paco si no me equiboco es una chavala lo digo por que solo le beo asta las tetas y yo me pido una de esas que estoi en cuarentena pero pa reyes con bicicleta y todo incluido balla tela asta el domingo
Bueno por fin termino el 2009 es pero que el 2010 sea mucho mejor que este para todos y como se suele decir Feliz Año Nuevo
Compañeros, FELIZ AÑO 2010 Espero que este año que entra sea por lo menos algo mejor, que este que vamos a dejar atras.. y que alla rutas y recorridos y maratones por un tubo..
Feliz 2010 y buenas rutas en este año que empezamos Un saludo para todos (desde el curro:cabezazo) Pd.- si tenéis pensado pasar por los pinares no olvidarse de la barca
Ayer la coji dobla despedi el año trompa y hoy ya estoy casi igual.Haber lo ke tocara sufrir para kitarnos el alcohol de la sangre y los kilos del culo jejejejeje nos vemos en esos caminos de Dios
Algún colgado que se quiera venir mañana a dar un rulo??? A las 7:00 en la venta agustín tiraremos dirección faro de conil, la lobita , pago del humo y a su templo, a las 9 en casa. FELIZ AÑO A TODOS
YA ESTA COLGADA LA RUTA DEL DOMINGO DE LOS TEMPRANILLOS ROMPECUESTAS, SALIDA A LAS 8,00 AM. PINCHAD AQUI Y VEREIS QUEDADA Y COMENTARIOS: Blog Arizagrés del Deporte * Rompecuestas * UN SDO. A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO....
Bueno empezamos el nuevo año y la primera salida mañana domingo 9.00 en el parque de fuente amarga espermos que no llueva. saludo
señores este año los polborones ,turrones y demas articulos navideños se an echo notar por eso este año compañeros tendremos que enpezar con las dietas y al quien le dejen cojer la burra pues a intentar salir todo lo que se pueda yo por mi parte ya me e propuesto lo primero dado que lo de cojer la burra ba aser mas conplicado en pezare con la dieta por lo pronto intentare salir mañana aber que tal sale saludos :nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz
javille cual quier dia me beo saliendo con tigo a esas horas que la verdad sea dicha se esta mejor en la cama pero creo que esos ban aser mis bonos bici saludos y al traje que te pidad pidetelo florescente que yo me pidire otro por si las moscas :saltador:saltador:joystick:joystick:joystick:joystick:joystick:saltarin:saltarin