btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0

2. VICENTE-PALMERO

VICENTE-PALMERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos,

Os adjunto la clasificación de la carrera del Domingo en P.Real. Los chiclaneros estamos resaltados en amarillo en las clasificaciones.

Un circuito muy muy tecnico dentro del pinar de las canteras y el trozo que haciamos en una recta fuera del pinar encima con levante en contra!!

Los master40 salieron en carrera aparte y dieron 4 vueltas.

Elite y master30 en otra carrera, dimos 5 vueltas, pero los elite salieron 1 minuto antes que los master30, para evitar "aglomeraciones" en las primeras curvas del pinar.

MUCHISSSSSIMO CALOR!!!

Adjuntos:

3. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El Viernes tarde queremos hacer una rutita guapa, ¿quien se apunta? queremos salir a las 18,00 h. y salir direccion Pago del humo, los rulos, cañada del taraje, el lanchar, la lobita, 20 niños y ya veremos por donde volvemos....hora prevista de llegada 20,30 h.

Ya somos 3, haber quien se apunta que hay que perder los kilitos del verano....:vino

un saludo, un rompecuestas mas....:eek:la2

4. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria pero trabajo por la tarde:crybaby

5. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Jose Makina las foto muy bonita olvik tiembla que el makina ya esta entrenado esto de la foto y cuan aprenda a manejar el fotochoo ya veremos buenos reportaje.

Jesus reyes en un principio cuenta con migo ya me dice el punto de encuentro y
    si te parece en el caño Juan ceba junto a lo del tarifa.:):):):rocker:rocker:saltador:saltador

6. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Paco podriamos salir del callejon de las delicias a las 18,00 h. y encontrarnos con vosotros en el pago del humo a la altura de la entrada del caño Juan ceba sobre las 18,15 aproximadamente. Comentaselo a Jesus el papeletas, bernardo y compañia. Haber si echamos un buen rato juntos.

Un saludo, un rompecuestas mas....:laserkill

7. Javier.

Javier. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :malaleche

8. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, mañana temprano pienso salir a dar un vueltazo, por ahora solo, si alguien se apunta que lo diga por aquí, yo salgo de la zona de la barrosa pero me acerco a donde haga falta. La idea que tengo es salir sobre las 8:00 y por ahora no tengo ninguna ruta pensada.

Saludos compañeros.

9. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    La salida de hoy muy bonita y para mi personal mente interminable con pájara
    incluida.
    Bueno lo bueno fue el conocer a nuevos compañero y el nivel de todos los componentes que espero que entren en el foro y comenten sus ruta y que vuelvan a salir con nosotros.
    aqui de una fotos de la ruta
    Un saludo a todos:saltarin:eek:la2:eek:la2

Adjuntos:

10. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola reaco lo sabado no puedo salir.
    Salimos el domingo a la 8.30 de la pasteleria maya la direcion sera para la costa y volver tambien por la costa para no pasar mucho calor.
    Saludo:eek:la2:eek:la2:eek:la2

11. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola reaco, nosotros salimos el viernes y salimos otra vez el domingo, el sabado ya es mucha tela. En fin otra vez sera.

Apuntate a una de nuestras salidas que yo se que te va a gustar.

Simplemente metiendo la palabra rompecuestas en el buscador google te saldra nuestro blog con las salidas programadas y sus comentarios.:eek:la2

12. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bonita salida la de ayer viernes, hay que repetirla, los nuevos compañeros de lujo. A ver si se apuntan a alguna de nuestras salidas domingueras. Mi cuenta acabo marcando 62 km. Una ruta algo larga para ser viernes pensando en lo que se nos viene encima para el domingo. Pero en fin, como dicen "no hay mal que por bien no venga"

Un saludo, un rompecuestas mas....:rolf

13. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos :eek:la2
    Somos los nuevos que salimos el viernes con vosotros. Una salida muy bonita, como comentais.
    Las fotos muy buenas Paco, a ver si repetimos otro día. El domingo como ya visteis no nos apuntamos. Tenemos el horario de verano y nos acostamos muy tarde y nos levantamos igual, muy tarde.
    Esta tarde salimos sobre las seis. Iremos para la zona del Berrueco y Medina, por si os apuntais.
    Iremos seguramente desde el Supersol de Los Gallos hacia la rotonda de Borreguitos, por el puente nuevo hacia Solagitas y de alli para las lagunas de Montellano para coger o la cañada Real que va para MEdina o iremos hacia Medina por Hardales y Malverde.
    La ruta admite modificaciones, así que animaos. Antes de salir, sobre las cinco hecho un vistazo aqui al foro, a ver si alguien se ha apuntado.

Un saludo mio y de mi compañero Paco a todos (Jesús, PAco, Joaquin y que me perdone el otro compañero pero no me quede con su nombre)

Nos vemos por ahí :saltarin :saltarin

14. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero hoy no puedo salir pero otro día saldremos juntos y aremos otra ruta parecida.
    Ayer domingo nos cruzamos con tres por la zona de conil y Blas que es otro compañero me dijo que eran ustedes yo salude pero no os conocí.
    Un saludo estamos en contacto:eek:la2:eek:la2:eek:la2

15. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Ruta del domingo.
    Salimos con los falibike o mejor los del bar cabeza, La salida muy bonita por los pinares de roche,conil y la costa con muy buen ambiente y relajado y algunos tirones fuerte con parada para tomar algo de doping natural como morcilla y longaniza a la plancha de conil y algo de cervecita.
    Un saludo:saltarin:saltarin:eek:la2:eek:la2

Adjuntos:

16. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo (ayer) no salimos, pero desde luego si la proxima vez hay paradilla con doping 100% natural :babas, no nos la perdemos, aunque haya que madrugar :mrgreen:.

Bueno, hasta la próxima, y saludos al que me faltaba, Blas :eek:la2

17. Armen

Armen Garbanzo veloz

Me Gusta recibidos:
    0
    Joderrrr yo quiero salidas de esas cuando este en Chiclana city.......ya me queda menos, el 16 al medio dia estoy comiendo en el Manguita, pescaito y cervecita fresca o lo que es lo mismo dooping 100% natural como vds. le llamais, para coger fuerzas para el dia siguiente.

18. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** que envidia me dais, ¿quien se negaria a una tapa de morcilla de conil? el grupo de los tempranillos de los rompecuestas fue todo lo contrario que vosotros, salimos muy temprano 7,30 y nos fuimos por pinares hacia vejer a to meter, por carriles y trialeras en la costa. Y luego en vejer nuevos carriles con subida a patria de al menos 25% de desnivel. Yo en mi caso cambie el dia anterior la cadena y me encontre con la sorpresa de que no podia utilizar los 5 piñones mas pequeños por que me saltaba la cadena. Imaginaros mi ruta, iba detras del personal como podia para no quedarme detras. Total llegamos a chiclana casi a las 11,00 con 72,5km y con varias subidas....
    Un dominguito de estos vamos a tener que hacer una paradita como la vuestra y dejarnos de tantos piques.....

Un saludo, un rompecuestas mas....:vino:saltarin

19. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO ME APUNTO QUE ESO DE COMER VA CON MIGO LO QUE SEA Y A LA HORA QUE SEA JAJA:saltarin:saltarin:vino:vino:vino:vino

20. Barbacoabiker

Barbacoabiker Aspirante a globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Como veo algunos pasan fatiguita y otros se lo pasan bomba con la morcillita. Así cualquiera monta en bici. Saludos de todos los barbacoas. Por cierto, Jose Antonio, ¿que tal con la rutita del domingo? Me dí cuenta del mensaje muy tarde, porque, precisamente, estaba de barbacoa. Para Armen decirle que espero verte por aquí pronto. Te recuerdo que el año pasado coincidimos algunas mañanas con Pedro Luís. Para esa fecha que tu llegas a Chiclana me voy con mi familia a conocer a París y vuelvo el 22 (julio). Ya estaremos en contacto y nos saludamos.

Compartir esta página