btt chiclana

Discussion in 'Andalucia' started by pacochaves, Jan 11, 2008.

1. el niño la yaya

el niño la yaya Novato

Ahora que estoy de vaciones....saludos a todos los ROMPECUESTAS.....soy el niño la yaya...el único que ha pedido la equipcion duatlon.....aprovecho mi primera incursion para saludaros a todos....y que cuando esté como dios manda...pueda salir allgun dia con vosotros....lo dicho: saludos y que sepais que he oido hablar de vosotros....ESTAIS LOCOS....SÉ QUE MUCHOS DE USTEDES SALEN DE CASA DE PUNTILLA CUANDO TODOS DUERMEN....OS APUNTAIS A TODAS LAS CARRERAS O CLICLOTURISTAS SABIENDO QUE NUNCA GANAREIS....OS GUSTA PARTIR LAS CUESTAS.......BLA ,BLA,BLA...

2. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Hola niño de la yaya me alegro de que te una a este grupos de locos como dice el vídeo que el K.a.y nos mostró en el foro y que no hace falta que este muy bien para salir con nosotros porque con tanta agua casi nadie esta como Dios manda.
    Saludo y bienvenido.

3. el niño la yaya

el niño la yaya Novato

Gracias Paco....estoy deseando k venga esa ekipacion....para estrenarla en la x-terra de marbella...aki en Castellón hace mucho frio pero con solazo incluido....haber cuando viene otra vez el anticiclon de las azore con tó sus tus.....

4. el niño la yaya

el niño la yaya Novato

Haber compañeros...espero que no se moleste alguien por el post mio anterior en el que cito que "os apuntais a las carreras sabiendo que no ganareis."...mi intencion ha sido sola y llanamente la de citar el video de mtb de la liga de Monteleon.Sé que muchos de ustedes sois bastante buenos(no lo pongo en duda) pero mi intencion no ha sido otra que la de citar lo que dice el video,ya que yo me identifico con él.Repito ...que no se ofenda nadie...Yo me apunto a tó pero nunca gano,tampoco llego nunca el ultimo y presumo de fiebre como el que más.jajaja.Saluodos a todos en especial a K.A.Y

5. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

No te preocupes compañero , que aqui nadie se va a ofender , que todo el mundo habrá entendido que se decia con buena intención (aunque alguno sea muy suspicaz y haya que medirle las palabras ,ja,ja,ja) Bueno un saludo y que sepas que te esperamos con los brazos abiertos cuando tú quieras

pd; Paco yo os mostré el video , pero el merito de encontrarlo es de Cejik , el JEFE cañasbike

Last edited: Mar 8, 2010
  6. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Ten cuidado con el JEFE ROMPECUESTAS niño la yaya , que esté después nos va dando PALOS a diestro y siniestro , si no preguntalo por ahí y ya verás .Aunque también te digo que es un estupendo compañero y un gran deportista , que siempre está dispuesto a hecharte un cable como el que más. Pero no le pierdas la rueda o ya no podrás ............................ te lo digo por propia experiencia.

ta luegoooooooooooo

7. pacochaves

Niño no te preocupe, todos hemos visto el vídeo, y es de lo mejor que he visto y mejor explicado-
    K.a.y pero tu te acordaste de ponerlo en nuestro foro para poderlo ver y eso es de agradecer compartir todo lo que sea bueno.
    Salu2

8. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

que pecha de agua y sige esto parece lo de las pilas del conejito duracel , pero con agua y sige y sige

9. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Piñero `por si lees el foro chaval que estas aciendo este año me an comentado hoi gente que no son de los rompecuestas que te estas poniendo fino sige asin compañeo saludos

10. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

hola niño la yaya, bienvenido a este el foro de los rompecuestas, aqui no nos enfadamos nada mas que cuando nos pasan con otra bici, y hacemos todo lo posible para al menos seguir a la rueda de este.... Aqui hay muy buena gente y muy buen ambiente de compañerismo, todo esto solo lo podras ver si te unes a nosotros en nuestras salidas, espero que muy pronto podamos disfrutar de nuestra salida de los viernes por esos serpenteados carriles de roche ahora inundados de agua, en los que todos vamos al ritmo de mariquita el ultimo y en la que no puede faltar esa subida de los 20 niños donde se hacen verdaderas demostraciones de fuerza.

Los domingos salen dos grupos pero somos los mismos "los rompecuestas"

y de nuestro buen amigo y jefe "paco chaves" decirte que cuando menos te lo esperas, antepone el factor sorpresa "pega el palo" y ya no hay quien lo alcance, ya puedes tener las piernas mas fuertes, pero el tio se ha colao ante la sorpresa de todo el mundo y nos ha dejado a todos con la boca abierta. Asi es el jefe.....

Un sdo. De un rompecuestas mas....

11. el niño la yaya

el niño la yaya Novato

Será un placer ir a una de vuestras kedadas....siendo cañabike me llevaré a mi compi el makina que ese si que asusta....jajajaja.

12. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Participe mas bien fui sin tenerla prevista sino casi de rebote y quede mas bien contento, aunque sigo teniendo que mejorar las transiciones donde perdi algun segundillo y puestos pero bonita y durita prueva, hay van algunas fotillos:

PINCHA EN LA ULTIMA Y SE VERA EL PUESTO Y LOS TIEMPOS

UN SALUDO

13. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Estas equivocaooooooo aqui todos semos iguales nadie asusta a nadie lo que hay es que forear menos y pedalear mas niño la yaya

¿Que como estas picha por el estranjero entrenas o todo el dia comiendo y tirao? jijijijijij

SALUDOS

14. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Jose que persona ma umilde eres , Pero eso es verdad chaval esres un makina corriendo y en bicicleta y eso es un don , que se basa todo en una buena cosa saludos y el domingo carreron en cadiz sanfernando ,pero atletismo saludos :bye:bye

15. el niño la yaya

el niño la yaya Novato

Eso de humilide lo dices porque no lo conoces bien....jajjaja,en el extranjero hace dias de put....madre...y mucho frio he entrenado solo un dia y mañana me desplazo a Almassora para que me vea una fisioterapeuta porque sigo con lo mio.De todas maneras...k sepas makina k bebo cerveza y no coke.jajajaja

16. pacochaves

Jose A Picha no te pierde ni una. Esta gente dice que tu corre mucho y yo digo que como corre sin mangas y pantalón corto pues con el frió que tiene que pasar, lo que quieres es llegar a la meta rápido y por eso siempre llega de los primero y ¿en verano que? que eres el Makinnaaaaaaa.
    Saludo.

17. pacochaves

Lolo ese Don lo tenemos todo el mundo pero uno lo esplotan y otros como tu y yo pues lo dejamos reposar en el sofa y desde casa nos queremos comer el mundo y en el primer repecho nos quedamos y todo se nos va en querer dejar de tras al Peri que este año es su año.

18. juan el grande

juan el grande Novato

Paco a el Peri lo que le hace falta es lo que tu sabes, ya que dices tu que es su año, y eso de que en el primer repecho alguno se queda no es cierto porque ayer vi a uno ( QUE NO VOY A DECIR SU NOMBRE ) y lo deje YO atras en un llano, y tu lo conoces bien. Un saludo a todos los foreros, y ROMPECUESTAS.:alloreto :alloreto :aplauso2 :aplauso2

19. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Strava:
    Hola Compis, que pasa ¿que no sale nadie por las tarde...?

Un saludo.

20. k-ninobiker

k-ninobiker Vamos progresando!!!

quilloooo como está el personal por aqui?? espero la semana q viene salir algun dia con ustedes pero ultimamente tais muy fuertes *******!! no puedo con vuestra ruedaa

Share This Page