btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues cuento con los dos ya pronto pidire algunos para las tallas para podernos probar y otras navidades si que nos toque ni Leurofeliz
    navidad
    de un
    rompecuesta
    masssssssss
    [/QUOTE]
    :banda:banda:banda:aplauso4:aplauso4

2. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual mente te digo si quereis apuntarce a la equipacion de rompecuesta soy Bienvenido que este año la queremo hacer igual que la seleion española se lo comenta a los demas compañero.
    feliz
    navidad
    de un
    rompecuesta
    masssssssss
    [/QUOTE]

3. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Jose. A Makina ya te copio la felicitacion y la pegofeliz
    navidad
    de un
    rompecuesta
    masssssssss
    [/QUOTE]

4. k-ninobiker

k-ninobiker Vamos progresando!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    1 antonio......k.a.y............................. Invierno xl......................no
    2 paco .........pacochaves.....................verano m........................m
    3 bernardo.....bernardochaves.............. Verano s..........................s
    4 j.tarifa.......tarifa.......................inv... .ver..¿ ?.......................¿ ?
    5 j reyes......jesus reyes..... .verano l..........................l
    6 juanfornell................................. (verano) s........................s
    7 cria............cria.............................. ...verano m.......................l
    8 lolo...........lolochiclana....................... Verano¿ ?.....................¿ ?
    9 chano............¿?.................¿?............ ...........m.......................m
    10 angel.......pikilustre.......................veran o...¿?...................¿?
    11 mellizo fornell
    12 piñero
    13 Blas..................Verano...............M...... ................M
    14 baikiño........baikiño.........verano......¿invier no?........¿?..............¿?
    15 juanma......juanmaflori.......invierno y verano.............l...................l
    16 javi........javille650............verano.......... .................l...................l
    17 pablo.........reaco..............verano........... ................l...................l
    18 alberto....albertbiker........verano.............. ..............m..................m
    19 jose antonio......makina......verano................... .......l...................l
    20 jesús morillo.....¿nick?..........verano................ ..........m..................
    21 javier.............javier...........verano........ ...................l...................l
    22 peri................¿?..............¿ ?.................................¿ ?.................¿?
    23 juan real.....elgrande.... Verano e invierno..............xxl...............xxl
    24 manuel ariza ....manudiesel......verano......................m. ..................m
    25 antonio (cuñado de manuel ariza)....invierno y verano......m..............m
    26 irene .....................verano................. ........s..femenino..s
    27 mªjosé.....................verano................. ........s..femenino..s
    28 jose mari (carpe)...verano..........................talla ?
    29 manolo (carpe).......verano..........................tall a ?
    30 paco sena...............verano......................... .talla ?
    31 vicente......vicente........verano................ .......m.......................m
    32 David.......Pancho.........verano................. .Xl................XL
    33 Manolo vela ............... Verano................. L............... L
    34 Jesus........papeleta.....verano.................. L.................L
    salu2 y ha
    35 MANOLO...........MANOLAY...ESPERO QUE XL
    36 Manolo cuñado de Juan el grande..... verano......L
    37 JOAQUIN......kninobiker....verano.......M.......M

5. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que va a se el equipo mas numeroso de chiclana de la fronera

y que creo que todavia se puede agrandar ya que todabia hay buenos amigos, colegas, conocidos que andan sueltos por hay sin pertenecer a nigun grupo o a que son tambien o han sido de otra peña quieran entrar en el grupo de los buenos, mas buenos,chibaritas,tempranillos, tardios,duatletas,carreteros etc; en definitiva:

rompecuesta

Última edición: 23 Dic 2009
  6. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nos bemos familia

Adjuntos:

7. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    1 antonio......k.a.y............................. Invierno xl......................no
    2 paco .........pacochaves.....................verano m........................m
    3 bernardo.....bernardochaves.............. Verano s..........................s
    4 j.tarifa.......tarifa.......................inv... .ver..¿ ?.......................¿ ?
    5 j reyes......jesus reyes..... .verano l..........................l
    6 juanfornell................................. (verano) s........................s
    7 cria............cria.............................. ...verano m.......................l
    8 lolo...........lolochiclana....................... Verano¿ ?.....................¿ ?
    9 chano............¿?.................¿?............ ...........m.......................m
    10 angel.......pikilustre.......................veran o...¿?...................¿?
    11 mellizo fornell
    12 piñero
    13 Blas..................Verano...............M...... ................M
    14 baikiño........baikiño.........verano......¿invier no?........¿?..............¿?
    15 juanma......juanmaflori.......invierno y verano.............l...................l
    16 javi........javille650............verano.......... .................l...................l
    17 pablo.........reaco..............verano........... ................l...................l
    18 alberto....albertbiker........verano.............. ..............m..................m
    19 jose antonio......makina......verano................... .......l...................l
    20 jesús morillo.....¿nick?..........verano................ ..........m..................
    21 javier.............javier...........verano........ ...................l...................l
    22 peri................¿?..............¿ ?.................................¿ ?.................¿?
    23 juan real.....elgrande.... Verano e invierno..............xxl...............xxl
    24 manuel ariza ....manudiesel......verano......................m. ..................m
    25 antonio (cuñado de manuel ariza)....invierno y verano......m..............m
    26 irene .....................verano................. ........s..femenino..s
    27 mªjosé.....................verano................. ........s..femenino..s
    28 jose mari (carpe)...verano..........................talla ?
    29 manolo (carpe).......verano..........................tall a ?
    30 paco sena...............verano......................... .talla ?
    31 vicente......vicente........verano................ .......m.......................m
    32 David.......Pancho.........verano................. .Xl................XL
    33 Manolo vela ............... Verano................. L............... L
    34 Jesus........papeleta.....verano.................. L.................L
    35 MANOLO...........MANOLAY...ESPERO QUE XL
    36 Manolo cuñado de Juan el grande..... verano......L
    37 JOAQUIN......kninobiker....verano.......M.......M
    38 Toni chaves Toni............verano........L.........L

8. Jesus Morillo

Jesus Morillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    39 Pablo Morillo...¿?..............verano.......L............L

9. albertbiker

albertbiker pedaleo de chiclana

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco, ya que mi compañero el reaco no te ha dicho nada de mi para lo de los monos de triatlon, cuenta conmigo.

Una saludo

felices fiestas al foro

10. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CONPAÑEROS MIS FELICITACIONES POR ESTAS FIESTAS , QUE YA MISMITO LAS TENEMOS ENCIMA Y QUE A TODOS NOSVENGAN CON ALEGRIA Y ANIMOS SALUDOS Y ASTA EL AÑO QUE VIENE :corazon:corazon:corazon:corazon:corazoncompañeros que se me olvidaba lo mejor que para este año sea un buen prospero año nuevo y si pudiera ser con alegrrias y muy buen animo y que lo paseis muy bien pero con moderidad saludos compañeros:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon

Última edición: 23 Dic 2009
  11. el cria

el cria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    killo que pasa

12. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    ya te tengo en la agenda y además he conseguido quitarle 3 euro que sale 57 euro.
    Felices fiestas y que el año que viene estemos mas fuerte en todos los aspecto y digo todo y no seas mal :comor3

13. Bernardochaves

Bernardochaves guerrillero

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE ESTE AÑO VENGA CARGADO DE SALUD FELICIDAD Y LO DEMAS LO PONDREMOS NOSOTROS . UN ROMPECUESTAS MAS:rasta:loco

14. Javier.

Javier. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felices fiestas y feliz navidad a todos.

15. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

saludos

16. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Felices fiestas para todos y el ke tenga ke trabajar esta noche ke la pele jejejeje.Metoco

17. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Lolo si Camilo Jose Cela lebantara la cabeza no le kedaba otra ke comerte el nav.......jejeje eres el mejor saludos y cuidadin con los polvorones:eek:la2:saltador

18. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6

Bueno pero no estarás solo , son muchos los que no pueden pasar esto dias con los suyos , todos los trabajos tienen " sus cosillas"

saludos

pd: me tocó a mi también

19. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Feliz Navidad a todos los del foro y que el año que viene podamos hacer como minimo los mismo kms que este año
    Un saludo

20. manolay

manolay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ NOCHEVUENA, Y PROSPERO AÑO

SALUDOS ROMPECUESTAS:rabbit

Compartir esta página