btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. k-ninobiker

k-ninobiker Vamos progresando!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias paco jajajaja

2. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Salimos a la 16.00 de la viña

3. manolay

manolay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. juan el grande

juan el grande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco yo voy con la condicion que me esperes, llevo un mes sin coger la burra y dos semanas con bronquitis, dime algo si no me ire con el LOLO.:babas :aplauso2

5. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1

Esto es como los matrimonio junto asta la separación :cuñao:cuñao

6. juan el grande

juan el grande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco ahora mismo me acaba de llamar el jefe de obras de GEA 21 son los que llevan la obra de la facultad de ciencias de la universidad de Pto. Real y me ha confirmado que mañana vamos a comer al medio dia, de verdad siento el no poder salir con vosotros ya que estoy deseando de dar una vueltecilla con ustedes, os deseo que lo paseis bien, y espero tu comentario de la ruta mañana en el foro.:p :p :p

7. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JUAN GRACIAS POR ACORDARTE DE MI Y RECONOCER QUE ESTAS FATAL , POR LO MENOS ESO ME BALE DE COMPAÑERISMO SABIENDO QUE NO SOI EL UNICO SALUDOS Y SI SALES NO TE OLBIDES DE PONERLES LAS RUEDAS DE MONTAÑA SALUDOS :chinchin:chinchin

8. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JUAN Y YO QUE QUERIA PONERTE A PRUEBA :fumador:fumador

9. juan el grande

juan el grande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    COMPAÑERO NO SE TE OLVIDES QUE NOSOTROS NO SOMOS LOS MAS MALOS LO QUE PASA ES QUE SIMPLEMENTE LOS HAY QUE ESTAN AHORA MISMO EN UN MEJOR MOMENTO QUE NOSOTROS, PERO QUE TU NO TE PREOCUPES QUE DE AQUI A TRES O CUATRO AÑOS ESTAREMOS A LA ALTURA. TE RECUERDO QUE YA NO LLEVO RUEDAS DE CARRETERAS EN LA BICI YA TENGO UNA FLACA NUEVA DEL PAQUETE. UN ABRAZO Y DE VERDAD QUE LO SIENTO LO DE MAÑANA YA QUE ESTABA CON GANAS DE PASAR UN RATO CON TODOS LOS QUE SALIESEN. CUIDADIN POR ESAS CARRETERAS Y CARRILES :angelito :aplauso2 :aplauso2

10. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
  11. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    hola danielovic76 haber si te viene un día con el k.a.y y damos una vueltecita por chiclana.

12. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juan y eso de la flaca cuando te la has pillado ,el otro dia que nos vimos no me acuerdo nada si lo comentaste , por otra parte que modelo te has pillado y si los sabaditos te apeteze salir con la flaca me lo comentas en el foro nos jntaremos por lo menos tres compañeros eso si que los que nos jntamos estamos mas bien de globero pero eso si con muchas ganas de ponernos fuerte ...:globero saludos y enorabuena que lla era hora que la merida perdia mucho con las ruedinas esa que les ponia :cuñao:cuñao:cuñao

13. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeos si mañana quereis emociones fuerte eso si llebaros flotadores y la burra sobre todo ,mañana a las 16,00 en la rotonda de las viñas yo si puedo hire mas tarde por motibos del curro saludo

14. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    capi que el kay anda bastante fastidiadi por culpa de un acidente laboral me parece que ba adejar la bici por algun tienpo me parece a mi la ultima vez que lo bi estaba bastante dolorido con el cuello y no podia casi ni moverse ...de mi parte espero que se recupere pronto para poder disfrutar de su conpañia saludos y buena recuperacion

15. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la pierdo también, me voy a tener que pasar al equipo del LOLO y Juan el Grande.
    Unas fotillos del paseito del Lúnes con rotura de cadena,leñazo y el móvil al k...r...jooo.
    Un saludo desde el curro

Adjuntos:

16. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Baikiño eso esta echo :globero que ya nos pondremos fuerte y sino altienpo , porcierto balla pedazos de vistas que sabes escojer , saludos :baile

17. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu sigue cambiando el entreno por ir a comer ke como te descuides se te ba a colar la bici nueva *********** jejejejejeje:cuñao

18. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Lolo eres el mejor(dandole al pico)pa ke kedas con la gente si despues tu sabes de sobra ke no apareceras dejate ya de rollo macabeo y vente ya ke te echamos de menos marikita

19. k-ninobiker

k-ninobiker Vamos progresando!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas foreros vendo bielas y cazoletas SLX 2009 con unos 2000 km por 100 euros. interesados manden un mensaje privao.

gracias

20. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    YA TENEIS COLGADA LA SALIDA DE ESTE DOMINGO DE LOS ROMPECUESTAS "TEMPRANILLOS" AQUI OS ADJUNTO ACCESO DIRECTO:http://www.arizagres.blogspot.com/

POR SI ALGUIEN SE ANIMA A MADRUGAR, Y PEDALEAR CUESTA ARRIBA, AQUI VAMOS A TENER VERDADERAS SUBIDAS.....

UN SDO. A TODOS Y BUEN FIN DE SEMANA....

Compartir esta página