Paquito El Rompecuestas Este Mensaje Es Para Ti, Hoy He Cogido Por El Carril Que Me Indicaste Junto A Miramundo (disney) El De Los Olivos Que Da Practicamente A La Cañada Que Conecta Con El Cortijo Guerra. Se Lo He Comentado A Javier Y Mañana Pienso Que Quiere Tirar Por Ahi, Paco No Le Des Muchos Sustitos A Los Rompecuestas Mañana Con Esas Escapaditas Tuyas En Las Que No Se Te Ve Ni La Sombra.... La Semana Que Viene Haber Si Coincidimos Algunas Tardes Que Ya Estoy De Jornada Y Tengo Muchas Ganas De Coger La Burra... Hoy He Hecho Una Rutita De 63 Km. En La Cual Hemos Subido La Cuesta De La Calzada (los Cochinos) Y Hemos Tirao Por Miramundo Cogiendo Tambien El Carril Que Te He Comentado Y Luego Hemos Vuelto Por El Cortijo Guerra. Para La Ida Algo De Levante Un Poco Incomodo Pero A La Vuelta Se Agradece El Levantito. Bueno No Te Cuento Nada Mas Que Tu Seguro Que Estas Entrenando Con La Bici De Spining Para Mañana Pegar El Palo.... Un Saludo, Un Rompecuestas Mas...la2:vino me voy de boda :vino
Gracias Chaves, no, me referia a Pedro Luis, pero bueno a Manolo Olvera ya le he conocido y ya me ha invitado para cuando vaya por alli y gustasamente le llamare para ir a hechar un rato con vosotros. Ese soy el 413
Jesus al final no pude salir con los tempranillo y salí con los tardío por que anoche me acosté un poco tarde y tu sabes que yo soy muy sibarita. Bueno un saludo y no coma mucha grasa en la boda.
Fijarse en la cubierta de la izquierda es par lo menos de 2,35 me parce que nos dijo creo recordar, no olvik. Tu cachodeate ya pondre yo las mias aunque esta vez le dedique menos tiempo a las fotos que tu pero estoy en buen camino esque ponerse a tu altura en fotos es para mi mas dificil que correr cualquier carrera por muy dura que sea.:sableluz:burladia:
Un saludo en especial a Paco Chaves Rompecuestas, que es el que me ha animado a formar parte de este foro. Saludos a todos además. Aunque os sigo bastante ahora estaremos en contacto más a menudo y contaremos nuestras batallitas. Saludos tambien a Armen, con quien coincidí el verano pasado con Pedro Luís, espero verte por aquí pronto. Saludos a todos....
Bienvenido Barbacoabiker o mejor dicho Miguel Ángel. me alegro mucho que te registran en el foro y como tu dice aquí contaremos nuestras batallitas y nuestra rutas y haber si podemos animar a mas componentes de los barbacoas para que entre en este foro Saludos para todo los barbacoa.la2la2:saltarin:saltarin
José tu no te preocupe que como tu te pongas ha entrenar vera como le quita el puesto al olvik103, que cuando tu coge un deporte o afición es difícil seguirte.:rocker:rocker:rocker:bond:bond:bond Y que no falte la competencia un Saludo
Esta tarde salimos, ruta de aproximadamente 50 km, por lo pronto somos tres, si alguien se anima a las 6:20 en el Callejon de las Delicias. Un saludo a todos.
Muy guapos que salimos todos, Jose. Como dice Paco, que se vaya preparando Olvik. Buen ratito que echamos el domingo. A ver si lo repetimos más veces. Un saludo a todos.
No lo dudes seguro que si y ademas yo tengo que agustar cuenta con tigo que el otro dia no me dio tiempo. Metete en el foro de los CAÑASBIKE y hay mas fotos. SALU2 A TOD2Sla2
Salidas para mañana desde parque fuente amarga (8.30 mañana)Dirección la costa vuelta por las costa y si es posible baño en el mar. y ala vueta coicidir con los tempranillos Un saludo.