javille anque escribo con rretraso ami me parece todas mui guapas aunque el rojo me ace mas gordo jejejejejeje saludos
jose makina por casualidad las makina de foto tiene fotochop pa salir mas delgadito jejejejeje saludos aunque hoi me han dicho que si estaba aciendo una dieta por que me han visto mas delgado saludos
kay aunque te contesto con retraso , te puedo comentar que nuestro amigo y compañero vicicletas alvarito por lo pronto no me a puesto pega ninguna , es mas te podria decir que aun comentandole lo de la pieza rota y diciendole que si la cambiamos por una de aluminio , me a contestado que si se buelbe a partir la misma pieza o cualquier otra que estee en garantia la casa meida respondera poniendola nueva tantas vezes aga falta , por lo que me e quedado mas tranquilo todabia espero que a todo el que tenga cualquier problema con su burra o casa de bicicletas se le arregle pronto , ahora se lo que se siente el estar esperando recojer la burra pero como se suele decir la paciencia es un birtud saludos y padalear mucho
JOSE MARI QUIZAS TARDE ALGO MAS POR QUE LE ESTOI PONIENDO UNAS LUCES DE FRENO Y TERMITENTES NO SE COMO QUEDARA PERO BUENO YA BEREMOS JEJEJEJEE .... JOSE MARI LA VERDAD ESQUE NO SABRIA CONTESTARTE CON EXACTITUD LO QUE SI TE PUEDO DECIR ESQUE NO BA AVER NINGUN PROBLEMA EN CANBIAR LA PIEZA O POR LO MENOS ESO ME A COMENTADO ALVARITO Y ESPERO QUE YA ESTEE PRONTO POR AQUI PA PODER DISFRUTAR DE ESA PEDAZO DE MAKINA DOBLE , TE LO DIGO POR QUE ACOSTUNBRADO A COJER LA RIGIDA LOS BACHES EN ESTE TIPO DE BICI NO SE NOTA CASI NADA LO QUE PA MI QUE ESTOI GORDITO SE NOTA QUIZAS ALGO MAS , ASIN QUE PODRIA DECIR BIEN BENIDO AL CLUB DE LAS DOBLES , SALUDOS JOSEMARI Y DARLE RECUERDOS A PACO SENA YA QUE NO SE METE EN EL FORO :bye
Me alegra saber que bicicletas Alvarito no te ha puesto pegas con la garantia y que está haciendo lo que todo el mundo espera de la tienda donde compra su burra , que es " arreglarnos las cosas en garantia , sin marear la perdiz " y no como el centauro negro de PUERTO REAL. saludos y ya nos irás contando pd: el centauro negro de JEREZ , si es un comercio serio y formal
kay por desgracias no ace falta que estee veveido , te puedo comentar que hoy mismo iva yo con mi ñiña montado en bicicleta y desde onde yo vivo asta la casa de mimadre que por cierto esos carriles no tienen ni linia de señalizacion por lo que esmas son para hir como mucho a 35 km po los hijos de ***** estos aun sabiendo que voi con una cria de tres añitos los ******** te pasan casi rozando y lo que esmas a todo lo que ba el coche con lo que si ses le va un pelin de nada pues a tomar por culo mi ñiña y yo por lo que es por mi si uviese tenido con algo que tirarle se lo ubiese tirado aber si se para y le puedo domentar el miedo que se siente cuando algien va tan deprisa por el lado tuyo , y es mas ojala si se mataran los ******** y luego dicen que pobrecito , pobrecito si iva tan rapido que el coche te echava pal lado ***** que cabreo se coje y que inpotencia , lo que es por mi me parece que la umildad y el respeto como el miramiento por el progimo se a perdido y es mas cuando hay criaturas pequeñas ,, siento mis comentarios tan duros pero es como lo siento cuando veo el peligro cerca de mis hijas saludos
martinez que buena fotos , y que tal te fue la ruta despues de tanto tienpo aunque miedo me das , si no me equiboco esa ruta es durilla y ya la estas aciendo baya tela como sienpre me veo el ultimo enorabuena y lo dicho buenas fotos
capi me parece que mañana me buelbo a perder el entrenamiento , y el domingo o salgo tenprano con la flaca o si tengo la burra el sabado po el domingo nos vemos saludos
Queria comentar que esta semana e visto al manolay entrenando con la burra y si no me equiboco al k-ninobiker con la de carretera po la zona de la playa y vesimenta marron si es asin confirmamelo por que sino me parece que tienes un doble saludos
Tienes que cambiar la dieta, no desallunar lo de la media mañana o merienda jejejjej Uploaded with ImageShack.us Me alegro que la burra te la dejen nuevecita pronto. SALUDOS
BIENDO LAS FOTOS ME HE ENCOTRADO ESTA DEL PICACHO EL EL ALGIBE CON EL AMIGO YOKINE Y ALGUN CAÑASBIKE, UNA DE ESTAS QUE LLEGAS ARRIBA TO CONTENTO Y TE SUVES POR LAS PAREDES JEJEJJEJEJEJJEJE Uploaded with ImageShack.us
El LOLO , cuando se monta en el coche se transforma y hay que tomarselo con filosofia , que despues vienen los problemas como el otro se pare a oirte saludos
Hoy me la pierdo , que me han dicho que va a venir el Pery Pero Paco quizas se presente Luis ......................... nick........... Lmolinan saludos pd: que no Pery , que la jefa me lleva esta tarde de compras y me ha quitado el bono-bici
Kay ke en un primer momento me has asustao, ****,ke los hay mas malajes ke yo.Un saludo, marikita y haber cuando coincidimos
CONSIDERACIONES IMPORTANTES PARA LA MARATÓN DE OLVERA, A TENER MUY EN CUENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ATENCIÓN! La hora tope para optar a la maratón ha variado. La hora límite última es la 12:00. Dicho punto coincide con el 2º avituallamiento y está en el km 37,8. Los que elijan el recorrido largo deben saber que es muy duro y exigente, debiéndose regular mucho el esfuerzo, pues tras 5,7 km por la Vía Verde, les restará un desnivel acumulado de 1300 m en poco más de 38 km hasta llegar a la meta. Por ello ADVERTIMOS SERIAMENTE a los que duden en la elección, que valoréis las dificultades que a continuación describimos, sin que ello suponga nuestro mayor ánimo para superarlas. •km. 43,5: subida por El Jerre hacia la torreta forestal: durante 4 km hay que superar 315 m de desnivel, con rampas del 20% y tres descansos. Buen firme, algo de gravilla. •km. 49,4: camino de La Muela: cuesta de 1,8 km al 5,5%. Terreno blando, con hierba. •km. 52,4: La Muela: salida de la aldea por la cuesta del depósito. Es una subida dura al principio, que luego llanea algo para, de repente, patear 100 m al 28% por un olivar. •km. 54,2: subida a Líjar por Las Hermanillas: por la antigua subida al Mogote se aascienden 2 km al 5,8%. La dificultas estriba en el contínuo traqueteo provocado por las pisadas del ganado vacuno en barro endurecido. Se hace dura e interminable. •km. 59,3: sendero del cortafuegos de Orihuela: durante 1,5 km atravesamos una zona inédita, difícil y muy técnica. Hay que llegar al cortafuegos, saltar su linde, cruzarlo y superar un sendero no ciclable; eso si, el paisaje merece la pena. Al coronar estamos en el km 60, lo cual significa que en los 16,5 km desde la Vía Verde, hemos acumulado 700 m de desnivel. Comienza en este punto un tramo de transición y recuperación hasta la finca La Mota. •km. 71,9: El Adelfoso: Bajada MUY PELIGROSA al arroyo del mismo nombre. Lo atravesamos varias veces por arena suelta y cantos rodados. Muchos la harán andando. •km. 73,0: Subida al Paúl: sendero+olivar+camino con gravilla suelta, todo ello en fuerte ascensión, no ciclable, durante 700 m. Difícil y agotador. •km. 79,2: Subida Los Meleros: última cuesta, con repechones cortos pero duros (15%-20%) y algún que otro descanso. ¡Mucha suerte a todos!
jose makina , mecachis en la mar que no me acordaba que me viste con la barrita energetica jejejeje , ya no tengo escusas saludos jose
k-ninobiker entonces eras tu a si ya tedigo , que me parecio que estabas entrenando , pero por si las moscas , por cierto ayer viernes bi al manolay con la burra entrenando por la playa justamente pasaba por el frente del suprmercado la gabiota , que en esas horas me estaba conprando frutaita pa desayunar jejejeje saludos