btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro creo ke mañana estos elementos tienen pensamiento de hacer 80 o 90 km y dicho sea de paso (matar al Peri) saldremos a las 9 de Maya pero tu no hagas la ruta entera porke con lo ke haces nos das pal pelo ,si entrenaras mas haber kien te tocia

2. Perdigon 132

Perdigon 132 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso, cuidado con las vueltecitas rapidas del dugan, jeje y gracias a todos de nuevo por el interes mostrado, aunque lo mio creo va a ser mas largo q lo de a. Benítez

3. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana como dice el Peri salimos de fuente amargas a las 9.00
    saludos

4. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lo paseis bien mañana, Peri, creo que tu te sabes defender bien para que no puedan contigo facilmente. Por otro lado eso de que os doy pal pelo, creo que no esta muy claro, yo mas bien lo veo negro. Bueno a divertiros mañana.

5. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que simpatiquito ta el Perdigon, ya te cogere yo a ti en una vueltecita rapida. Aprovechare un dia que me hayan dado la pocima magica antes de salir de mi casa, jajaja.

6. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhhhhhh, pues eso, no saldre mañana, con vosotros porque no puedo permitirme el lujo de hacer tantos kilometros, mañana saldre solo hora y media y pa casita. La distancia larga la dejare directamente para Ronda y a rezar por el camino para no morir en el intento, jeje.

7. Perdigon 132

Perdigon 132 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te ha faltado decir como el perdigon jajaja

8. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta la de hoy por las breñas, 87 kms.

9. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 Agnedota del dia de hoy en la que los rompecuestas tardios y junto con algunos compañeros hemos realizado nadas mas y menos que 90 km con los que emos realizado el entrenamiento por diferentes y mui duros terrenos y con sus tipicos piques que cada vez son mas duros y sin contar con las durisimas montañas de un gran porcentaje de nivel de altura y ascenso como luego su dencenso . Los compañeros que emos partizipado han sido paco chaves , bernardo , chano , angel pikilustre , vicente el palmero , josemari el de carpe , dos compañeros mas que no me acuerdo su nombre pero buenos compañero sin dudarlo y yo el lolo .... Lo que mas nos a dejado inpactado es la cuesta que paco chaves el capi , bernardo y chano conocian en la que han puesto nombre como la subida del lolo o cuesta del lolo en mi nombre gracias por ese gran omenaje ,en la que se podia apreciar las grandes vistas que de ayi se divisaban como casi todos los pueblos del alrededor y sus grandes paisajes dado por la gran altura que tiene por lo demas saldos a todos los compañeros y en particular a los que emos realizado esa gran azaña la de hoi saludos :aplauso2

10. pikylustre

pikylustre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa cuesta merece que lleve tu nombre nada mas que por tu fortaleza que tu tiene .

11. JuanFornell

JuanFornell "El Melli"

Me Gusta recibidos:
    1
    hola

Para cuando llegaran las equipaciones?¿?

12. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ESO DIGO YO, QUE TENEMOS GANAS DE ESTRENARLA, PARA ESE DIA VEO QUE DEBERIAMOS COINCIDIR TODOS LOS ROMPECUESTAS Y HACER UNA BUENA QUEDADA:unmonton

SDOS.:bye

13. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana hablaré con Augusto, pero creo que me dijo que para el 12 mas o menos.

14. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    La salida de hoy muy bonita con pique como cuenta el lolo y subida y ya tenemos otra subida que la hemos bautizado con el nombre del.El tacón del Lolo pedazo de subida. Bueno y bajando no hay quien la baje mas rápido que el lolo
    Saludo

Adjuntos:

15. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    paco tenia que comentar que los compañeros que han participado hoy eran de bastante nivel y algunos como mi vecino el pikilustre puedo decir que estoi bastante contento de verlo bastante mejorado , yo por mi parte no me encuentro nada mal pero eso si como sienpe el ultimo aver si este año termino por lo menos el pelultimo saludos :banda

16. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lolo no te procupes, el dia que yo salga con vosotros serás el penultimo.

Por cierto donde es esa cuesta que lleva tu nombre??

17. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Piky, te estas poniendo fuerte no??

A ver si quedamos los que vamos a ir a Ubrique.

18. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 angel este año me parece ami que puede ser nuestro año de algunos logros dificiles pa nosotros pero hai estaremos pa consegirlo lo de hoi me a parecido una buena azaña por parte de todos los que emos estado :unmonton

19. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    javille esa gran subida y por cierto guapisima por sus vistas esta en la misma ruta que utilizan los falibike cuando acen el trayecto del cebolleta tirando pa benalup

20. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    si no me equivoco es la subida que da a una zona donde existen unas cuevas, la subi una vez y la verdad que era durilla sobre todo por el terreno muchos chinos que hacian peligrosa la subida.

¿es esa no lolo?

sdos...

Compartir esta página