capi podrias poner de nuevo la lista de borno el problema que tengo esque el ordenador no me deja verlo bien osea no medeja hir mas acia abajo de los comentarios ,bamos otro problema ademas de la mala conecsion ,gracias
Lolo aqui tiene la dos clasificacines en la pagina la puedes poner mas grande o mas pequeña http://www.clubciudaddellago.es/documentos/Clasificacion.pdf Saludo
Vaya tela ,Juan,la2:burladia: peazo ciezo no te lo tomes asi ke tienes mala cara jejejeje.Tu mujer lo hace por tu bien, para ke no te caigas mas pichamia
Lolo ke me he enterado .ke vas ha dejar la bici para practicar otro deporte?.Piensa en lo ke se sufre en bici ,un deporte chulo es el golf o el ajedrez.:burladia::crybaby
Lolo es broma hombre.Haber su la parienta pare ya y con eso te da un pokito de vidilla.Un saludo campeon
peri el deporte que boi a practicar es el atletismo ,por estar tanbien mas cerca de casa pero eso si me hare pocos kilometros jejejejeje . de todos modos tu ve entrenando que lo mismo en este tiempo doi la sorpresa saludos campeon
javille la verdad que algo de parecido tiene pero sera mejor que ledigas que has puesto una foto hai sulla no quiera cobrarte derechos de imajenes jejejejee ,,,,,,,juan el grande que es broma que tu solo tienes un parecido y ami de vez en cuando se me pone esa cara cuando la señora me dice que no jejejejeje ,,saludos compañeros y espero veros pronto
capi inposible poderlo ver esto es mas lento que yo ,y demasiado que medeja escribir algo porque lo que es meterme en paginas de fotos inposible ,detodos modos lo segie intentando aber que pasa ,
Yo mañana tengo via verde con la familia y amigote y sabre el lune a las 8.30 en fuente amarga. Juan hoy te he visto por el novo y con la flaka. Salu2
mmm... ese que viste era mi hermano pensaba salir con los tempranillos mañana a pesar de que la ruta que proponen es buena pero para la proxima vez sera, tengo ganas de carrileo y llenar la bici de ******:cabezazo Mañana iremos 7 personas otra vez a la sierra a subir el boyar y las palomas. un saludo
señores que pedazo de dias que estan aciendo como siga asin nos encajamos con los turrones en la playa estilo brasileños saludos
hoy 6 kl corriendo y lo mejor esque me pasaron un gran grupo de falifike en el que conoci a algunos compañeros en particular a jesus el tarifa , pero lo mejor lo bien que se veia el personal pedaleando por estos caminos ,por mi parte en cuanto pase mes o mes imedio mevoi a poner a entrenar con mis burras la gorda y espero estrenar nueva y sino pues con la misma y luego con mi flaca que esas carretera tanbien se las traen , asin que compañeros disfrutar de este deporte todo lo que se pueda .... yo mientras tanto sigire corriendo que tanpoco esta nada mal ..a se me olvidaba creo que esta mañana vi tanbien al trocola que me parece que esta aciendo lo mismo que yo ahora mismo saludos
:crybabyLOLO PERDONA PERO NO SE EL MOTIVO DE TU RETIRADA TEMPORAL DE LA MTB ; ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE, PUES ERES PARTE IMPORTANTE DE ESTE FORO, BUENO PUES NADA UN SALUDO Y QUE SEA SOLO TEMPORAL
Un saludo Manolo, que no se te vé el pelo; lo que le pasa al LOLO es que está viviendo su segunda juventud y se quiére poner como un toro " er tioooooooo "aplauso4:aplauso4:aplauso4