compañeros hoi e salido con mi vecino y compañero angel piquilustre , en el que emos echo el recorrido direccion medina con subida la del cochinillo esa que esta nadamas enpezar la cuesta de medina creo que se llama asin , y que valla tela de subida ******* emos llegado asta arriba a nuestro ritmo , y luego pa chiclana , en el camino de buelta emos vistos cantidad de bikes ademas de muchos compañeros conocido y de vistas , como los domingeros y los falibikes y algunos cañas , y a nuestro capi ,chano, bernardo,y a benitez , y por ultimo a nuestro compañero yokinet que acia mucho tienpo que no lo veia saludos y porcierto que pedazo de dia
Que hay Lolo. Pues sí que hacía tiempo que no nos veíamos por los caminos. La verdad es que he salido muy tarde y tiré para Medina por lo menos a estirar las piernas. Otro día me apunto con los rompecuestas para salir, pero antes me tengo que poner a nivel, por lo menos para intentar seguiros, que estais todos hechos unos fieras. Un saludo.
paco, hoy no he podido convencer al lolo para ir con ustedes , pero viendo como ivan el personal , me alegro .
:taz:taz anda angel que no te avenido bien salir conmigo , jodio que tu estas muy fuerte chaval y no como yo que me falta todabia mchos kilometros saludos :scratch:scratch
yokinet , pues si la verdad esque me diste bastante alegria verte rodar por estos caminos que no son moco de pavo , y por otra parte me parece que avemos de todos los niveles , yo por ejemplo ya tedigo este año todabia no estoi lo bastante rodado y me cuesta bastante segir al personal , pero bueno hay estamos aber si lo consegimos saludos y tu hermano sakinet le das un saludo de mi parte que algunas veces me acuerdo de el
Namás que a ti se te ocurre, compartir ruta tu solito con los "fiéras", pero bueno, tu tiénes sake pa eso y pa mucho más. Un saludo
Déjate de rollos que te tengo vigilado iratiratirat Un saludo campeón y a ver si te dejas caer algún viérnes
Paco nosotros tambien nos tropezamos con el rio ese que se ha comido un pequeño puente que habia ahí, que estuve a punto de atravesar andando y creo que me fotografiaron, a ver si la ponen.
Javi el último que intentó pasar ese rio la semana pasada metio la pierna de fango hasta la rodilla , ja,ja,ja,ja ta luegoooooooooo
Kay que tal hombre que hace mucho que no se nada de tí...., menos mal que no pasó porque se lo advertimos seriamente, que ya tenía quitado hasta las botas el joio, jajaja, es de suponer lo del barro con to lo que ha tenido que pasar por ese puente... Pues nada Kay a ver si nos vemos prontito algún jueves o algo con los cañas aunque sea, saludos y me alegro de verte por aquí.
compañeos hoi e visto al primo del peri a auguso entrenando , y esque esta familia no para peri aver si te se pega algo jodio y ponte bueno que ya me esta doliendo asta mi , por si te bale de consuelo saludos makinas
Javille650 que ya tu no tiene la trek fuel ex 5.5 que ahora tiene una Merida cambia el nick Que leas echo a JUAN que no aparece ni por el foro ¿estará todavía liado con la solería? SALUDOS.
Hoy me ha dicho un pajarito que ha visto entrenando en secreto a uno de los que solo salen los domingos ,je,je,je,,,,,,,,, que aquí todo se sabe , tenemos espias en " tos laos " saludos
Ya está arreglado madre superiora, rezaré dos ave maria por mis pecados. La mariconan está perdia, seguro que todavia está liado con el suelo, si hubiera contratado una empresa en condiciones ya lo tendria listo pero como es un pobre........... a saber la chapuza que le habran hecho.