Nombre nº de asistentes Jesus reyes 3 Manudiese pacochaves 3 despues de terminar con la familia portar viviente Jesus papeleta 2 Juanma 2 Javier 5 Javille650...3 Un saludo conta con migo 4
Nombre nº de asistentes Jesus reyes 3 Manudiese...4 pacochaves 3 despues de terminar con la familia portar viviente Jesus papeleta 2 Juanma 2 Javier 5 Javille650...3 Tarifa......5 cria.......4 sigue la cuenta......:banda
Nombre nº de asistentes Jesus reyes 3 Manudiese...4 pacochaves 3 despues de terminar con la familia portar viviente Jesus papeleta 2 Juanma 2 Javier 5 Javille650...3 Tarifa......5 cria.......4 Juan el grande...3
Nombre nº de asistentes Jesus reyes 3 Manudiese...4 pacochaves 3 despues de terminar con la familia portar viviente Jesus papeleta 2 Juanma 2 Javier 5 Javille650...3 Tarifa......5 cria.......4 Juan el grande...3 Bernardo 5 Peri 3
He aqui un adelanto del recorrido de este año del Homenaje, segun he podido comparar son practicamente los 101 pero si pasar por el circuito de velocidad.Aqui os dejo el enlace y no dejar pasar el tiempo y inscribirse ya Homenaje - Google Maps Un saludo
Yo ya tengo dorsal, el número 1054. He visto en el foro del homenaje que en la modalidad de MTB hay ya inscritos con dorsales asignados 85 bike, por lo que parece que todavía debe de haber bastantes vacantes. En total con todas las modalidades hay 278 dorsales. De todas formas todavía es pronto, pero como tu dices no se puede dejar para última hora que los rompecuestas no pueden faltar ninguno. Un saludo a todos.:bye:bye
Paco gracias por apuntarme pero no puedo ir por ke estoy trabajando un año mas ,en fin ke me la pierdo otra vez .Para ke luego diga la gente ke mi trabajo no es duro ,por lo menos hay ke estar preparado sicologicamente para perderse estas cosillas y muchas mas .En fin al ke le toca le toca.jejejejejeje ke lo paseis bien ke de eso no me cabe duda
PACO A MI ME GUSTA ESTA EQUIPACION, ES MUY GUAPA, PODRIAMOS HACER UNA IMITACION CASI PERFECTA PARA QUE NO NOS DIGAN QUE ES UN PLAGIO.....:lool ECHADLE UN VISTAZO TODOS, A VER QUE OS PARECE..... UN SDO. DE UN ROMPECUESTAS MAS......:aplauso4
Pues esa equipaciòn hay que hacerle una imitación perfecta, aunque digan que es un plagio, esta muy conseguida, el diseño del culotte es poco visto. Un saludo
I quedada rompecuestas ruta de la manteca colora para este domingo hemos quedado tempranillos y tardios en el pabellon del nuevo puente azul a las 8,30 am. Para hacer una rutita en plan relax y de convivencia como es habitual en estas fechas, en la cual pararemos a mitad de camino como cosa no habitual para desayunarnos una buena rebanada de pan de campo con sus buenos avios (manteca colora....) el que llegue primero paga todas las tostadas, con esto os digo que el ritmo sera tranquilo. Uniros todos que vamos a echar dos horitas muy buenas..... A ver si formamos un buen grupo...el tiempo de momento prevee que no habra lluvias a lo largo de la mañana y previsiblemente casi toda la ruta que calcularemos sobre la marcha sera por carretera y zona de pinares......