollo que me dieron cada vez que me beian subiendo gracias compañeros ese aliento me balio para terminar y con gran satifaccion
Perdigon 132 que tal chaval pues yo me e conectado hoi de chiripas por que estos dias el internet no me iva i estaba deseando como iva el personal con sus acnedotas por cierto donde veremos esas fotos en esta misma pagina saludos compañeros
pues en esta misma pagina he puesto unas cuantas, y en el blog de olvik he puesto otras cuantas, espero en breve poder colgarlas todas
vaya tela los de la federacion, na más se llevaron la pasta, no me han puesto ni bien el nombre, los puestos no son correctos, ........ eso si, 600 pavos más 9 por participante. Vaya pandilla de...... en fin por lo menos lo pasamos de pm.
ROBERTO ESTOY INTENTANDO PONER UN ENLACE DONDE SE VEN LAS 183 FOTOS QUE TENGO, SI VES ALGUNA TUYA, MANDA PRIVADO Y DIRECCION DONDE QUIERES QUE TE LA ENVIE. FOTOS CARRERA CARPE 2009 - Windows Live
Clasificaciones de la carrera http://www.andaluciaciclismo.com/CLASIFICACIONES/091025-CHICLANA DE LA FRONTERA.pdf
ruta de Bornos [ame=http://www.youtube.com/watch?v=SCjyZEDBADw&feature=related]YouTube - 3 CICLOTURISTA RUTA DELGUADALETE M,AVION[/ame]
capi inpsible pode ve este video tendre que hirme a casa de mi fader madar para verlo puesto que mi ermano tiene un ordenador con mas jigas saludos
capi inpsible pode ve este video tendre que hirme a casa de mi fader madar para verlo puesto que mi ermano tiene un ordenador con mas jigas saludos