btt chiclana

Discussion in 'Andalucia' started by pacochaves, Jan 11, 2008.

1. pikylustre

pikylustre Miembro

Aqui tiene unas fotitos

Attached Files:

2. Dugan

Dugan Novato

Bueno, el dia despues de la carrera y bastante recuperado, pero sin dejar de acordarme de esos calambres bestiales que me agarrotaron las piernas, para mi ha sido una esperiencia nueva y estoy intentando buscar una explicacion del porque.
    Bueno me gustaria ver alguna de esas fotos que se que hicisteis.
    Y la clasificición todavia no la han puesto, estoy deseando verla.

3. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Dugan lo de los calambres es por una acumulacion de acido lactico en el musculo.El acido lactico aparece cuando estamos a un ritmo cardiaco por encima de tu umbral durante mucho tiempo. Kien menos calembres tiene es kien tiene un umbral de pulsaciones alto,lo ke kiere decir es ke puede mantener mas tiempo el corazon a mas rendimiento.Aumenter el umbral se consigue con entrenamiento ,km,y paciencia o porlo menos eso cero yo y es lo ke creo ke todos andamos buscando.Dugan,estamos en el buen camino.En cuanto clacificacion tukedaste en la general detras de Bernardo y delante mia para ke te orientes entre el 36 y 46 y en master 30 ,14 y 17 respectivamente.Saludos campeon

4. Dugan

Dugan Novato

Gracias Peri por la explicacion y orientación, ah, ya yo soy un pelin mas viejete y soy master 40 jeje

5. Bernardochaves

Bernardochaves guerrillero

Dugan animo maquina que a pesar de todos tus dolores no dejaste que eso te hiciera abandonar , hay que tener la autoestima por las nubes y tu nos demostrastes que eres un campeon . La proxima sera la nuestra ........ al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

6. Bernardochaves

Bernardochaves guerrillero

Buenas noches, antetodo deciros que soy la mujer de Bernardo, y ahora que mi maridito no me esta viendo os escribo unas palabritas. Muchas felicidades a todos por vuestro esfuerzo y felicitar a chano por su 2 puesto y al peri por la gran carrera que ha hecho. Casi no conozco a ninguno de vosotros pero tambien felicitaros por vuestra participacion que creo que fue una carrera muy dura, por el estado en que llego mi Berni. Animo a todos y a seguir con ese espiritu de superación, ah se me olvidaba que vuestras mujeres se unan al club y os dejen entrenar un poco más para no sufrir tanto. Hasta pronto compañeros......ja, ja, ja, me voy amondar cuando mi marido lo vea.

7. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Hola prima mujeres como tu hace falta para que el personal no salga tan estresado y con mas gana de llegar que de salir.
    Bueno y del trio ni hablo que se lo van ha creer mucho y despues se confian !que es broma felicidades a los tres y a Pepe que desde que sale con nosotro esta mas fuerte¡

8. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

angel que lla se que tu no vas a tener problemas pero algo hai que decir en el foro , por cierto que alegia verme y vernos en las fotos esas que me acen recordar lo bien que me encontraba en aquellos momentos , por cierto que tu estas mas delgado ahora que antes pami que bas por el buen camino saludos compi :angelito:angelito

9. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Enhorabuena a todos los maquinas que han ido a rota, segun me han contado ha sido muy dura, pero a vosotros no hay nada que se os resista.

Chano animo a seguir asi.....

Sdos..

10. Dugan

Dugan Novato

Felicidades por esa mujer Bernardo

11. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Bueno lo que se veia venir, se a cumplido a la primera de cambio que el Chano se lo tomara en serio ya que antes prodria ver suvido al podiun en otras, y de la labor de equipo ya hay hay que morir siempre prestandose cualquiera a lo que nesecite el compañero, pues felicitar a la liebre de Bernardo y demas participante y al Chirrasco tambien por su tercer puesto.

:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

12. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Last edited: Apr 20, 2010
  13. ManuDiesel

ManuDiesel Novato

Amigo Mákina, un saludo, muchas gracias por tu reportaje de fotos. Viendo este reportaje te hace echar de menos los encuentros con todos los rompecuestas, a ver si organizamos una quedada para hacer una buena rutita y a demás nos servirá para tomar la foto oficial de la nueva equipación.

Un saludo a todos y espero que nos reunamos pronto.

¡¡¡ AAAA!!!! se me olvidaba, enhorabuena a los compañeros que fueron a rota, ya veo que esto como siga así se va a convertir en un equípo de élite :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

SALUDOS......

14. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

REPERTORIO FOTOGRAFIO
    Eres un fenomeno y no solo en la bici, pedazo de reportaje. Todos echamos de menos compartir una buena quedada.
    Para este domingo nos podemos quitar la espinita, se esta planteando una quedada de todos los rompecuestas para estrenar la nueva equipacion y tu no puedes faltar, necesitamos un fotografo y si viene olvik de lujo.....

Ya colgaremos la salida, los tempranillos saldremos sobre las 7,30 am. y recorreremos algunos kms. antes de las 9,00 que es la hora a la que se estaba planteando estar en COLCHONERIA PIKOLIN de urbisur....

Sdos...

15. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Os recuardo que el domingo todo el que pueda en la puerta de la colchoneria pikolin a las 9:00 para la foto y luego haremos una rutita que ya veremos donde.

quien va a ser el fotografo????

16. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Javi no hemos dicho que era a la 8.30 para por lo menos esta en la ruta antes de la 9.00 y asín hacer 3 o 4 hora bueno nos ponemos de acuerdo.
    yo digo a la 8.30
    Saludos

17. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Lo comentamos pero no dejamos nada claro, pero tu eres el jefe y si el jefe dice que a las 8:30 pues a las 8:30 jajajaja.

Bueno que lo que sea ponlo para no crear confusion.

18. Perdigon 132

Perdigon 132 Miembro

Mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes de la carrera de rota, en especial a Jorge, el Chirrasco, Chano, Bernardo, el Peri y al papafrita de mi colega, el de los calambres, para el que no lo sepa.
    Otra cosita alguien que se haya preinscrito para la carrera del 22 de mayo en cortes y aun no haya pagado que se ponga en contacto conmigo que tengo pagado el dorsal y no puedo ir. Un saludo a todos.

19. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Capi que no se te olvides que eres sl jefe y el lider de equipo , aber si pones diciplinas que el equipo se desmoraliza jejejejejeje . Saludos

20. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Salida de ayer con el amigo piky, cojimos un pokito de fango.

Un pequeño socabon de nada, no hay que tener miedo solo tirar del manillar y saltar.

Aqui nuestro amigo probando las propiedades curativas del fango

Share This Page