btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. k-ninobiker

k-ninobiker Vamos progresando!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    señoresss aguita de la wenaaaa!!!! vaya preparacion para el homenaje , mucho spinning

2. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagen063..jpg Imagen023..jpg Imagen083..jpg Imagen048..jpg Imagen046..jpg Imagen075..jpg Imagen025..jpg Imagen086..jpg Imagen029..jpg Imagen055..jpg Imagen050..jpg Que os voy a contar que no sepáis................
    Pd.-el móvil sobrevivió al chaparrón

3. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Granizo y agua tormenta y de todo vala añito tenemos :alloreto

Adjuntos:

4. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Compañeros no os parece que el logo de la optica es demasiado grande , lo digo porque no estoy seguro si somos del grupo de los "rompecuestas" o de "nueva optica chiclana " , ahora que solo es mi humilde opinión , si al personal le parece bien asi , yo me conformo con lo que se diga .

un saludo e ir preparando las lanchas para los carriles

5. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupe kay , que nueva optica no nos patrocina, en ese hueco creo que va "rompecuestas"

De todas formas que se pronuncie la madre superiora y lo aclare.

6. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Kay ya no sale en la equipacion era grande porque pagaba 500euro pero ya dice que no.
    el viernes ya pondremos la equipacion terminada y claro alguno dirán algo pero esto es muy difícil de llevar acabo y mucha llamada de teléfono muchos diseño y buscar casa para que no salga mas económica diseño que llevaremos en la camisetas que son mas bonitos o mas feo y todo esto para poder tener una equipacion buena que el mercado nos costaría 80 euro cada uno y aquí nos puede costar 55euro Nosotros lo hemos echo lo mejor que hemos podido y gracia a Javi,Bernardo,Jesus reyes y todos lo que ha podido echar un cable
    Saludos.

7. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco que te olbidaste de mi que busque a colchones koala

8. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy salimos a las 16:00 de la rotonda de la viña en montaña ¿ennn??

9. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    [video=youtube;TgS1C9iRzCM]http://www.youtube.com/watch?v=TgS1C9iRzCM&feature=player_embedded[/video]

mirar este video , a ver quien es el guapo que no se identifica con el video aunque sea un poco

saludos , que lo disfruteis

10. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    PACO ASI ES, ESTO TIENE MUCHO TRABAJO, Y ESTE AÑO TE LO HAS CARGADO TODO PRACTICAMENTE TU SOLO.

EL AÑO PASADO A MI ME OCURRIO LO MISMO.

ENHORABUENA, LA EQUIPACION ES MUY BONITA, AHORA LO UNICO QUE HACE FALTA ES QUE NOS LA COPIEN....

UN SDO...:bye

11. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    MUy bonito el video kay, "ze man ponio" los pelos como escarpias.

12. juan el grande

juan el grande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de video Kay, la verdad es que cualquiera que tenga simplemente una bici de montaña y haya salido una sola vez ya se tiene que sentir identificado, gracias por poner este tipo de videos que lo que se consigue con esto es hacer mas aficionados a los que ya lo son.
    Javi llevo practicamente una semana resfriado por eso no te he llamado ningun dia de todas formas el tiempo esta como para salir mucho. He estado tres dias en Marruecos, alli si que hay buenos carriles para la bici de montaña y la semana pasada que estuve en Madrid y lo flipe han hecho a los madrileños unos 80 Km. de carril bici pero para bici de verdad no los que tenemos por aqui .
    Bueno en cuanto este un poco despejado del resfriado seguiremos saliendo a medio dia adios ma..................................ona

13. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 20 Feb 2010
  14. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya esta terminado el diseño de la equipacion espero que os guste
    Saludos

Adjuntos:

15. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Salida de hoy viernes, Hoy solo pinar de hierro con alguna zonas muy guapa y la subida que hay en la cueva que tiene un escalo de 80cm y Manolo baro la subió y me dejo :alloreto:alloreto:aplauso2 aqui tenéis la foto por si queréis probar.
    y un saludos ha Manolo Baro,a su sobrino, Paco y su hermano y Jaime.

Adjuntos:

16. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco, que llevo dos otres dias sin conectarme posi que esta bonita a mi me gusta, me alegro que se haya decidido poner mi logo, lo mejor es que sigimos en la misma linea mas o menos de colores con respecto a la anterior se nos sigira identificando como rompecuestas a lo lejos con el rojo amarillo y blanco pero mas renovados,modernizados y guapitos jejeje, me imagino que entre los patrocinadores con su diseño de dibujo y caligrafia personal y preferencias de sitios a colocar ya cada uno le gustara mas o menos pero entre el diseñador o Augusto con las propuestas de Paco en compañia de los demas participes se habran repartido lo mejor posible y que quede bonita, ami no me dijusta llevarlos ya que señal que han colaborado.

Si señor bonito video sacado por el amigo Rafa(CAÑASBIKE)

SALUDOS

17. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Última edición: 20 Feb 2010
  18. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Jose el diseño tuyo fuel el que mas gusto y decidimos poner, solo le cambiamos el color para que resaltase mas y lo esposo pues el leuro es el leuro ya cuando pase esta crisis pues no pondremos nigun esposo.:chinchin:chinchin

Tu sabe que yo soy del que le gusta salir con todo los Makina por si me quedo el ultimo siempre digo pero picha mira quien son los que iba
    pero bueno estos tambien se llevaron un palito de los mio:pistolas:pistolas
    Saludo

SALUDOS

19. juan el grande

juan el grande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco enhorabuena y muchas gracias por hacer las cosas bien hechas, sigue asi. La ropa son chulisimas, estoy enseñandosela a mi querida esposa y la tengo casi convencida para que haga una equipacion completa con el grupo de empresas suyas. DIGAVASA-INDUMODUL-DIGAVASA MAROC-LA FOCA LOCA-ESCUELA INFANTIL DUMBO ETC. Ya me explicaras como hacerlo y si no pues ya sabes me ayudas y te regalare la equipacion ja,ja,jaaaaaa.:aplauso2 :angelito :aplauso2

20. juan el grande

juan el grande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi ya me he dado cuenta de lo que tienes, yo venia dandome cuenta de algo pero no sabia lo que era, ahora al hablarlo tu con Angel pyky se lo que es vena distraida su nombre cientifico es (VENEISCHION CON DESVIADEISCHION ) tengo un amigo medico al que se lo he comentado y me ha dicho que eso se quita con un medicamento que hay muy bueno el problema es que no lo suele ver en farmacia, pero yo se quien te lo puede encontrar sin problema, a continuacion te digo sus mombres. POLLALGAN 500 MG. esto es mejor en supositorio o CARAJONIL 600 MG. esto es mejor en unos palitos que hay que son para chupar, ya tu eliges lo que mejor te vaya, aunque seguramente ya estaras en internet buscando lo primero que te dije. Espero que te mejores un abrazo de tu amigo.:cuñao :cuñao

Compartir esta página