buenas!! alguien me puede dar informacion sobre la carrera de carretera del dom,ingo dia 21 de marzo. sobre recorrido, zonas peligrosas de curvas, kilometros y horario. saludoss
Makina, eres un mostro, vaya tiempazo en la media del domingo, 1:19:04, estratosferico, me metiste 23 minutos en mi estreno en la distancia, jajajajajaja. Enhorabuena por tu puesto.
Hola er_menda pues por ahora lo único que se es lo cuartelé que hay por las calle y el enlace de la junta de Andalucia. http://www.andaluciaciclismo.com/competiciones.asp?var=Próximas Pruebas si veo algo mas te lo pongo aqui. Salu2
Felicidades Reaco, muy buen tiempo, por lo menos asi lo considero yo. Si no me hubiera lesionado quizas me hubiera planteado participar
oju!! aqui la gente da mieo chiquillo, no ta fuerte la peña ni na pixa!! cualquiera os coge *******, vengaaa nos vemosss en los carriles. PD: pacooo anda q no ta tu fuerte ni na pixa despues te hace el loco
ENORABUENA PA JOSE Y EL REACO YO IBA HIR PERO PREFERI COJER UN POCO LA FLACA QUE LA TENIA ABANDONADA Y MENOSMAL QUE LA COJI ASIN PUDE VER A UN GRAN NUMERO DE JENTE ENTRENANDO CON LA FLACA Y LA GORDA Y LO MEJOR QUE VI A LOS COMPAÑEROS PACO CHAVES,BERNARDO,EL PERI ,CHANO,Y PEPE CHIRASCO POR LO DEMAS LO BUELBO A REPETIR ENORABUENAS COMPAÑEROS :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Dugan, el 1:19:04 es el tiempo de Jose A Makina, yo hice un discreto 1:43:47, aunque muy contento porque nunca había corrido tantos km ni entrenando, me salio a 4:56 min/km. Albertbiker lo hizo conmigo y terminamos juntos, marcamos un ritmoconservador para no petar, el proximo iremos con menos miedo, jejeje. Ahora toca MTB.
Si, lo habia entendido desde principio, pero te vuelvo a repetir mi enhorabuena, para mi hacer esa distancia por debajo de 5 minutos el kilometro es un logro por lo que fecilito a todo aquel que lo consiga.
Quizás para el viérnes ya haya cambiado los piñones para poder salir con vds. en plan :biker porque a estas alturas de temporada me cuestan las rutas de más de dos horas. Por cierto, tú vas a ir a Ronda de "aguaooor" o de "liebreeee" porque vaya tela las rutillas que os marcais. Un saludo. Pd.- por cierto, suerte para todos los que vais a Ronda con o sin "caja de herramientas"; y sobre todo que la disfruteis
Con lo tranquilo que estaba yo. El Sabado cuando nos vayamos ir para Ronda ponle vaselina al sillin de la bici que te va hacer falta para el Domingo. Le deseo a todos los que vayan a Ronda un buen dia y alli nos veremos yo si que voy de aguaor.
Suerte a todos los cientouneros....!!!Yo como buen atleta......me iré a Sevilla a ver el espectaculo:"Disney on ice"con mis niñas y mi mujer.Lo dicho: Sufrid,Sudar...pero sobretodo....DISFRUTAD!!!!!
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=209662&p=9318279&viewfull=1#post9318279 Ahí os dejo el enlace del rescate de un compañero biker cañasbike, en el berrueco este fin de semana pasado. Afortunadamente ya está mucho mejor y con muy buen animo , aunque el buen animo no lo perdió en ningún momento y eso que se habia roto la cabeza del femur, asi que seamos prudentes . un saludo pd: Esto no ha sido por imprudencia , sino por mala suerte ehhhhhhh
Juan pichorra el domingo si Dios kiere tiro pa Ronda con la motito a dar un vueltazo cuando llegue te doi un toke y mientras estos mamones sufren nos tomamos unas cevecitas okunky:cerveza:cerveza:cerveza
Kay el de la cervecita fue uno de los bombero con pepe chirrasco que llegaro hasta el acidentado. Saludo
Lolo a quien as visto hoy en bici ayer viste ha Jesús reyes ,Juama y Javi.Que yo se que por poco te queda sin cabeza y te sale de la foogoneta saludos
:aplauso2 Peri sin problemas el Domingo nos vemos en Ronda, lo que pasa que yo me tomare el Sabado algunas cervecitas ante la mirada perdida de algunos que solo pensaran en el dia de despues, y a la maric.........na de Javi que no pierda de vista el vaso que tenga en la mano que quizas corra demasiado al otro dia o se puede cagar vivoooooooooooooo, ja,ja, jaaaaac2 :aplauso2:angelito