btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno y para terminar deciros que hoi un rompecuestas yo y un compañero del gemio mio hemos hido acer esta tarde unos 9 km aprosimadamente sino me equiboco , andando a paso bastante rapido , creo que por mi parte me estoi esforzando para dar este año algun palito que otro esperemos . Por otra parte y mas inportante me parece es la incorporacion de un nuevo compañeo mas al grupo de los rompecuestas ,en la que le e comentado el gran personal que abemos praqticando este deporte y que abemos de todos los niveles , Por lo demas saludos :angelito:angelito :aplauso2:aplauso2:aplauso2

2. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lolo, aquí te puedes inscribir en la maraton de rota, maraton rota, a ver si Juan se apunta.

Por cierto hoy es el ultimo dia para apuntarse.

3. manolay

manolay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy es el ultimo dia para inscribirse en la 2 maraton villa de rota

4. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    AL QUE QUIERA UNA BUENA MARATHON QUE SE APUNTE A LA SALIDA DE ESTE DOMINGO DE LOS TEMPRANILLOS "ROMPECUESTAS", 4 BUENAS SUBIDAS Y POSIBLEMENTE SOBRE 100KM., ESO SI SALIMOS TEMPRANO.

PINCHA AQUI PARA ACCEDER: http://www.arizagres.blogspot.com/

UN SDO....

5. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    javi inposible de poder entrar para inscribirme , e pinchado todo lo que abia pero nada de nada , de todos modos me da ami que por lo que dice las normas , es inposible de poder terminar el recorrido dado que una vez llegado el primero a la ora y media seran descalificado todos por lo demas saludos aber si alfinal ere que ere lo encuentro:!::!::!:

6. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    k-ninobiker hoy vamos ha salir con la de montaña

7. k-ninobiker

k-ninobiker Vamos progresando!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    paco y compañia muchas gracias a todos por haberme recibio tan bien , la verdad q ya me siento un compañero rompecuestas mas!! gracias tb al manolay por haberme iniciao en la mtb y animarme jejeje asiqq....a darle durooo señoress!!!

un rompecuestas!!!

8. juan el grande

juan el grande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco, estoy aqui tranquilo en casa y me estoy acordando del Jueves cuando almorzamos tu, JAVILL650 y yo en el restaurante chino del Urbisur, vaya la que liasteis ustedes dos con la pobre camarera: 1º - Javi no debe de pedir nada en el idioma que lo hizo, le pidio un rollito y ya tu sabes lo que le trajo la criatura de los ojos rasgados, una caida libre por los suelos del restaurante y en 2º - A ti te falto tiempo para recogerla del suelo, que le dijistes mañana vas a tener las carnes despegadas y yo te pregunte ¿ que carne ? si tiene algo despegado seran los huesos porque es lo unico que tenia se lo estuve contando a mi esposa y se descojono de risas. Bueno haber cuando volvemos a ir a comer pero vamos hacer como con el listado de las ropas, hablamos con un restaurante medio bueno, colgamos el menu nos vamos apuntando pagando y a cenar y a pasar un buen rato a todos los que queramos ir.
    Un saludo a todos los foreros y a todos los ROMPECUESTAS. ( COMO SE NOTA QUE ESTOY ABURRIDO AQUI EN CASA ):babas :alloreto :p :angry

9. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1

Juan yo cuando lo recuerdo me duele todo el cuerpo y la pobre dio con la cabeza si fuera español tenia la baja para varios mese y un collarín.
    pero lo mas gracioso fue el helado que pediste que te dije que te ibas ha ir de vareta y el pobre del bar casa paco tubo que limpiar hasta los azulejo del varetazo que metiste.
    seguro que esa parte no se lo contaste ha tu mujer.
    saludo.

10. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana salimos del parque de fuente amarga a las 9.00
    saludo

11. juan el grande

juan el grande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco a mi mujer no se lo tuve que contar ella se dio cuenta nadamas llegar a casa ya que lo mio no habia quien lo cortara:cuñao :cuñao :cuñao

12. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy hemos hecho un ruton como dios manda, con muy buenas subidas y kms. Para estirar las piernas, la muela, los remedios (subida de entrada a vejer) con subida hasta arriba del todo, y los conejos. Pero eso no es todo el personal como queria mas guerra en vez de volver para chiclana, tiro para medina a relevo con buen ritmo y en medina subimos "la pared" y para chiclana.... Total 7 bikes entre ellos reaparece nuestro amigo olvik que esta en muy buena forma.

A manolo ariza todavia no le hemos descubierto que es lo que esta tomando, no se si se dopa con pegamento blanco o con lechada..... Pero el tio esta que se sale, desde que se le apodo "la liebre" esta peor aun....

Bueno ya falta menos para el homenaje y este año queremos hacerlo todos juntos para llegar a la meta en equipo para la foto oficial, espero que halla algun rompecuestas que no participe y quiera prestarse a hacer de fotografo oficial....

Un sdo. A todos.....

13. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jesus ya no pones fotos o teas quedado sin movil jejejejejejje

14. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Jesus ere un makina la lastima que a ronda no vallas a competir y todo el entrenamiento que esta haciendo no lo esplote en ronda pero bueno yo pienso que eso de ir en grupo es una tonteria tienes que dejar la bandera de los Rompecuesta muy alto.
    Saludo

15. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena salida la que habeis tenido hoy. Y para mañana que?, Teneis pensado algo?

16. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena gente me hubiera gustado estar alli, ya que hasta las dos de la madrugada estuve indesiso de para donde tirar y con quien al final me decante por quedarme en San Fernando con los TRICARMONAS ya que iba a hacer una transicion(correr un poco despues de la bici) y yo el Domingo que viene voy a ir al Duatlon de Campillo Malaga y voy estrenando una flaca prestada para hacerla y tengo que hacerme a ella un poco de aqui al Domingo que viene.

Bueno espero paarecer pronto con vosotros ya que entre el liebre, el Juanma,Jesus,Javier etc,y para colmo hoy tambien el amigo olvik

Os pongo alguna fotillo de hoy:
    Estrenando bici la primera foto y el de la segunda de la izquierda:

Última edición: 28 Feb 2010
  17. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo el track de la ruta de hoy para google earth.

Adjuntos:

18. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Alguna foto de ayer...

Un saludo.

Última edición: 1 Mar 2010
  19. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    PACO LO NUESTRO MAS QUE UN ENTRENAMIENTO ES UNA HOBBI, CON EL ACHAQUE DEL HOMENAJE PASAMOS UN POCO DE ROSCA, PERO POCO MAS, NUESTRO AFAN NO ES OTRO QUE EL DE DISFRUTAR DE LA BICI Y ADEMAS ENTRE BUENA GENTE, TOTAL SI VAMOS A COMPETIR COMO TU DICES QUE VAMOS A DEMOSTRAR QUE PODEMOS LLEGAR MEDIA HORA O A LO MUCHO UNA HORA ANTES, SEGUN ESTAMOS COMENTANDO ENTRE TODO QUEREMOS HACERLO JUNTOS PARA LLEGAR JUNTOS, EL QUE VA A COMPETIR COGE LA BICI 4 O 5 DIAS POR SEMANA Y ESE SEGURO QUE TIENE POSIBILIDADES, NOSOTROS SOMOS PRACTICAMENTE DOMINGUEROS A EXCEPCION DE "LA LIEBRE" Y ALGUNO MAS QUE ESTA QUE SE SALE.....YO CREO QUE AQUI NO HAY NADA QUE DEMOSTRAR Y EL QUE QUIERA DEMOSTRAR ALGO QUE SE VENGA EL DOMINGO A ECHAR UN BUEN RATO CON NOSOTROS...

UN SDO. ROMPECUESTAS....:aplauso2

20. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    HOLA MIKEL, EL AMIGO "OLVIK" EL FOTOGRAFO OFICIAL HA VUELTO Y CON FUERZA, ME CONSTA QUE YA HA COLGADO UNA FOTO PERO SE QUE TIENE MAS EN LA RECAMARA, ESPERO QUE LAS CUELGE PRONTO.

A VER SI COINCIDIMOS ALGUN VIERNES, CUANDO LOS CARRILES ESTEN TRANSITABLES PAISANO...

UN SDO....:bye

Compartir esta página