btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien bien, veo que te animas. Sobre los 80 Km/ 100 km dependiendo de la hora de salida (9:00 -- 9:30) solemos invertir unas 3,5 - 4 horitas. Te pasaré por MP mi móvil.

Saludos,

Pablo.

2. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido de nuevo al foro, espero que tus problemas se hayan solucionado.
    Un saludo

3. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la cosa complicada JEFE, llevo el cable del cambio cogido por dos pelos y sólo me entran tres piñones, no creo que me dé tiémpo a cambiarlo, pero tengo un monazoooooooo de c..j..nes; si no estoy en el Tartessos no esperarme.
    Un saludo

4. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  5. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui teneis muchas ruta Rutas

6. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    YA ESTA COLGADA LA SALIDA DE LOS ROMPECUESTAS TEMPRANILLOS PARA ESTE DOMINGO, APUNTAROS NO OS VAIS A ARREPENTIR....LO UNICO QUE TENEIS QUE MADRUGAR PARA ALCANZARNOS....

PINCHAD EN NUESTRO BLOG: Blog Arizagrés del Deporte * Rompecuestas *

UN SDO. DE UN ROMPECUESTAS MAS....

7. J-MARTINEZ-M

J-MARTINEZ-M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Cada vez tengo mas ganas de volver a montar en bici. Ya llevo 3 meses parado, pero todavia me queda mas tiempo, hay que ser realista(Juan Real tambien esta ******), aunque Paco Chaves me pillo subido en una bici, fue un fotomontaje.Ahi os dejo el estado actual de mi pierna.En el perone, una placa "superlight" con 10 tornillos de titanio y en la base de la tibia 2 tornillos "tirafondos", de scandium.

Saludos

Adjuntos:

8. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animo martimez pronto te pondras bien y podras gozar de este deporte ,pero por lo pronto recperate y cuando estees listo a porellos campeon saludos y lo dicho a terminar de ponerse bien

9. Piñero 21

Piñero 21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo martinez que con la aficion que tienes seguro que pronto estas otra vez dando querra.

10. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Fotos del domingo pasado de los tempranillos despues de miramundo, subida de la fuente y trialera de la hermita hasta coronar el castillo de medina y a la vuelta a tope por carriles con la buena compañia de los tardios....

Adjuntos:

11. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros ,despues de dejaros en el pinar de roche he hirme con javier pa buelta a casa nos encotramos en roche al manolay que por cierto me dejo bastante sorprendido para mi parecer y poco en tender podria decir que se esta poniendo bastante fuerte y con un buen ritmo de pedaleo y en las sbiditas o repechones de buelta que nos encontramos podria decir que no se bino en ningun momento abajo lo que por lo contrario no podria decir de mi eso mismo ,,, manolay yo tediria que sigieras asin creo que estas progresando vastante animo y pa delante

12. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores buen ratito el que se ha echado hoy con un gran personal y con muchas ganas por parte de todos la verdad que se parpaba las ganas , aunque llo no hiciera todo el recorrido junto con javier pero puedo decir que tenia ganas de cojer la bike aunque esta la mia le suenen asta los tornillos espero pronto poder tener pronto la nueva burra que incluso tengo la autorizazion de la jefa y poder rodar con mas ganas saludos :loco:loco:loco

13. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lolo un saludo ante todo tenias que aber terminado con nosotros seguro que llegamos a la misma hora a chiclana i con tu compañia mas ligero que estas que te sales:saltador:saltador:saltador:saltador

14. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    paco que bien te veo canaya que arreones das:burladia:

15. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Si pero en los veinte niño me quede clavaoo que me costo tela llegar ni con la bici de decathlon he subido tan lento menos mas que después nos comimos las naranja del campo aquel y ya me repuse.Gracia a los bombero que esta simpre ayudado cuando lo necitamos :corazon:corazon:corazon.
    Saludo

16. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el mikel si te digo la verdad si que me vi rapido pero como dice el capi y el personal las cosas no son como se enpiezan sino como se termina y yo la termine pero antes que bosotros y mas corto por eso se me queda la intriga de saber si uviese terminado tal como enpeze con bosotros saludos maquinones:saltador:saltador

17. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    capi las naranjas que estas echo un figura ,y lo mismo esque no te cojio bien el dia que estas miy fuerte y lla eso no se lo cree nadie ,capi eres un fuera siere que eso lo e visto yo saludazos:pirat:pirat

18. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pero ahora es hora de descasar en la bici y tomarcelo un poco mas suave pero vamos con esta gente como te duerma te queda detras o como dice el refran camaron que se duerme se lo lleva la corriente.
    saludos.

19. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores ya estamos Preparado la nueva ropa de los rompecuesta queremos
    hacerlo parecida a la que tenemos algunos cambio pero poco.
    También queremos hacer ropa de invierno que eso sera al costo que ponga el establecimiento y se quiera solo la ropa de verano llevara descuento por los sponsors que consigamos.
    Aremos una lista que cada uno se apunta con la tallas y la ropa de invierno que quiera.
    Se amiten idea y sponsons
    Saludo.

20. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    La salida de mañana a las 8.30 en el parque de las palmera fuente amarga.
    Saludo

Compartir esta página