:banda YA TENEMOS RESERVADO EL SALON DE LOS TOREROS DE BODEGA EL SANATORIO, NO FALLEIS QUE VAMOS A PASAR UN BUEN RATO:banda
que no havia valientes ayerunkyruta solana ala buelta bi al hermano de paco con la flaca que disfruteis en lacena y felices fiestas a todos :banda:banda:banda
Nombre nº de asistentes Jesus reyes 3 Manudiese...4 pacochaves 3 despues de terminar con la familia portar viviente Jesus papeleta 2 Juanma 2 Javier 5 Javille650...3 Tarifa......5 cria.......4 Juan el grande...3 Bernardo 5 Peri 3 pikilustre, 3
¿Cómo se inserta una imagen? He intentado pinchando en el icono de insertar pero me pide "URL http://" y no tengo ni idea que es esto.
¡¡¡YA TENGO DORSAL¡¡¡ 1096 / FCO JAVIER / QUINTERO / CABAÑAS / MASTER 40 / MTB / Ya somos dos, Manolo y yo los que tenemos dorsal, animarse y no dejarlo por mucho tiempo a ver si hacemos un buen grupo este año en el Homenaje. Un saludo a todos Por cierto, ruta agradable, divertida y buena compañía la de hoy, la tostada en Naveros lo mejor.
ya esta todo tan solo nos falta la publicidad. Apúntate y si queréis sacar una equipacion para los dominguero nos podemos unir y sacar mejor oferta Saludo
Ya me he inscrito en el homenaje de ronda, habra que preparase un poco, quien mas se apunta??? La vuelta de hoy, 54 km tranquilo con muy buena compañia, mañana pongo las fotos. Y la cena del sabado se hechó un ratito muy bueno.
Fotos de la cena y de la salida de ayer. El entrenador de Roky Balboa Roky Balboa El estilista de Roky, Roky y una CRIAtura extraña Roky y su novia. Desayuno en Naveros. La foto de los millonarios.
Bueno ya el sábado entre todos que aparecieron por el sanatorio decidimos en escoger la ropa de la marca maglia y con el culote con la badana de gel que es lo máximo en culote que llevan los profesionales y ha falta de los esposo y rezagado que no se apuntado nos puede salir una equipacion muy buena y economica. Yo le he pedido varias talla para poder probar, aunque es una fecha que los polvorones hacen estrago y los kilo no conoce a nadie bueno ya despues comeremos lechuga y todo a la placha. Y que mañana nos toque la loteria de Navidad a todo. Saludo.
Reaco estuve hablado de la equipaciones para triatlon y duatlon me comento que podía salir sobre 60 euro. saludo
1 antonio......k.a.y............................. Invierno xl......................no 2 paco .........pacochaves.....................verano m........................m 3 bernardo.....bernardochaves.............. Verano s..........................s 4 j.tarifa.......tarifa.......................inv... .ver..¿ ?.......................¿ ? 5 j reyes......jesus reyes..... .verano l..........................l 6 juanfornell................................. (verano) s........................s 7 cria............cria.............................. ...verano m.......................l 8 lolo...........lolochiclana....................... Verano¿ ?.....................¿ ? 9 chano............¿?.................¿?............ ...........m.......................m 10 angel.......pikilustre.......................veran o...¿?...................¿? 11 mellizo fornell 12 piñero 13 Blas..................Verano...............M...... ................M 14 baikiño........baikiño.........verano......¿invier no?........¿?..............¿? 15 juanma......juanmaflori.......invierno y verano.............l...................l 16 javi........javille650............verano.......... .................l...................l 17 pablo.........reaco..............verano........... ................l...................l 18 alberto....albertbiker........verano.............. ..............m..................m 19 jose antonio......makina......verano................... .......l...................l 20 jesús morillo.....¿nick?..........verano................ ..........m.................. 21 javier.............javier...........verano........ ...................l...................l 22 peri................¿?..............¿ ?.................................¿ ?.................¿? 23 juan real.....elgrande.... Verano e invierno..............xxl...............xxl 24 manuel ariza ....manudiesel......verano......................m. ..................m 25 antonio (cuñado de manuel ariza)....invierno y verano......m..............m 26 irene .....................verano................. ........s..femenino..s 27 mªjosé.....................verano................. ........s..femenino..s 28 jose mari (carpe)...verano..........................talla ? 29 manolo (carpe).......verano..........................tall a ? 30 paco sena...............verano......................... .talla ? 31 vicente......vicente........verano................ .......m.......................m 32 David.......Pancho.........verano................. .Xl................XL 33 Manolo vela ............... Verano................. L............... L 34 Jesus........papeleta.....verano.................. L.................L salu2 y ha 35 MANOLO...........MANOLAY...ESPERO QUE XL 36 Manolo cuñado de Juan el grande..... verano......L
Un saludo a todos, que ultimamente estoy perdido y veo que hay valientes que ni frio ni nada, siguen dale, que dale, Un aplauso por ellos. Bueno desde aqui os DESEO FELICES FIESTAS A TODOS Y que la suerte os acompañe mañana.
Paco al igual que reaco cuenta con uno parami tambien este domingo pasado despues de la cena del clud carmona que termine tarde me decidi ir con estos compañeros al picacho ya que cada vez que haya salida extraordinarias como estas y pueda no las dejo escapar aunque haya dormido poco ya prontito nos veremos las caras en el campo de batalla que no hay fotillos de el sanatorio os pongo alguna del picacho feliz navidad de un rompecuesta masssssssss
Que guapos estais todos. Pues te pongo la mia de ese mismo Sabado en la entrada del comedor del restaurante con un velen, mi mujer y yo.