btt chiclana

Discussion in 'Andalucia' started by pacochaves, Jan 11, 2008.

1. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

nuevo horario para el viernes 16.30 y para el domingo a las 8.30 en la tienda pikolin para foto oficial saludos

2. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

ademas jose con mucha razon ,yo tanbien recuerdo aquel dia de febrero en el que enpeze con bosotros con este gran grupo llamado rompecuestas en la que mi primera salida de ruta fue un viernes y la ruta que echo mucho de menos la que el capi paco chaves suele cojer con terminacion los veinte ñiños y en la que en aquellos ienpo recuerdo mucho atodos los compañeros que se solia juntar ayi en la rotonda de la viñas , y que se citaba comopañeros como jesus el papeleta , blas ,y demas compañeros que aun segimos quedando aunque menos por motivos mui diferentes , ami megustaria citar uno a uno a todos los compañeros espero que no se me olvide ninguno , PACO CVAVES EL CAPI , JESUS REYES , BERNARDO, JAVIER ,CHANO ,GUAMA KTM, PERI EL BONBERO,MANOLO ARIZA , JESUS EL PAPELETA, JUAQUIN EL CRIA, BAS, JESUS MURILLO, JESUS CHAVES, JAVIILLE, JAIME CANON DEELI, JOSE EL MAKINA, ALVARITO , PEPE CHIRASCO, JUAN FORNEL , JESUS EL TARIFA , OLVIK 103, YOKINET, KAY, ANGEL PIKILUSTRE, JOSE MARI EL DE CARPE , PACO SENA , DUGAN, EL MAWUEL, EL MIKEL, Y EL LOLO CHICLANA , NO PONGO EL ULTIMO POR QUE SE QUE ALGUNOS COMPAÑEROS SE ME HAN QUEDADO DETRAS PERO QUE AHORA MISMO QUE ME DISCULPEN POR TENER LA MEMORIA TAN MALA CON ESTO QUIERO DECIR QUE SOMOS UN GRAN GRUPO QUE MUCHAS BECES SOLIAMOS JUNTARNOS MAS BECES Y QUE SE ECHA DE MENOS COMO UNA GRAN FAMILIA SALDOS Y SI PUEDE SER HASTA EL VIERNES ME FALTABAN ALGUNOS NOMBRES QUE PONER A ESTA LISTA Y SEGURO QUE ME SEGIRA FALTANDO PERO DISCULPARME LOS NOMBRES SON VICENTE EL PALMERO JUAN EL GRANDE MANOLAY KNINOBIKER REACO Y ALBERBIKER QUE POR CIERTO OS BOI A TENER QUE COMENTAR QUE DESDE EL DUALON NO SE SABE NADA DE BOSOTROS SALUDOS CAMPEONES

Last edited: Apr 24, 2010
  3. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Bueno esta mañana he estado en el centauro negro ( en jerez ) y alli he sido atendido muy bien por el Sr Fco . Armario y el mecanico ( el chato ) , en donde no me han puesto ningún problema con el tema de las garantias de la lapierre y donde sin decirselo se ofrecieron a colocarme un pulsador deore , para que pudiese seguir montando mientras llevan el otro a reparar , asimismo tambien se han ofrecido a arreglarme la horquilla que hace tiempo que no funciona el bloqueo , dejandome otra y todo ello sin pestañear . Por lo que tengo que decir , que de momento , les doy un notable alto en eficiencia y profesionalidad , cosa que muchos otros tendrian que aprender y NO SOLO VENDER y si te he visto no me acuerdo , que solo estan ahi para lo bueno. Tanto es asi , que no pensaba comprar nada y finalmente me he traido unas gafas de esas fotocromaticas ( el cristal cambia según la luminosidad del dia ) , Perdida que ha tenido el antiguo Centauro ( el de Salvi ,de puerto real ) además de un cliente , porque aunque yo YA LO SABIA , me han corroborado que si hubiese querido Salvi me hubiera podido solucionar el problema y no haberme hecho hacer 100 kms de carretera y perder una mañana para que me lo solucionaran,habiendole comprado la bici a él. Bueno desde ahora a todo el que me pregunte les recomiendo el centauro negro DE JEREZ y a Francisbike , en donde por lo visto hay muy buenos profesionales (por cierto fué una grata sorpresa ver a uno de los mecanicos de Francisbike trabajando en el centauro esta mañana ).

Un saludo a todos

pd: es una opinión personal mia , pero creo que deberiamos de vez en cuando escribir aqui , de como nos tratan en las diferentes tiendas a las que vamos , para que sirva a futuros clientes a decidirse a ir a uno u otro antes de adquirir una bici y además les sirva a las diferentes empresas y marcas para ponerse las pilas y se esmeren en el trato al cliente ( aunque pediria que a la hora de exponerlas seamos lo mas SUAVE , en casos de criticas , para que no perjudiquen más de la cuenta los distintos negocios )

2ª pd : Para los que no lo sepais , ahora mismo el centauro negro esta SOLO EN JEREZ , puesto que el de puerto real , ya no pertenece al centauro negro y NO QUIEREN SABER NADA DE GARANTIAS o VENTAS ANTERIORES (Salvi ) ,que se hicieron cuando se llamaba asi , remitiendote a Jerez . Asi que si no quereis perder EL TIEMPO , dirigiros directamente a Jerez , aunque tengo entendido que en breve abrirán una tienda en san fdo. Por cierto en Jerez ahora mismo hay unos buenos profesionales , tanto mecanicos como de atención al cliente , con ganas de solucionar problemas casi sin pestañear .

4. pacochaves

Horario del vierne

nuevo horario para el viernes 16.30 en la viña

5. pacochaves

kay son muy bueno profecionales y ademas han colaborado con la publicidad en las camiseta.
    saludo

6. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Paco la salida del domingo es cañera o de convibencia de fotitos y tostadas con manteca colora

7. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

hombre peri supongo que el jefe nos dara tregua para que todos aguantemos el tiron . Por otra parte te tengo que decir que e conocido a tu primo Manuel en la tienda de Alvarito y comentando cosillas unas de las cosas que me comentaba me dejo algo confuso , en la que quizas me la pudiera creer dado lo delgado que estaba este compañeo y primo tuyo y dijo que despues de augsto su otro primo y primo tullo no le cojias ni las ruedas que quizas antes puede pero lo que es ahora y despues de lo de rota valla tela conque hay esta la inconnita saludos y sige entrenando chaval

8. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Peri que es broma por si las moscas , la verdad esque esta entrenando bastante saludos de nuevo

9. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Capi con migo quizas se pueda conar conmigo ,la verdad esque falto bastante pero mañana hare todo lo que pueda ademas hoy e estado en lo de alvarito dandole un repaso a mi bici para que no me falle mañana y dejarlo todo bien preparado aver si le bale el canbio nuevo que le e puesto a la bici lx deore pero este es nuevo le e quitado 20g de 16 k que pesa la burra saludos

10. pacochaves

11. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

domingo 25 de abril -----quedada rompecuestas estreno de nueva equipacion----- foto oficial en fachada de colchoneria pikolin (URBISUR)----- hora: 8,30 am.---- ¡¡¡ no puede faltar nadie!!! - vendra la television a grabar y el diario de cadiz para que salgamos en portada el lunes----------- lo dicho, nos vemos el domingo....

sdos... De un rompecuestas mas....

12. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Lolo ni broma ni na haber si te crees ke cuando yo te digo ke soy el churrete n° 2 te lo digo en broma.Haber si adivinas kien es el churrete n°1 jejejejejeje

13. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

¡¡¡vivan los churretes!!!

14. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Ya sé que soy el más solitario de la cuadrilla, pero........
    NO TE LO PERDONO LOLO :taz:taz:taz
    ni el Manolay, kninobiker,Reaco, Albertbiker etc etc etc..................
    Antes de que digas nada..........ES BROMA CAMPEONNNNNNN
    No dejes nunca de escribir en el foro, eres el que más nos entretienes.
    A lo que iba, el lúnes estuve por la subida del LOLO y anduve explorando para completar el circuito que marca el cartel, los senderos son guapisimos para bajar con cuidado, en muchos sitios está tapado por la maleza ya que por allí no debe ir mucha gente, cuando consiga hacerlo completo (unos 4-5 km), se va a llamar el circuito ".........."
    Un saludo
    [/SIZE][/SIZE]

Attached Files:

Last edited: Apr 23, 2010
  15. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Si es asiiiiiiiiiiiii, me voy en coche, me hago la foto y pa cama otra vezzzzzzzz
    :unmonton:unmonton:unmonton
    Un saludo

16. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

No sé todavia si voy a poder salir, si acaso te llamo luego al móvil.
    Un saludo

17. juan el grande

juan el grande Novato

Y LOS MARIQUITAS, ****. QUE LOS HAY DE **** Y DE *****. ( estrellas )
    NOS VEMOS EL DOMINGO A LAS 8:30 EN LA PUERTA DE LA COLCHONERIA, SI VAS A SALIR EL SABADO POR LA MAÑANA DIMELO.
    UN SALUDO A TODOS LOS ROMPECUESTAS Y ANIMAROS PA EL DOMINGO AUNQUE ALGUNOS LO VEAN COMO UN PEQUEÑO ESFUERZO, QUE DESPUES CUANDO PASE EL TIEMPO NOS GUSTARA VER LA FOTO DE TODOS JUNTOS.:cuñao :aplauso2 :cuñao :aplauso2

18. k-ninobiker

k-ninobiker Vamos progresando!!!

buenas compañeroosss un chaval q ha salio con nosotros alguna ve q se llama ernesto , no puede ir a la 101 km de ronda el 8 mayo sia hay algun rezagao pos...q se ponga en contacto con el . su tlf es 666114356

19. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Juan mañana a las 7:00 en la puerta de mi casa.(esquina de escualo seguridad junto al mercadona de alameda solano)

Si alguien se anima que lo diga. K-ninobiker, piky, lolo animaos.

20. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Pooooooooooooooooooo valeeeeeeeeeeeeeee Jesus alli estare para saludar, fotillo y por que no darnos voltio guntos luciendo los colores de la bandera nacional
    Los que no foreen normalmente del equipo jejjeje que alguien les pege un toque para que no falten, se puede ir apuntado los que van a ir, confecionar un lista por ejemplo:

1-
    2-
    3- JOSE A.EL MAKINA

Share This Page