Por problemas técnicos he dejado la salida prevista para hoy para mañana domingo 16 de mayo. Distancia proximada sobre 60 kilómetros. Hora prevista llegada sobre las 13:00 A la misma hora 08:00 horas aqui: http://www.gmap-pedometer.com/?r=3727109 Un saludo.
Hola. Quiero aprovechar para saludar y presentarme. Soy Marcos, y tb estoy montando en MTB de nuevo ultimamente (hacia años q lo habia dejado) y soy de chiclana. Pues nada, un saludo a todos y espero iros conociendo.
Nadie se apunta por lo que veo... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=209662&page=2703 Un saludo.
olvik que yo no voy por lo que ya tu sabes y te puedo asegurar que todabia me duelen las piernas del palizon que me diero el viernes saludos y aver si mas adelante me puedo escapar y hacer una de esas rutitas saludos
A ver señores de trebujena. Estamos metiendo las bicis en la furgoneta de Angel y en compensacion del transporte hemos hecho algunos cambios: 1º Las ruedas de Bernardo le quedan muy bien a mi bici, son muy ligeritas. 2º Peri no te imaginas como le quedan tus ruedas a la bici de Angel y los acoples de Bernardo tambien le han quedado muy chulos. El bombillo no nos ha gustado como lo llevas ******* y te hemos puesto un soporte junto al bote de agua. 3º A la madre superiora la hemos respetado por que sabemos que mañana va a traerse el trofeito. Gracias por vuestra colaboracion y llevaros dinerito para pagar el desalluno. Que durmais bien y hasta mañana.
Olvik mañana vamos a Trebujena . Queremos hacer esa ruta con los tostada y la familia y me gustaría saber como esta el campi que hay en Facina para pasar el dia allí y hacer la ruta de Facina a los Barrio ya tu se lo comenta a Angel. Saludo y me alegro que este otra vez en ruta eso es muy buena señal.
Para el miercoles por la mañana , estoy preparando una ruta de unos 90 kms en plan verano azul , seria salir desde aqui hacia puerto real , recoger a otros compañeros y volvernos por los pinares y calas hasta conil , desayuno y vuelta . Por si alguno está interesado nus vemus pd: que paseis un buen dia en trebujena
K-A-Y- Que me gustaria ir contigo o con los que se apunten, pero es que un miercoles????????? mas quisieramos algunos poder ir, y si hay alguno que lo disfruteeeeeeeeeeeeee- Saludos.
marcos tu eres el primo de jorje el conpañero que trabaja con bicicletas albaritos , y lo de quedar cuando quieras pero tiene que ser por las tardes o los sabados por la mañana tenpranito saludos y marcos que si no me equiboco te estas poniendo fuerte , que ya te e visto algun dia que otro entrenando saludos
capi po eso yo no queria hiy por si a caso me canbiaban piezas de la bici mia jejejeje , capi pa mi que te tienen mucho respeto y el capi es el capi saludos
juan tu que que no duermes o que , todabia no me esplico como me has podido ganar en la subida de los 20 ñiños , ME BAS A TENER QUE DE CIR TU SECRETO POR QUE HAUN ME DUELEN LAS PIERNAS DEL VIERNES , O PAMI QUE ME BOI A TENER QUE DEDICAR A OTRO DEPORTE JEJEJEEJJEE SALUDOS
Si, ese soy yo... je je je Pues hasta la semana pasada podia a cualquier hora, a partir de mañana por suerte solo puedo por las tardes a partir de las 7 y los fines de semana. ¿donde me has visto? je je je
Me parece que no vas a poder , creo que llegaremos un pelín más tarde ,ja,ja,ja,ja,ja Si ya sé que es laboral para los que no trabajan a 3 turnos , pero esta ruta si la ponemos un sabado o domingo , muchos ponen objeciones por lo tarde que volvemos y además que hay que cumplir con los deberes familiares , así en un miercoles vamos sin prisas todo el que vaya . saludos pd: Creo que ya somos 6 los que vamos ........de momento 2 pd :JEFE, hoy he visto entrenando en secreto un rompecuestas por las cañadas de puerto real que iba infiltrado en otro grupo de mtb