Muchas gracias, compañero. Ya he dao con ella, sale con los cañasbike (creo que se escribe así). Empezaré pronto a entrenar, seguiremos en contacto por aquí. Un saludos para todos. 1ª Pd, no sé si nos conocemos del deporte, igual nos sorprendemos cuando nos veamos. y 2ª Pd, tengo un conocido que se llema como tú, no sé si te tocará algo.
Zin-ni el primer dia que hablaste te escribi en el foro de los CAÑASBIKE no me respondiste soy José A. Butrón Chaves del CLUD CARMONA PAEZ en el tema de correr para ver si me reconoces, la foto del abatar soy yó y segun tú foto,eres o no eres como yo siempre te he llamado Jose Maria el ciclista, porque por mucho que la miro me digo éste es Jose Mari,o no es, yo suelo salir o intento salir con todos, porque con todos me lo paso genial a cual grupo mejor: los CAÑASBIKE, LOS BARBACOAS, LOS TARDIOS,hasta con los FALIBIKE, LOS TEMPRANILLOS voy a intentar salir tambien el Jueves o los TARDIOS segun se junten o si deseo hacer mas km ya veremos de momento mañana nos vamos a poner en el picacho to guarros de todo hasta de comer:mrgreen: sácame de la duda si eres o no el ciclista, ya nos veremos Un saludo:laserkill :comor3 la2 la2 la2
Querido amigo José Antonio, alias el "carni", no sabes la alegría que me das, ésto si que es una buena sorpresa!. ****, también echo un máquina con la bici... si egque los grandes deportistas lo son en todos los deportes que se lo proponen. El próximo viernes me paso por el Carmona y me cuentas como te va todo. Saludos para todos desde Chiclana............ V´Ssssssssss Pd, este señor es una auténtica máquina a pié. Perdona, pero no he visto el mensaje que me has dejao en los Cañasbike.
No hace tanto tiempo que conozco a El Mákina, pero lo poco que se es para quitarse el sombrero, digamos que es jamón de pata negra. Un saludo a tod@s.
El jueves día 28 estoy organizando la ruta El Picacho con Cañasbiker, para los que queramos ir, he hecho la petición para 15. Más información: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=209662&page=397 El recorrido: http://www.gmap-pedometer.com/?r=1650256 Un saludo.
Yo lo sabia esa cara me es muy conocida, ya te pedire consejos en el tema de las bici que tu si que eres un señor de las dos ruedas que nos conocemos los dos de muchas batallitas ya bamos sumando años pero imtetamos cuando podemos, o cuando sabemos que es lo que mas nos llena es el deporte y mas si haces amigos disfrutas entrenando, compitiendo, sentirte como otros años en forma y pasartelo GENIAL como por ej. este fin de semana con compañeros con la misma ilusion todos de pedalear en la naturaleza sin bullas ni marcas que consegir solo disfrutar todos y mirarnos a la cara unos a otros y flipar,reirnos,pedalear sin cansarte de lo agusto que ibamos todos:risa :mrgreen: :rolf PD. Mealegro un monto por ti y como siempre tú tan umilde, sevidor y sencillo:corazon :corazon :corazon no lo dudes que disfrutaremos de muchas saliditas hasta que te pongas como el GERRILLERO que siempre as echo que es cuando abra que esquibarte :twisted:
POR FIN TENGO INTERNET EN MI CASA. AHORA YA PUEDO SABER QUE SE ESTA COCIENDO POR ESTO LUGARES Y SABER DE LAS RUTAS Y VER FOTOS GUAPA QUE PONE EL OLVIK103 Y COMO ESTA JOSE MAKINA QUE COMENTAR QUE EL JUEVES QUEREMOS SALIR DE LA PASTELERIA A LA 8.30 DE LA MAÑANAla2 la2
olvik tiene pensado hacer una ruta por el picacho, desde alcala si te interesa mira el foro el el jueves, a ver si te mola. 1 saludo desde la isla:mrgreen:
Os invitamos el jueves 28 de febrero a una ruta muy interesante que discurrira desde chiclana hasta conil y luego hacia vejer, la muela y vuelta hacia conil y punto de partida chiclana. (total aproximadamente 85 km.) con subidas de vejer, la muela... La salida esta prevista de la rotonda de inmobiliaria sanduvete (antiguo jardin de infancia pinocho) a las 7,40 am. y la llegada estaria prevista a las 11,30 am. aproximadamente. Si todo sale segun lo previsto seremos un grupito de como minimo entre 10 a 15. La salida es algo mas temprano de lo normal para llegar antes y asi no enfadar a la familia en un dia festivo. Esperamos que os unais a nosotros y asi compartir esta ruta que promete... Si quereis mas informacion podeis meteros en nuestro blog en la pagina web: arizagres.com / blog del deporte y compartir opiniones con nosotros. Un saludo a todos..
Ola xisco ya lo he visto en el foro de los cañabike y me gusta la idea, pero lo tengo que consultar con los demas compañero y te comento por donde puede ir las cosa. un saludo la2 la2
Hola Paco ya estas bueno ya habras bisto las fotos de este Domingo en el foro de los CAÑASBIKE pues asin o mejor todabia disfrutamos de todo y mas yo contra mas tu sabes,yo para este Jueves no voy a repetir por no faltar otra vez toda la mañana pero no por falta de ganas si podeis algunos ir no lo dudeis que acertareis en todo y mas de la compañia que llevareis, bueno pues yo estoy pensando en la propuesta de JESUS REYES que lo mas seguro que me cuele por alli vamos a ver a que hora tengo que salir de casa para estar en el sitio,nunca mejor dicho LOS TEMPRANILLOS:malaleche ya que yo tambien me apetece y quiero hacer km, demomento eso tengo pensado si cambio de idea o no pudiera sair con ellos ya veria los planes de todos en general y me acoplaria a alguno:risa saludo y pensarse lo del picacho que a nosotros los 9 GERRILLEROS que nos arriesgamos el Domingo lo pasamos muy bien y en esta del Jueves irias sin despreciar a nadie con la cren de la cren ANIMO:unmonton
De momento cuento contigo, y si alguno más se apunta perfecto, no perdais la oportunidad de disfrutar de este día por este paraje, que aunque me seduce mucho la ruta de La Muela-Vejer, esta la podemos hacer a menudo, mientras que El Picacho, por dentro del Parque Natural de los Alcornocales es único. Además en esta época dea año está precioso, solo tienes que ver las fotos del domingo. Que mejor ocasión para celebrar el Día de Andalucía, además a quien le apetezca después podrá disfrutar de una comida en el Restarante Los Corzos (mira las fotos del domingo, jeje) Importante es que las plazas son limitadas, porque mientras que el parque me daba 25, la finca privada del interior solo 15 (Agropecuaria Fuenfría, aunque esto es discutible). Un saludo.
Querido y buen amigo MAKINA, muchas gracias por tus palabras. Todo ésto me motiva para empezar ya a entrenar y estar pronto entre vosotros... en ese momento contaremos algunas de nuestras batallas y gestas deportivas (sobre todo tú). Pués lo dicho, empiezo ya a rodar y espero estar pronto a vuestra altura... qué tensión!!. Y como dice el compañero Olvik103: un auténtico pata negra. Saludos para todos y buena salida.......
Estos son los integrantes de la próxima salida II Ruta El Picacho Cañasbiker, para mañana jueves, si alguien está interesado ahora es el momento, aún quedan plazas vacantes hasta completar las 15. para quien no lo sepa esta ruta estaba prevista para el pasado domingo 24, pero debido al mal tiempo muchos nos quedamos con las ganas. La ruta transita por senderos rodeados en su gran mayoría por vegetación autoctona, dificultad media, consta de unos 75 kilómetros, por el Parque Natural de los Alcornocales, un paraje inigualable. Al terminar podrán disfrutar de una merecida comida en el Restaurante Los Corzos, en el area de descanso de La Palmosa, Alcalá. 1.- Olvik 2.- Txusm 3.- Xisco 4.- Navibel 5.- JDiego2mk 6.- Ramonbiker58 7.- Juan G 8.- Navibel29 Un saludo.
Paco te comfirmo que mañana salgo con tus compañeros los temprannillos, segun dice en el foro de arizagres, os acompaña Ariza pa daros animos, y yo digo que vosotros teneis siempre buen animo, y haber si es verdad y nos juntamos todos aunque sea en la salida jaja Tendre que preparar para mañana algo de luz delantera y trasera, porque yo sigo en mis trece de no cojer el coche, sino la ida y la vuelta en bici, tambien, y la quedada es muy temprano en Chiclana, y yo salgo desde San Fernando. Saludoss y ya me hablaras de las equipaciones.:deal
olvik103, tu eras de chiclana no? si si cierto que hablamos cuando me di de alta al foro. A ver si un dia coincidimos, ya vamos rodando algo mejor, me he picado y estoy saliendo 2 o 3 veces a la semana y quiero meter caña los findes, tu sabes entre semana no tengo tiempo de hacer mas de 25, 30 km por dia. Lo suyo es subir a 70 , 80 los findes pa coger forma. Os estoy siguiendo en los foros de san fernando y este, a ver si veo alguna salida guapa y puedo coincidir. Tengo ganas de sufrir. Nos vemos por aqui. Por cierto adjunto foto de presentacion para el foro btt chiclana con mi compañero de ruta Alberto. Estaré atento por si organizais algo para el sabado. Tenía pensado acercarme por el berrueco desde puerto real.
Jose como te fue la ruta de hoy, porque a mi fatal sali con un dolor en el cuello que no pude cojer un pedaleo bueno pero por lo demas muy bien Bernardo y el papeleta estaban que se salian y Manolo ariza al final muy bien y los demas pues aguantado lo que se pudo y hemos hecho el mismo recorido que hicimos cuando a mi seme estropeo el cambio ya tu me cuenta porque segun cuenta jesus reye hoy habia muy buen nibel :rocker :rocker :rocker la2 la2
Me fue muy bien a pesar de el dia anterior de trabajo labando la bici a las 24h de la noche la tenia del picacho fatal me acoste sobre la 3h de la madrugada y luego el fallo de la hora de la quedada confundi 7:40h con 7:50 sali de casa a las 7:28h en el camino cay en la hora y a correr en frio y co lo que habia desayunado afu? al final esperaron un poco y creo que llege a 7:45h muerto valla empiezo con lo que quedaba buena ruta,buena gente,buenisimo el ritmo,paisajes, vistas nuevas de todo SOBRESALIENTE y terminamos todos guntos al final . Yo termine con algun km mas con la ida y la buelta mi geloj registra: km DIA 110 TIEMPO PAR 4:40 VEL MEDIA 23:43 VEL MAXIMA 65:81 Y cuando llege a casa me pude escapar me puse los tenis y me hice 50minutos corriendo te imaginas como termie:comor2 :rolf :rolf :rolf saludos ya nos veremos este Domingo corro una carrera a pie Media Maraton en Merida.:rocker la2 la2