Lolo la salida de ayer Viernes estuvo genial, pero la de hoy Sabado ha sido buenisima, lo unico bueno que ha hecho nuestro amigo JAVILLE es dejar a su amigo y compañero Messi tirado y sin saber que ha sido de el, a mi cuñao Manolo Vistahogar tambien le ha dado pa el pelaoooo, dejandolo cada vez que puede perdido por los carriles, que siga asin que entre que cada a muy buena hora y con tanto compañerismo se va a tener que comprar una MOTONAVO y lo va acompañar ya tu sabes. El grupo bueno Alvarito, Piky, Dani, Lolo, Manolo Vistahogar, Messi, Javille ( que no sabia si ponerlo pero me ha dado pena ) y yo ( QUE ESTOY QUE ME SALGO PISCHA JA,JA,JAAAAAAAAAA ) :smile: :baile ;-)
Vamos a ver MARI KONAN que si fueras mujer ibas a ser MACHORRA, tu lo que no puedes hacer es quedar con tu vecino Dani y decirle que vamos a dar un paseito y lo primero que haces es dejarlo tirado en la cuesta de los perros que por poco se cae el chaval y despues has ido toda la ruta "picao" con el lolo, pisha que se te ha visto el plumero, reconoce que el lolo esta mas fuerte que tú, que has ido todo el camino metiendole la rueda. Y lo que me has dicho al final no tiene perdon......"menos mal que venia el Mesi y Dani que si no me quedo yo el ultimo" A cascarla.:cuñao:cuñao:baile
Lolo la verdad es que hoy te he visto un poco flojo, no se que te ha pasado, quizas sea de la paliza de ayer Viernes yo no me di cuenta hasta que me dijo el Piky en la carretera del Pago del Humo que no queria verte sufrir y por eso no te metia rueda. Yo creo que tu estas fuerte para cualquier ruta sigue asi campeon y asin no sere yo nunca el ultimo. Un abrazo.:cuñao :cuñao :cuñao
bueno , bueno ami me parece que odo el mundo emos ido un poco a nuestra bola eso si marikia el ultimo o mas bien que con eso de que benia el mesita no queriamos quedar en mal lugar y emos echado rayos asta *********** bueno mas finoli por el ponpi en fin ami parecer creo que todos emos estado cada uno a su nivel sin despreciar el trabajo de cada uno y lo que cada uno entrana en la semana y por lo demas a mi me parec e que todo a estado bastante bien como en cualquier salida o grupo que queda pa salir un rato saludos y hai que epetirlo mas veces
javi estais los dos apañaos , bueno y otra cosa no le digas eso de que estoi mas fuerte que el que luego se pone celosa y no veas como raja jejejejejej saludos
:chinchin hombre juan po puedes que yebes razon y todo , pero por otra parte me parece que pa aver cojido la bici este año quizas 8, o 9 veces y que en el camino alguna vez que ota e estado tirando poco pero algo e echo , pero bueno ya hare algo mas la prosima vez que salgamos aver si aguanto tu paso , por otra parte queria darte las gracias por el enpujon que me diste en la cuesta del hotel que me ayudo a segir con el ritmo saludos :scratch
Señores otro podio de chano 3 en su categoria y de los demas no se el puesto pero todo muy conteto, Felicidades a todos los compañero
Hola De momento sé que el mejor Chiclanero ha sido Juanma (Sobrino del Baro), cuarto en Elite y 8º de la general. El tiempo es de 4 horas y 14 minutos. Luego a 4 h 24 m.ha llegado Jesus Morillo(12º) y David Benitez(13º) y a continuación Manuel Baro(14º), con un tiempo de 4h 29 m. y primero en Master 40. Los demás, supongo que estaran muy cansados, ya contarán algo mañana. Saludos
Tanbien queria darle la enorabuena a todos los que aveis participado que por lo visto hablando con algunos conpañeros esta tarde me han comentado la gran dureza en la que se encontraba la ruta de 87 km en la que por mi punto de vista me parece que tansolo haver participado en una prueva de esas categoria por su dureza ya se mereze un aplauso y una gran enorabuena saludos conpañeros
Pa jesus murillo , bernardo , chano , el peri jesus reyes , juanma , pepe chirasco y manolo el piñero que estais echo unos mostruos
balla tela como dices tu en el video de la palma martinez la primera vez que montan en vicis estos chavales saludos y enorabuena , ***** 4h,24 m valla tela saludos
Señores primeras impresiones despues de la putada de Olvera,y digo esto porke hasta hoy no conopco un pokito .La prueba dura, dura, dura,como el turron del duro como la testud de un toro de lidia.Mi enhorabuena a todos los ke la allamos acabado ke digo a todos los ke hemos ido porke nada mas inscribirse demuestra el nivel de superacion ke tiene el personal ,bamos yo he ido porke no sabia lo ke era eso, si no va mi prima con el co.....o.A dia de hoy y con el susto todabia en el cuerpo os digo ke el año ke biene a Olvera no voy ni a comprar aceite .Sin mas deciros ke me siento orgulloso de mi primo Chano y de mi novio Bernardo.
Haber si es verdad pichita ke se te echa de menos.Aunke se ke has estado con la flaca poniendote fino granuja .Haber kien te aguanta a ti ahora
Javi ke nos cuentas ke hay pike entre el GRAN LOLO y Y SUPER JUAN. Uhrrrrrrrrr ke miedo duelo de TITANES
Muy buena felicitar a Manolo Baro por ese pedazo de puesto en1º máster 40,Chano 3º en 50 y para que no se olvide nadie ha los FALIBIKE,BICICLETAS ALBARITO, LIMILTESS Y ROMPECUESTAS