YA TENEIS LA RUTA ROMPECUESTAS DE LOS TEMPRANILLOS DE ESTE DOMINGO COLGADA EN EL BLOG DE LOS ROMPECUESTAS. OS LA ACONSEJO NO OS VAIS A AREPENTIR..... PINCHAD AQUI:Blog Arizagrés del Deporte * Rompecuestas *
Para que os suéne un poco, esto es lo que os váis a encontrar desde el principio, (están puestas por órden desde que llegáis al asfalto en la sudida a la Muela) tener cuidado en la brecha donde está mi "negrita" (hay que dar un salto). Pd.- es una pena que me quedáse sin bateria en el móvil justo cuando estaba llegando a la parte más "buena", pero bueno espero volver ¿¿¿¿el mártes???? para rematar la faéna.
Esta es la entrada si lo hacéis directamente desde la n-340. Aprovechar antes de que las lluvias compliquen la cosa. Un saludo para todos
BAIKIÑO ERES UN FENOMENO,ANTE TODO DARTE LAS GRACIAS:aplauso4 POR ESAS FOTOS QUE LA VERDAD ES QUE SON ESPLENDIDAS Y MUESTRAN LA DUREZA DE LA ZONA,:lool ERES NUESTRO GUIA :drive POR ESOS CAMINOS PERDIDOS, ME GUSTARIA HACER ESA SUBIDA COMO TE HE COMENTADO EN OTRAS OCASIONES, PERO ME GUSTARIA QUE FUESES TU EL QUE NOS GUIASES POR ESOS PARAJES PORQUE MI GPS ES MUY TORPE Y SE PIERDE RAPIDO.:badair UN SDO, Y HABER CUANDO TE VEMOS EL PELO :razz:
Paco creo que seria una cosa asi , mas o menos: que cada uno que vaya a pedir equipación , se vaya poniendo debajo y lo vaya cumplimentando: NOMBRE............................NICK..................................talla Ver. o Inv.: MAILLOT ....................... CULOTE Antonio.......................................................................................... Invierno XL................................................................ Habria que ver donde va a llevar el nick , si en el culote o en el maillot .doy por hecho que seria en el culote ¿la nueva equipación seria con los colores de la anterior o serian otros ? porque yo de momento estoy servido , solo me interesa una prenda de abrigo , para poder lucir nuestra equipacion en invierno conjuntada saludos
Bueno apañeros , ahí os dejo el enlace de esta pag y la sig. con unas fotillos que se han hecho de la rutita que nos hemos marcado hoy , para ver si a alguno se le ponen los dientes largos y para la proxima nos acompaña . La verdad es que esta ruta ha sido muy, muy chula en cuanto a paisajes , así como unos tramos bastantes exigentes , por lo menos para un globerillo como yo , pero ha merecido la pena esos 48 kms de pura, pura,pura sierra de montecoche. http://www.foromtb.com/f49/foreros-de-san-fernando-cadiz-canasbike-209662-2160.html saludos pd :despues de varios intentos parece que el enlace no va como deberia , pero si poneis en google FOREROS DE SAN FERNANDO y buscais la pag. 2160 y 2161 podreis ver las fotos
baikiño se te ha olvidado poner el gran agujero que hay en ese carril que como vayas vajando fuerte y no lo sepas te lo comes con papas y no si seguiran los alambres para el ganado en medio del carril los muy mamones. un saludo
Paco que recorrido hareis mañana¿?? Es por si me quedo dormido para ir con los tempranillos.. pues me paso por maya.. saludos
Pues por lo pronto yo quisa no salga por que tengo mucha agujeta pero creo que pinares conil y lo que salga poco kilometro sobre 40 o 45 kilometro saludo
Hoy salida tranquilota con los amigos Jesus Reyes, Javier, Juan Fornel y el que les escribec3 (Juanma), pues buena salida mas tranquila que de costumbre "pero sin faltar algunos piques en subidas"jejeje, y mucho frio, hoy felicito a mi amgo Javier que ha ido como un tiro subiendo:badair, ahí van algunas fotos, ojo a la mesa con su capita de hielo...
+1 Pero hay muchos puntos que concretar: diseño (aunque no es de gran importancia), marca (por el tema de si la talla va a ser la misma que tenemos), en que consiste la equipación de invierno???, precios, etc,etc,etc............. Bueno, ya te llamo un dia de estos o me acerco por la nave. Un saludo