Buena rutita que hemos hecho hoy de casi 60 kms y entre los compañeros que hemos salido estaban los amigos Juanmaflori y Lolo . Todo el tiempo detrás de Juanma y el LOLO , que hoy venia con mono de bicicleta y ha estado genial , que no habia manera de cogerle la rueda (por lo menos yo) saludos pd: mi enhorabuena al Lolo y su Señora que han sido PADRES hace unos dias
PIENSO QUE DEBERIA HACERSE UNA EQUIPACION BASANDOSE EN LA DEL AÑO PASADO, EN MI HUMILDE OPINION FUE UN EXITAZO Y SUS COLORES YA NOS IDENTIFICAN EN TODAS LAS PRUEBAS, ADEMAS ES UNA EQUIPACION QUE SE RECONOCE DE LEJOS Y DESTACA SOBRE LAS DEMAS. ESTA ES SOLO MI OPINION¡¡¡¡ UN SDO. A TODOS DE UN ROMPECUESTAS MAS.....:aplauso4
:razz::razz: Kay no seas modesto que todo todo no es verdad , si ke me e que dado sorprendido con migo por aber aguntado ese ritmo que se pusu en muchas ocasiones dado que no cojia la burra ace por lo menos dos semanas con lo rompecuestas pero valla por mi parte muy contento con la azaña de hoy pero deverias decir la verdad y decir que es lo que ocurrio y que tu y el junmaflori que fieras estais echo picha como te has puesto animal balla tela hos tengo que acer la hola lalala:aplauso2:chinchin .....y por lo de mi señora ya te digo esto es muy bonito pero no repito mas jejejejeje que despues no me dejan cojer la burra jejejeje saludos compañeros
NOMBRE NICK. talla Ver. o Inv.:......... MAILLOT ...................... CULOTE 1 Antonio......K.A.Y............................. Invierno XL......................NO 2 Paco .........Pacochaves.....................Verano M........................M 3 Bernardo.....Bernardochaves.............. verano S..........................S 4 J.Tarifa.......Tarifa.......................INV... .VER..¿ ?.......................¿ ? 5 J REYES......JESUS REYES..... .VERANO L..........................L 6 JUANFORNELL................................. (verano) S........................S 7 Cria............Cria.............................. ...verano M.......................L 8 Lolo...........LoloChiclana....................... verano¿ ?.....................¿ ? 9 Chano 10 Angel.......Pikilustre.......................veran o...¿?...................¿? 11 Mellizo fornell 12 Piñero 13 Blas 14 Baikiño........baikiño.........verano......¿invier no?........¿?..............¿? 15 Juanma......juanmaflori.......invierno y verano.............L...................L 16 Javi........javille650............verano.......... .................L...................L 17 PAblo.........reaco..............verano........... ................L...................L 18 ALBERTO....albertbiker........verano.............. ..............M..................M 19 Jose Antonio......MAKINA......verano................... .......L...................L 20 Jesús Morillo.....¿nick?..........verano................ ..........M.................. 21 Javier.............Javier...........verano...........................L...................L Un saludo a todos. __________________
ANTETODO Y SIN OFENDER LAS IDEAS Y DERECHOS DE LOS COMPAÑEROS ,,BAYA COMO ME A SALIDO ESTO . POR MI PARTE ME QUEDARIA CON LA MISMA EQUIPACION YA ECHA OSEA LA QUE TENEMOS COMO ROMPECUESTAS Y CREO QUE NO ES SOLA MI OPINION Y POR OTRA PARTE ESA MAYOT NOS INDENTIFICA POR LO QUE SOMOS Y LAS AZAÑAS REALIZADAS Y POR QUE ES UNOS BUENOS COLORES Y SIN DESCRIMINAR A CUALQUIER MAYOT DE OTROS COMPAÑEROS SALUDOS Y LO DICHO TODOS SOMOS DEPORTISTAS ,RIBALES Y COMPAÑEROS Y ESO ES LO QUE NOS UNEN A TODOS unkyunkyunky:flores:flores
capi si la señora me da permiso mañana aparecco por ayi . Que hoy e salido con los compañeros kay ,junma y los cañasbike y nose que pasara mañana pero tengo que darle coba aber que tal me sale y mañana me buelbo a poner las botas por que hoy me han dado un palizon pero que gustazo eso de salir un buen rato y cojer la burra y con los compañeros saludos
No tendria mucho sentido hacer equipaciones iguales al año pasado no? Pienso que abria que cambiar la calidad de la badana del culote.. y el tejido del maillot y meter otro color mas No se, cambiar algo, menos PATRIOTA para no llamar taaanto la atencion.. que luego hay muchos cuernos por los campos... jajajjsj verdad JAVIER?
juan que los cuernos nos temen cuando nos ven pasar y esa equipacion es la que nos indinyifica con los demas equipos y me paece que su trabajo costo acerla como para cambiarla ahora por otra parte es bueno querer los coloores que indentifica tu pais aunque este e echo un ****** con eso del paro que nos estan cada vez jodiendo mas saludos
Yo apuesto por que sean los mismos colores , aunque si se incluye alguno más tampoco me importaria , en cuanto a mejor y mas calidad de los tejidos y badanas estoy de acuerdo , aunque creo que los de la última tanda no estaban mal , pero por mejorarlos que no quede. saludos pd: Jefe lo más probable es que salga hoy con ustedes
kay estoi de acuerdo contigo en una cosa en lo de la badana eso si se puede mejorar por que la haya mejor pues palante ,todo lo que nos quitemos de dolores en los huevecillos y culute pues mejor pero por lo demas ceo que esta bien , bueno si por pedir pedir si se puede comprar bueno y barato pongalomos en unos 50E todo jejejejejeje pues mejor pa los bolsillos saludos
Soy de la misma opinión, sólo colgué esos porque estaba aburrido, pues según me comentó el jefe ya hay alguien encargado del diseño. Un saludo
ENHORABUENA LOLO:banda Pd.-siémpre soy el último en enterarme. Esto para tú Sra.:flores:flores:flores Un saludo
nada,,nada baikiño nominado por intentar cambiar el diseño de la ropa .......que es broma campeon ,,,por cierto ya los viernes se te esta aciendo rutinario eso de no salir .cuando te vea espero darte pal pelo saludo y como dices tu que dios nos bendiga unky :whistle:whistle
por cierto baikiño gracias menos mal que la señora la tengo contenta y espero que me deje salir un poquito mas lla veremos saludo y lo mismo tienes razon eso de dios lo mismo es gallego pero sin enbargo tira paca eso del solecito tira mucho de nuevo saludos :banda