Iniciado por K.A.Y Ver Mensaje Hoy me ha dicho un pajarito que ha visto entrenando en secreto a uno de los que solo salen los domingos ,je,je,je,,,,,,,,, que aquí todo se sabe , tenemos espias en " tos laos " saludos Yo no puse de quien se trataba , pero a buen entendedor pocas palabras bastan ta luegooooooooooooo
Hay va una muestra de la ruta,huvo de todo terreno bonito y a la vez exigente y con como siempre ritmos de subida y bajadas en algunos tramos de pura adrenalina, y yo que estoy en dique seco este personal porpoco me hace sudar jejeje como por ej el amigo Irasbru que esta que se sale el tio. FOTOS http://img27.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p5010003.jpg
SIGO IGUAL ES DECIR SIN COMENTARIOS, QUE COMO BIEN DICE EL PERI EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS, PORQUE COMO YO HABLE TODO LO QUE SE DE ALGUNOS PUEDE SER QUE NO ESCRIBAN MAS EN EL FORO. AHORA VAS YLO CASCAS CABR................................................!!!!!!!!!:cursing
Salida sabado 8 de mayo - prueba olvera para este sabado hemos quedado a las 6,30 am. En gasolinera de shell para ir todos juntos hacia olvera con nuestras familias. Sdos. Y suerte...
Lolo, todavia te estoy esperando para inscribirte en la maraton de trebjena, Angel y yo nos vamos a inscribir ahora y el gran jefe me ha dicho que este año no me va a esperar y que marikita el ultimo, pues nada habrá que llevarse el traje de plumas. So sieso pasate por la tienda y te inscribo yo, (pero lo pagas tu) jajajajaja.
Jesus ok.Como la madre superiora no biene tu esta claro ke por la gracia de Dios pasas a ser el jefe .Ke ekipacion nos ponemos teniendo encuenta ke la nueva esta causando estragos en las posaderas de numerosos miembros del ekipo?.Confio en tu buena gestion y elijas la del año pasado y asi bamos todas iguales.El sabado nos vemos
PERI YO NO MANDO NI EN MI CASA, HEMOS PENSADO EN LLEVAR EL CULOTE DEL AÑO PASADO Y EL MAILLOT DE ESTE AÑO PARA AL MENOS NO DEJAR EN MAL LUGAR A LOS PATROCINADORES DE LA EQUIPACION.:canta ¿VOSOTROS VAIS CON LA FAMILIA? IMAGINO QUE ESTAREIS INFORMADOS DE QUE HAY UNA EXCURSION PREPARADA CON VISITAS A MONUMENTOS, CASTILLO, MOLINOS DE ACEITE, ETC.... PARA LOS FAMILIARES DE LOS PARTICIPANTES, PARA MIENTRAS SE ESTA CELEBRANDO LA PRUEBA Y ADEMAS HAY PISTAS DE MINICARS, ATRACCIONES, ETC... PARA LOS MAS PEQUEÑOS Y POR 5 EUROS CADA ACOMPAÑANTE TIENE DERECHO A ALMORZAR CON LOS CORREDORES. SDOS, Y NOS VEMOS EL DOMINGO A LAS 6,30 AM. EN GASOLINERA DE SHELL JUNTO A VENTA AGUSTIN :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye
Señores después de mucho tiempo si motar en la flaca ayer salí y fui a Navero y vine, entrenado y el jueves también quiero salir y el viernes la salida de todo los viernes me estoy poniendo echo una maquina y si puedo ir alguna carrera ya no espero ni la rueda de detrás aquí o se llega a la meta echo polvo o me quedo en mi casa en el sofá. Suerte a lo del Olvera y el perfil es una mi.....da no hay ninguna subida fuerte son repechito. Saludo
A ver a ver, ¿no te estaras rajando? verdad?? que el capi ha dicho que vamos a saco y marikita el ultimo.
Esta tarde me he dado una vueltecita por Medina con un chaval del Puerto que he conocido en el Meaero de la Reina Victor
Máquina esa subida entre vegetación no será la de las cañas verdad? porque si es así, me imagino que la foto será al principio porque por medio dudo mucho que pudiéseis pedalear, ya que el sábado pasado la bajamos por un zurco de 20 cm entre agua y barro que era imposible subir, aunque de tí ya no me estraña nada campeón :scratch Un saludo a todos.
paquito no me seas mas papista que el papa, a buen entendedor pocas palabras bastan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es el sabado si es lo que querias saber, me equivoque no estoy acostumbrado a salir los sabados en bici..... Sdos.....
Jesus pues que le pregunten ha chano que un año en Bornos estabamos nosotro en la inscricion y el estaba en su casa en la cama y lo llamamos y se creia que era el domingo la carrera y se monto en el coche y se unio a nosotro en el castillo de Espera. Saludo y suerte
Señores mañana viernes en la Viña a las 16.30 salida para hacer un poco de piernas para los de olvera.
javi ami me parece que el capino ba y si el capi no ba me parece que yo tanpoco detodos modos aun que da algunos dias pa pansarmelo saludos :scratch:scratch
capi estoi corriendo mas que un galgo aver si termino pronto mañana la jornada de trabajo y no ocurre ningun contratienpo y me pongo las botas con la bcii que tengo mono de cojerla un buen rato saludos