btt chiclana

Discussion in 'Andalucia' started by pacochaves, Jan 11, 2008.

1. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

que buen dia parece que se ha lebantado despues que ayer estubiera lloviendo toda la noche parace que el dia promete

saludos

2. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Si no estoy ahí cuando paséis es que "alguien" :cursing me ha cambiado los planes.
    Taluego:bye

3. Dugan

Dugan Novato

Sale alguien mañana por la mañana?

4. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

5. pacochaves

Salida de hoy viernes, Con Olvik.103,Chano,Antonio.b,Bernardo, Jesús Chaves,Vicente y yo muy buena compañía y los componente de los que no te dejan ni coger aire y el día también para disfrutar de la bici
    saludo

6. pacochaves

Duga mañana nosotro no salimos pero los falibike sale mañana y creo que salen con la flaka
    saludo

7. reaco

reaco Miembro

vente el domingo a la media maraton de cadiz, nos vamos estrenar, aver como se nos da

8. Dugan

Dugan Novato

Gracias Paco por la información, de momento estoy sin flaca, nada saldre a dar una vuelta con la gorda, jeje. Creo que lo falibike salen a las 8:30 mañana, ire de todas formas por si algun despistado se lleva la btt y salgo acompañado que siempre es mejor.

Por cierto os he visto hoy por la Ctra. de las Lagunas, muy buen grupo, me disteis envidia, eso si, envidia sana. Yo currando y ustedes de pedaleo.

9. k-ninobiker

k-ninobiker Vamos progresando!!!

dugan yo mñn salgo a dar una vueltecita a lo mejor hasta conil pero muy suave unas dos horitas xq voy a salir con mi padre y eso y yo de paso suelto piernas pal domingo darle fuerte si te animas a las 9 en la rotonda de la soledad

10. manolay

manolay Novato

Conque a las 9 en la rotonda?
    A ti si que se te pegan las sabanas

11. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me la perdí por KAPULLO, puse la cadena nueva y ajusté el cambio, pero no se me dió por probarla en marcha; así que cuando me monté no tuve c..j..nes de andar 200 mts ya que los piñones (13.000km) no admitían la cadena nueva y saltaba continuamente; así que vuelta pa casa :angry :angry :cursing::cursing :taz :taz
    A ver si en la próxima coincidimos.
    Un saludo para todos

12. pacochaves

Salida para mañana domingo salimos a la 8.30 de la rontada de la viña, cuidado de la viña no de fuente amarga.
    saludo

13. pacochaves

Baikiño pá pegarte cuando no esta de guardia la cadenita de los co......j bueno a ti no te hace falta entrenar tu eres un makinaa.
    Salu2

14. Dugan

Dugan Novato

Suerte chaval y que te salga bien. A disfrutar. Yo me he lesionado y de momento he parado de correr a pie.

15. Dugan

Dugan Novato

No vi el mensaje, Gracias por la invitación.

16. pikylustre

pikylustre Miembro

17. pacochaves

Salida de hoy con El Peri,Chano; Pepe chirrasco,Bernardo,Vicente Palmero que volvió un poco ante y yo. Hemos echo 105 kilómetro salimos de Chiclana con dirección Barbate y la Breña y Chiclana hoy hemos hecho algo mas de afalto pero bueno Algunos carriles y subidita de tierra.
    Hoy hemos visto ha todo el mundo nuestros compi los tempranillo y casi todo los falibike y mucho extranjero y ha dos de los ma fuerte del ciclismo de Tasca como son nuestros amigo el
    L...o y Ang....l que menos mal que tenían prisa que si no nos da para el pelo :pistolas:pistolas
    Ha y tambien uno que parece que no llega hacer ni globero.:globero:globero:globero
    Saludo

Attached Files:

18. elmikel

elmikel Miembro

paco que bien te veo aciendo km por un tubo yo e echo 6km menos y e terminado muerto saludos

19. Dugan

Dugan Novato

Que barbaridad, haceis mas kilometros que el talgo, que envidia y yo currando.

20. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Como te a ido compañero, yo a ultima hora decidi con alli mismo en la pista calentado que tiraria rapido hasta donde el cuerpo aguantara ya que savia de antemanos al no ser la primera que hago jejej que no tenia base de entreno para los 21 km, aparte de que he estado hace poco parado lo ultimas semanas con esto de la bici el trabajo pues salia dos o tres veces por semana y no mas de 40 minutos, insuficiente para esta prueva y mas salir rapido desde el pricipio. Asi que fui de mas a menos al contrario de siempre cosa que no se la recominendo a nadie ya que el grupo se va llega otro engancha a los cinco o seis km se te van asi hasta que mas o menos te situas en tu sitio pero ya tocado con gente empujando fuerte, yo estoy contento porque de la otra forma lo mismo no huvera subido mucho el ritmo y llegaria igual o peor ya que yo estaba dispuesto y conseciado a sufrir el final de la prueva por el desgaste y la falta de entreno, luego para colmo los tenis o los calcetines distinto a los que normalmente uso desde antes de la mitad de la carrera ya me molestaba la planta del pie y me imaginaba segun pasaba los km como me lijaba la planta del pie, pedazo de boja ensangrentada cosa que se sumaba al final de la prueva ya que evitaba los impactos fueres y recortaba la zancada, donde casi a falta de poco metros perdi algun puesto y entre ellos el tercero local con metalico incluido, pero mi sorpresa es que a no ser acomulable los premios los cinco anteriores a mi de mi categoria al coger premio todabia quedaba uno para mi jejej el tercero de veterano A asi que contento con poder suvir al cajon de esta prueva para recordar la ojalata el dia de esta prueva tan sufrida, a la que he asistido por ser nuestra de aqui y participar pero que en ningun momento se me huviera pasado hacer media maraton.

Ahora a salir a correr o pedalear cuando pueda ya que no tendre mucho tiempo para salir, conque ustedes segir machacando para las proximas porque este homenaje quien valla ya toca ir bajando y dandole oxigeno y buena vida a esas piernas para lo que se le avecina.

BUENO TERIME EL: 29 EN LA GENERAL
    6º EN LA CATEGORIA
    CON UNA MEDIA/KM DE 3:45
    TIEMPO TOTAL DE 1:19:04

ALGUNA FOTILLOS:

Last edited: Mar 15, 2010

Share This Page