btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Denada.

A ver si coincidimos algun dia monstruo que estamos perdidos.

2. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    21 Angel...........pikilustre......vecino del lolo
    compañeros y esto sige

3. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6

NO ,lo siento , pero no controlo ni los track , ni el google maps , ni nada por el estilo , :llora:llora

saludos

4. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    NOMBRE NICK. talla Ver. o Inv.:......... MAILLOT ...................... CULOTE

1 Antonio......K.A.Y............................. Invierno XL......................NO
    2 Paco .........Pacochaves.....................Verano M........................M
    3 Bernardo.....Bernardochaves.............. verano S..........................S
    4 J.Tarifa.......Tarifa.......................INV... .VER..¿ ?.......................¿ ?
    5 J REYES......JESUS REYES..... .VERANO L..........................L
    6 JUANFORNELL................................. (verano) S........................S
    7 Cria............Cria.............................. ...verano M.......................L
    8 Lolo...........LoloChiclana....................... verano¿ ?.....................¿ ?
    9 Chano
    10 Angel.......Pikilustre.......................verano...¿?...................¿?
    11 Mellizo fornell
    12 Piñero
    13 Blas
    14 Baikiño........baikiño.........verano......¿invier no?........¿?..............¿?
    15 Juanma......juanmaflori.......invierno y verano.............L...................L
    16 Javi........javille650............verano.......... .................L...................L
    17 PAblo.........reaco..............verano........... ................L...................L
    18 ALBERTO....albertbiker........verano.............. ..............M..................M
    19 Jose Antonio......MAKINA......verano................... .......L...................L
    20 Jesús Morillo.....¿nick?..........verano................ ..........M..................
    Saludos

6. jmpgon

jmpgon Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada amigos kay y Javille espero que nos veamos por esa zona o por otras, la ultima y unica vez que he estado por alli ha sido en el cebolleta, saludo y gracias de nuevo.

7. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo suelo pedalear mucho por la zona de las cañadas de pto real , con los compañeros cañasbikes de san fernando , cuando llevamos la equipación oficial nuestro nick viene puesto en el culote , por lo que no tendras problemas para poder contactar conmigo . Tú o cualquier otro biker de esos que nos leen , pero que no escriben

saludos

pd: esta tarde a las 16:30 h estaré en el meadero de la reina , que he quedado alli con otros compañeros para una salida en plan verano azul

8. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    NOMBRE NICK. talla Ver. o Inv.:......... MAILLOT ...................... CULOTE

1 Antonio......K.A.Y............................. Invierno XL......................NO
    2 Paco .........Pacochaves.....................Verano M........................M
    3 Bernardo.....Bernardochaves.............. verano S..........................S
    4 J.Tarifa.......Tarifa.......................INV... .VER..¿ ?.......................¿ ?
    5 J REYES......JESUS REYES..... .VERANO L..........................L
    6 JUANFORNELL................................. (verano) S........................S
    7 Cria............Cria.............................. ...verano M.......................L
    8 Lolo...........LoloChiclana....................... verano¿ ?.....................¿ ?
    9 Chano
    10 Angel.......Pikilustre.......................veran o...¿?...................¿?
    11 Mellizo fornell
    12 Piñero
    13 Blas
    14 Baikiño........baikiño.........verano......¿invier no?........¿?..............¿?
    15 Juanma......juanmaflori.......invierno y verano.............L...................L
    16 Javi........javille650............verano.......... .................L...................L
    17 PAblo.........reaco..............verano........... ................L...................L
    18 ALBERTO....albertbiker........verano.............. ..............M..................M
    19 Jose Antonio......MAKINA......verano................... .......L...................L
    20 Jesús Morillo.....¿nick?..........verano................ ..........M..................
    21 Angel..........Pikylustre

Paco se te olvidaba Angelito.

10. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no si te fija bien esta apuntado con el numero 10 que se lo puse a juan fornell y el se apunto otra vez ahora esta apuntado dos veces y falta Juan real.

11. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon madre superiora no lo había visto.

Apunta a Juan que él también quería.

12. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :punky:trekman:
    21 angel ...................pikilustre
    capi no te olvides del vecino la talla os la mando cuando me lo diga esque lo pongo yo por que angel se lo comente y me dijo que si pero el problema esque ahora no tiene internet saludos y el viernes lo mismo salgo saludos :badair

13. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    capi como se pone el nombre en la lista ,como lo aceis ,mira que lo intento pero nada de nada :lool:lool:lool:lool:lool

14. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    LOLO , Angel está ya con el número 10 , mira la lista

saludos

16. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    KAY Lla lo veo pero no se como no lo vi antes me parece que estoi perdiendo facultades :compress :oops: y esto puede ser causa del cansancio jejejejeje :whistle saludos y cuando coicida con los cañas les das recuerdo mios :punky :banda

17. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Capi que no abia visto en la lista que estoi cegato y lla me decia yo que raro y esque no se te va ninguna :alabando:chinchin:lool

18. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece esto???? se pueden cambiar o invertir los colores

Adjuntos:

19. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas son del sendero que hay pinchado en el mapa de la pg.513
    Recomendable hacerlo de bajada ya que para ir subiendo hay zonas con la maleza muy cerrada y en otros sitios tocan los pedales en los flancos del camino.
    Un saludo

Adjuntos:

Última edición: 10 Dic 2009
  20. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Estas perdonada novicia.

saludo

Compartir esta página