Hombre me alegro que ya tengas una montura a la altura de TU NIVEL, que es el de los makinas y ahora dime ¿ donde hay que escarbar para pedirme yo una nueva ? ,ja,ja,ja,ja saludos
Que tiempo DIOS, a 3:25 el kilometro y eso en horas bajas, no quiero ni pensar en plena forma. Espero conseguir lo que me dices, bajar de los 4:30, seria todo un lujo para mi, ahora es lo que estoy haciendo principalmente, correr, pero no quiero perder mucho de vista la bici porque los foreros estos eseguida te dejan tirado por los carriles, jejje. Por cierto que bien tienes calculados todos los tiempos, que llevas una computadora cuando corres o que? El dia 13 de diciembre hay un cross aqui, en Chiclana. Creo que son 8 KM. Imaginos que lo sabias, pero por si acaso.
Que buena pinta tiene esa Makina Periñan, que la disfrutes. Espero verla en los carriles, pero sin perderla de vista claro.
Gracias.Verla la veras pero para no perderla de vista tendras ke dejarte venir para esperarme jejeje .Un saludo
Mirad este video, y saquen vuestras propias conclusiones... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=x5DcqFlt1TM&feature=player_embedded[/ame]
Cualquiera te tose ahora con ESE BICHO Es un maquinón muy guapo , enhorabuena por la adquisición saludos
Gracias KAY haber si coincidimos ke estas perdido nada mas kieres cañasbike y rutas por puerto realla2
Muy buena salida de hoy corta pero rapida y paliza que me he llevado de nuestro amigos Juanma,Jesus reyes,Jaime,Antonio el brocha,El peri,Chanos,El lolo y Angel que siempre me lleva con las pulsaciones fuera de sitio :fumao:fumao el persona no baja el pistón ni en invierno. Saludo tambien a yokinet que esta muy fino.
Lolo Esto es para nosotros dos no selo diga a nadie Ciclismo de Ruta: Otros Consejos Para Principiantes
PACO AHORA MISMITO ME PONGO A ECHARLE UN VISTAZO QUE NO PIENSO DEJAR DE PASAR NI UNA JEJEJEJEJEJEJE QUE PALIZON ME HAN DADO :marcianos:marcianos :alloreto:alloreto :scratch:scratch Y DIGO YO POR QUE SERA
PACO LE E ECHADO UN BISTAZO Y ME A PARECIDO MUY INTERESANTE PERO CREO QUE MAS ME BALE SEGIR PERDIENDO ESOS KILOS QUE ME SOBRAN PARA PODER LLEVAR A CABO ALGUNOS DE ESOS CONSEJOS :alabando:alabando :angel:angel
Sigue así Lolo, que poco a poco te los estas quitando,(los kilos) y estas echo un makina, hoy ha estado muy bien el amigo Paco que aunque diga que no estaba bien, siempre da la talla el tio que siempre está delante cuando entramos por chiclana y a lo largo de la ruta. Pues eso mu buen rato el que echamos hoy. Saludos a todos...
PARECE QUE DE MOMENTO MAÑANA DOMINGO VAMOS A PODER SALIR, SI VEMOS LA AGUJA MAREADA RECORTAREMOS RECORRIDO, PERO LOS ROMPECUESTAS NO DEBEMOS TEMERLE A NADA, QUE COMO DICE JAVIER SOLO ES AGUA Y NO ACIDO LO QUE CAE DEL CIELO... OS ADJUNTO ENLACE PARA QUE OS ENGANCHEIS A LA RUTA DE MAÑANA DOMINGO: Blog Arizagrés del Deporte * Rompecuestas * UN SDO. A TODOS.....
Jesus la ruta atractiva el horario deprimente ,con lo bien ke se esta en la cama aaaaaaayyyyyyyy oma ke ricooooo aupa tempranillos.Ke no os kiten el nombre jejejejeje.Un saludo makinas
juama , espero que si mis sacificios me estan costando , con lo que me gusta meterme homenajes de esos como pan con manteca ydemas deribados y que no falten los dulces no te digo nada , pero como se suele decir el que algo quiere algo le cuesta y la verdad es que el sacrificio merece la pena por dia me encuentro mejor en todo los asperto y sobre todo lo ligero que me boi notando , por lo demas siempre os veo a todos muy delgados y sobre todo a alginos mas que hotros por ejemplo a ti y al peri que balla figurines hos esteis quedando , saludos :ymca:ymca