btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la pierdo por curro.
    Un saludo

2. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana descanso que el sabado ruta larga fijo.

3. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar los compañeros de esta tarde con algun CAÑASBIKE

Adjuntos:

4. juan el grande

juan el grande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lolo perdona por la tardanza en la contestacion a tu mensaje pero en cuanto este bien del codo saldre con todos los que querais pero con Javi me lo tendre que pensar, esta demasiado fuerte, me han comentado unos amigos que trabajan de noche que lo ven salir a las 5:00 H. A.M. porque es a la unica hora que lo deja salir la :evil: :evil: :evil: ja,ja,jaaaaa.

5. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    JOSEA.EL MAKINA. NO ENTRENE TANTO CON LOS DOS PISTOLERO QUE DESPUES NO PUEDO NI DARLE UN PALO HA JUAMA Y KAI QUE EL TIO NO LLEVA NI MANGITO.
    saludo

6. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Paco no llevo manguitos porque con estas fieras sin domar, no me hacen falta , enseguida me suben las calores y no se van hasta que no me despido de ellos.

saludos

7. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Aqui dejo el calendario de duatlones que esta tarde me han lo preguntado
    15/11/2009
    V DUATLÓN CROS VILLA DE PERIANA (MALAGA) - COPA DE ANDALUCIA 2009, circuito btt duro, la inscripcion ya esta abierta,
    yo voy. El precio es de 20€ no federados
    22/11/2009
    VIII DUATLON CROS CIUDAD DE CORDOBA 2009 - CAMPEONATO DE ANDALUCIA 2009, en este no conozco el circuito y la inscripcion tambien esta abierta y tampoco me lo pierdo, el precio es 22€ no federados
    19/12/2009
    DUATLON ALHAURIN DE LA TORRE de carretera, a este alomejor voy, inscripcion 10€
    Teneis mas informacion en FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN o me preguntais a mi. Animarse que con lo fuerte que esta el personal en btt no tienen problemas

Buena ruta la de hoy, corta pero intensa
    saludos

9. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    alo señores estoy llamando por tlf a SANTI y me sale el contestador,¿sabeis el nick de el en el foro? o como ponerme en contacto con el,gracias de antemano y un salu2 a tos

10. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Albertbiker lo q nos faltaba, que nos den calendario........uffff ya me picao, ¿a cuales vamos?

gracias Antonio B

11. Piñero 21

Piñero 21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quilooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Juanma que te estoy viendo que no te pierdes ninguna pirata,que manera de salir de rutas con los cañasbike con los rompecuestas tienes para todos sigue asin campeon.Ya nos veremos.

Un saludo.

12. el cria

el cria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    REACO donde vas mañana,

13. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    El nick no lo se pero puedes preguntar por el en bar de los cristales
    saludo

14. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola cria he quedado con alberto en burra para ir a vejer y dar caña por alli. A las 8,30 en el club de tenis mosquito. Si te apuntas (y todo aquel que quiera) dejalo por aqui puesto o dale un toque a alberto que creo tienes el móvil. La idea es echar 3 o 4 horas.

Apuntate.

15. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aclaro, MTB, jeje.

16. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    REACO, que pasa chaval, veo que no te pierdes una, no paras, he leido que alfinal vas a Montecoche, pues por un despiste imperdonable no voy a partcipar, hice la preinscripción y no la he confirmado, antes de ayer cuando la fui a confirmar ya habian cerrado el Plazo. :crybaby. Gerardo si va a participar, yo lo voy a acompañar como equipo tecnico, jeje. Como te digo un despiste imperdonable, tendre que fastidiarme y conformarme con estar en el banquillo. Espero verte alli y saludarte.

17. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosita, aqui el personal no descansa, cuando se pone aqui fin a la temporada y se para un poquito, *****, que quierdo descansar y leo en el foro y me pongo de los nervios, no puedo descansar sino no os voy a poder coger ni rueda. PARAR UN POQUITO *******.

18. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El miercoles salí con un Rompecuesta y que me perdone pero no se su nombre, nick, ni nada, me tuve que marchar y no puedo completar el recorrido con el grupo que iba, por falta de tiempo. Aunque el tiempo que estuve fue un buen entrenamiento. Desde aqui un saludo para ese rompecuesta.

19. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    el rompecuesta es Manuel Jesus Periñan "El peri" El bombero" de los glober trotter con el chirrasco y compañia.
    Saludo.

20. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    la salida del viernes fue la clásica venta melilla pinares veinte niños vuelta carretera del pago humo. Este vez no he podido poner ninguna foto porque el personal esta muy fuerte y no da tiempo ni recuperar.
    Los compañero que salimos Bernardo,Jaime,El peri,Tarifa,Jose Mari Carpe,Antonio Benitez,y yo después también nos encontramos al Cria y Jesús Reyes que no pudimos encontrarlo y lo esperamos en varió sitio y para mi hoy ha sido uno de los recorrido mas rápida con una media 24 kh y mucho viento :machineg::machineg::laserkill:laserkill:rocker:rocker

Compartir esta página