lala Peri no te preocupes que cualquier dia de estos me doi yo mismo la sorpresa por que el dia que me encuentre mejor de fuerza no me lo boi ni acreer ,, por lo demas ya tengo ganas pero ganas de salir con el grupo , que sienpre es lo mismo sino son los mandaos el curro y aunque la señora me deja ya por fin parece que nunca yega ese dia asin que si me ves con dos lagrimones no es de pena ni de estar malo sino de poder quedar y salir que ya eso es un meritazo saludos y disfrutarlo que este deporte engancha tela :chinchin:chinchin:chinchin
:byebaya tela jesus las que osbais hadar ***** y ami ahora mismo me da mareo nada mas pensarlo y eso otra alas 07.00 de la mañana a esa oras todabia estoi pensando en sueños que bici me boi a comprar asin que no te digo na enorabuena por esas azañas y saludos :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Yo creia que la ibas a poner mas durilla, ¿como la semana pasada se quedó alguno con ganas de una cuestecilla más?
mas dura la quieres... Javi estas hecho un monstruo.... Con lo que me estas diciendo me estoy imaginando que este domingo vas a pegar el palo.... Un sdo...
estare atento a vuestro post cuando salga yo por chiclana y me unire a ustedes,gracias por la invitacion Paco p.d.saludos al kay y a to los rompecuestas
:angry:angry valla pecha de agua que esta callendo , me parece que este año enmede senbrar papas y tomates bamos a tener que senbrar aroz como los chinos :cursing:cursing
Pues nada Danielovic , animate que aqui también hay muy buena gente . Un saludo para ti también y todos los cañasbikes pd: Aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no ha parado en toda la noche y sigue, sigue y sigue......................
HOla a todos, que perdios estamos. Vaya ****** de tiempo, como llueve, no podemos entrenar lo que quisiéramos pero bueno algo hacemos. Estamos pegando fuerte a la flaca para ir pillando fondo, a ver si coincidimos que no cruzarnos, que eso ya lo solemos hacer. Saludos a todos.
:angryballa razon que tienes reaco ami me pareze que bemos a tener que canbier la bici por piragua :cursing saludos
mañana intentate cojer un rato la flaca aber si el tienpo no los permite aun sabiendo que dice que hoi deja de llover esperemos que eso sea verdad
¡aviso¡ de la organizacion, para los que vamos a la prueba "homenaje a la legion" en ronda la organización os informa que el recorrido de los ciclistas no será igual a años anteriores, será un recorrido " duro", similar a anterior, bonito, para disfrutarlo pero no va al ser el mismo, ya que hacer el mismo significa que en caso de lluvia, cambiar casi a ultimísima hora el recorrido, avituallamientos, controles, etc y queremos que sea una prueba seria, bien definida y con los menos imprevistos posibles. Con todo ello se realizará un recorrido que se pueda desarrollar bien tanto si llueve como si no. Un sdo...
Esto es lo que nos ha dejado hacer el tiempo hoy........y lo que algunos no han hecho y no quiero señalar a nadie. Y algunas fotos de ayer del rio.
JAVILLE TE CONTESTO AHORA POR QUE ES CUANDO ME E CONECTADO , DE TODOS MODOS GRACIAS POR LA INVITACION PERO COMO VISTE ESTA MAÑANA LLA IBA CON DOS COMPAÑEROS JAIME Y JESUS REYES , NO OSTANTE TE COMENTO YO NO IBA MUI FUERTE Y POR ESO NO QUERIA QUEDAR CON NADIE Y LUEGO ACER EL CONPROMISO DADO QUE A LA ALTURA DE LA GASOLINERA QUE HAY EN EL PINAR DE HIERRO LOS TUVE QUE DEJAR POR EL GRAN NIVEL QUE LLEBABA ESTOS DOS CONPAÑEROS Y DECIDI SEGIR POR MI CUENTA LLEGANDO HASTA VEJER DE LA FRONTERA Y PA CASITA SALUDOS :chinchin:chinchin
no lolo, me quede en casa para contar la hazaña en caso de que se perdieran con la lluvia.... Un sdo....
Bueno como yo hoy no he salidos pues comento la paliza del viernes que fue salir y llevar la pulsaciones alta con los compañero, El peri,Chano,Bernardo,Elmikel,El brocha,Manolo Piñero y yo cuando llegamos ha roches se volvieron los mas peligroso y cuando todos estaba mas tranquilo que por cierto nos cruzamos a Reaco y Alberto, se nos unió Antonio de Carpe que que subió los veinte niño a un ritmo fuerte con el Vasco que yo digo ya están cansada dos pero que va en la carretera del pago Humo sacamos una velcidad máxima 53'5 kilómetros hora (soplaba viento) pero también se quedo detrás el viento y por ultimo el vasco que esta como una moto me hizo subir fuente amarga a 20kh con viento de espalda pero yo no estoy acostumbrado ha eso ritmo. !Sufro mucho!