El domingo pasado nuestro amigo José del bar cabeza tubo una caída y sufrió mucha herida en la ceja 11 **** y en la barbilla también el cogieron punto y asín quedo.
Hola compañeros, os quiero dar envidia, jeje... ¡Bueno, bueno...!, poco más queda por añadir de la ruta, siento los que se la perdieron, pero haciendo honor a las previsiones era dura de coj... Que cantidad de fotos tengo guardadas de todos, la verdad es que nos quedará un recuerdo por mucho tiempo, como dijimos esta es para hacerla en esta época del año y sin embargo pasamos momentos de mucho calor, además de los moskitos que nos dejaban en paz durante buena parte de la subida. De verdad que no me canso de repetir que la compañía fue espectacular, con algunos percances como mi despiste y las averías, pero que se ven como anécdotas. Ya sabeis para el año que viene repetiremos o tal vez para hacerla en otoño, ya se irá viendo. Se han cumplido plenamente las espectativas, yo creo que 2200 metros acumulado de desnivel son más que suficientes, pues los 101 "solo" llega a los 1800m. Recordaros que el sábado 3 de julio tenemos prevista hacer otra buena ruta en Los Alcornocales, partiendo de Facinas hacia el pantano de Almodóvar, a ver si se apunta esta vez los Montanbay-Cádiz, Rompecuestas, Falibike y algunos Cañas más, será circular con alguna larga subida, pero ni tan técnica como en Ronda, ni tan larga. Llegaremos cerca de Los Barrios y de aquí buscando Las Corzas, dirección a Tarifa, cuando lleguemos la Ahumada (los molinos) de nuevo dirección a Facinas, pero en vez de hacer el tramo final de carretera, de nuevo alguna pequeña subida y la calzada romana. En total 85 Km. Un saludo a tod@s.
Que buen dia hechamos compañero , se perdieron una de las buenas........... .................. para la próxima vez saludos
Paco me tienes abandonao pisha , ya no vienes a verme. A ver si quedamos para el domingo ver la carrera del carpe.
http://img175.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img0051bp.jpg http://img121.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img0126hz.jpg Ahi llevas unas cuantas más y a ver si un dia puedo seguir tú rueda saludos
Hoy he compartido ruta por Naveros... Este es el aspecto que presenta el arroyo dirección Los Parralejos. Un saludo.
Os animais para seguir hasta Vejer ?????????? pd.- el Domingo teneis ruta corta si quereis ver la carrera.....
Mañana sanbado salida a las 7:00 en la esquina de escualo seguridad en alameda solano ó a las 7:10 en la rotonda de las viñas.
muy buenas señores mñn se apunta alguien pa salir 2 horitas por la tarde en carretera??? q lo ponga por aqui. un saluditoo para todos!!