Lolo no le haga caso a la prostitita de JAVILLE, tu sigue con tu idea que es la perfecta este tio lo que le gusta es ver al personal sufriendo y el que va a sufrir va a ser el, en Trebujena porque el es de lo menos preparados que van a esta prueba, he hablado con el concejal de deportes de Trebujena que yo lo conozco y me han dicho que le diera el nombre completo de Javi que se la iban a dar mortal. Y lo que me dice a mi, yo no le hago ni caso, no para de llamarme al movil y ya no se lo cojo, que se fastidie y se jo................a:flipa :flipa :flipa :flipa :flipa
Pero Angel dile a paco lo de las condiciones, lo de que en la primera vuelta no nos pueden adelantar.
Angel pues gracia y Javi que nosotros siempre somos gregario del equipo y si lucho algo es por que dar mejor en master medio siglo y no por adelantar a chavalito que eso no tiene aliciente. saludo.
Paco tenemos que ponernos deacuerdo para dejar cargadas las bicis el dia antes o quedar en un punto la mañana del domingo. Si quereis las podeis dejar en mi tienda el sabado por la tarde y Angel se acerca a cargarlas.
Javille no te duermas que hoy me encontre con juan el grande entrenando por el pinar y no veas como iba el tio subiendo.
Piñero que pasa ya hace tiempo que no te veo. Gracia por ahora tenemos sitio y espero que te salga bien la carrera que ya te lo merece. saludo
juan dime cuando , pero por otra parte yo esperaba intentar volver a subir la cuesta del cohino que se encuentra en medina , y sino y me veo solano lo mismo me pillo la de carretera y me ago algunos kilometros mas donde lleve las ganas y el tienpo de pedalear saludos
peri que pedaso de persona que ere . Namas que con lo que me has dicho se sube la endorfinas , pa dar todo lo que uno pueda dar en unos de los entrenamientos que solemos acer pero de los duros que algunas veces parece que bas asta bomitar del esfuerzo saludos y suerte