btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades makina, buen puesto.

2. selu84

selu84 selu

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos los foreros de btt chiclana, queria saber los horarios de salida y lugar que teneis por si algun dia me animo, un saludo

3. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola selu, yo salgo todos los dias entre semana a la 7:00 am con la fresquita de la mañana y las calles sin poner, te atreves????? jajajajajaja.

Si no te atreves por ahi hay algunos que salen por las tardes.

4. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    javille que a esas horas dan miedo salir y sobre todo caerse de la cama con el frio que esta aciendo . ami me parece que tu te estas poniendo muy fino bici por la mañanita tenprano y correr por la noche , nose me da miedo pensar que cualquiera te pilla este verano saludos y cuando tengas un cliente pesado mandalo al del frente saludos

5. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia poder correr a ese nivel, a mi siempre me ha gustado correr pero me cuesta mucho progresar, ahora estoy corriendo a pie y he dejado un poco de lado la bici, mis aspiraciones son llegar a correr a 4:30 el KM, para ti sera un paseo ese ritmo pero yo soy un petardo corriendo. En la bici no esque llegue a ser un Makina, pero me defiendo mejor.
    Pues nada chaval enhorabuena por ese puesto.

6. Perdigon 132

Perdigon 132 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, voy a dejar un enlace de un video que me ha mandado mi compi gerardo, para los que como yo, que soy menos tecnico que espinete, cojamos algo de habilidad, la verdad que despues de practicar los ejercicios me he metido en el pinar y tengo que reconocer que he mejorado bastante. un saludo y no cortaros y a practicar. Espero que salga el enlace. jeje
    NEWS DEFAULT VIRAL ST_UIP

7. selu84

selu84 selu

Me Gusta recibidos:
    2
    pues gracias pero a las 7 como q no, a esa hora mejor me cambio de postura en la cama jaja, bueno buscare otra grupeta x la tarde, un saludo

8. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que los trofeos los estas metiendo ya en el garaje ¿no?????????
    Enhorabuena y un saludo

9. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No seas negativo ya que demomento tienes la voluntad de ponerte los tenis y salir que no e poco ahora tienes que tener constancia sin querer estar y suvir en dos dias no te estes valorando todos los dias, intenta cuando tengas algunas semanitas de rodaje unirte a algun amigote,compañero o grupo que hay segun hora de entreno que suelan salir al igual que en el mundo de la bici, te servira de animos, aprendizaje, intentar estar a la altura de los mas serca de tu nivel no en dos dias ni te midas con los makinillas de momento pero con constancia, estiraminetos antes "D" y despues "D" unos tenis que no esten reventados porque te acarearan lesiones y dolores los que te pueden hacer desistir asi que unos tenis para rodar-entrenamiento y no todos los dias que se salga se tiene que dar todo y llegar reventado hay que terminar bien y con ganas para el siguiente dia no te lo pienses dos veces para salir.
    Eso de 4:30 el km lo haras en poco tiempo y sin sudar ya que tu no eres de los que les gusta el deporte pero en el SOFA TODO EL DIA en poco tiempo bajaras la media de km rapido luego ya sera mas lento pero tambien se vaja.

Tu te creeras que es mentira pero yo salgo unos tres dias a correr y no voy a menos de 4:30 el km mas uno o dos dias segun semana me lo permita el trabajo la bici, sino que en carrera te picas y arriesgas y con un poco de cabeza y sufrimiento tepones a unos ritmos que yo en estos momentos no estoy ya que no estoy haciendo o llevando ninguna estrenamiento ni rutina alguna ya que con la bici el trabajo y correr cuando puedo bien por la mañana tarde o noche solo salgo a rodar.
    En esta carrera de Garbey de 10km la termine:

28-de la general
    2 VETERANO B puesto en la categoria
    M 177 nº de corredores de mi categoria
    00:33:04tiempo total invertido
    03:25 ritmo de media el km
    17,49 km/h
    00:03:48 diferencia de tiempo con respecto al primero
    1.108 distancia en metros con respecto al primero

EL PRIMERO SE LLAMA MOHAMED CALLOUCHE CON ESO TE LO DIGO TODO LE SALIO UNA MEDIA DE 3:O2 EL KM.

10. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo algunos jaja ya llevo algun tiempo que los voy dejando donde voy despues de la carrera en casa de mi Madre, mi hermana, este ultimo en Sevilla en la residencia donde vive mi hija en su habitacion para que se acuerde de su padre cuando este estudiando con la mirada perdida jaja a ver si sacamos algo de probecho de los niños de hoy en dia,con tan buena vida que llevan.

saludos

11. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dugan el domingo vi a gerardo por el pinar aciendose unas carreritas a pie saludos y campeon ya eres un fenomeno en la bici que por ejemplo ami mismo lla me gustaria tener tu capacidad de fuerza para estar como tu y acer esos tiempo como en la palma que no era cualquier cosa saludos :cerveza:cerveza

12. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros me parece ami que esta semana a dado agua por lo que por otra parte ace mucha falta .compañeros osqueria comentar aprobechando el foro que todo aquel que tenga una parcelita sanbrara un arbol perenne ,solo para ayudar a que el cambio climatico no sea tan severo ,andalicia y ya enpezando por almeria esta en periodo de desecacion por culpa del agujero de ozono probocado por todos nosotros , el arbol como ya sabeis absorbe el dioxido de carbono y nos regala nuestro bital oxigeno que tanta falta nos acen y que por otra parte es el que nos protege de que los rayos ultra violetas del sol penetren en la tierra , causando las elevadas tenperaturas y cambios raros de clima ,posiblemente esto no lo veamos nosotros pero es un problema que dejaremos a nuestros hijos nietos y los que vengan ,por lo demas compañeros solo es un consejo y que por otra parte viendo como a sido este verano un buen arbol es mui confortable por su sombra y por su oxigeno y sino por ejemplo cuando bais por el pinar no notais esos cambios de aire fresco saludos y lo que se siembre es lo que se recoje

13. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola perdigon he empezado ha hacer esos ejercicios tras un sesion mi dentista me dice que no son recomendables a lo que no le hice caso y continue con la segunda sesion motivo por el cual tuve que visitar al urologo que me dijo que esos entrenamientos no eran buenos si queria conservar el campanolo.

Jajajajaja, muy bueno el video, pero el chaval ese seguro que tiene ni dientes ni "guebos"...

14. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Montecoches [ame]http://www.youtube.com/watch?v=dJo6kAg2eC4[/ame]

15. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan como esta te han quitado el yeso o sigue igual
    Saludo y cuidate

16. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer se lo quitaron Paco y ya se ha hecho 2 paj....para probar la elasticidad.:burladia:

17. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    hoy entre las 15:55 y las 16:05 pasaré por la venta tocino , para unos 50 kms , por si alguno está interesado

saludos

18. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores ya tengo burra nueva haber ke escusa me busco ahora cuando como siempre me kede resagadito jejejejeje

19. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco pon la foto de mi burra y la kedada del viernes por favor

20. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enora buena campeon que te la mereces por ser un buen deporista como persona y de esos es bueno que ayan y abunden saludos

Compartir esta página