btt chiclana

Discussion in 'Andalucia' started by pacochaves, Jan 11, 2008.

1. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Váis a pasar por el Tartessos ?????????

2. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Por el foro tengo el ordenador ke me da problemas y entrenando me da problemas los supositorios de raiz de pepino,en fin uno hace lo ke puede

3. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Si pero mejor no espera a la salida del pinar de melilla por si alguien sigue y cruza el otro pinar,

4. Bernardochaves

Bernardochaves guerrillero

Pakito la foto cojone

5. Bernardochaves

Bernardochaves guerrillero

Juanito el Peri no esta entrenando ultimamente se esta tirando a la mala vida

6. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Mañana a la 7:00 en escualo ó a las 7:15 en las viñas.

7. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

:locojavi yo iria , lo que pasa que viendote toda la semana cuando veniais de entrenar , casi que me da miedo y e pensado que mejor espero ponerme un pelin mas fuerte , por si las moscas saludos :loco

8. J-MARTINEZ-M

J-MARTINEZ-M Miembro

Hola:

Mañana Domingo la ruta prevista que tenemos el grupo de los Falibike es la siguiente:
    Salida a las 8:30 desde el bar de los Cristales, el berrueco(camino de las dos bahias),
    venta la cabrala,San José del Malcocinado,Naveros, Los Rulos,Conil,los acantilados
    y Chiclana.

Saludos

9. elmikel

elmikel Miembro

lolo que ir el ultimo no es malo siempre es bueno sufrir y la cara muy alta campeon que los ultimos sweran los primeros yno faltes mas los viernes y te ballas a escondidas un saludo

10. elmikel

elmikel Miembro

lolo telo dice uno que siempre ba delos ultimos

11. Barbacoabiker

Barbacoabiker Aspirante a globero

Hola a todos. Aunque hace bastante tiempo que no escribo, os sigo casi a diario. Aunque este año he montado muy poco en bici (y cuando he salido ha sido con la carretera) tenía motivos para hacerme presente en el foro. Estos días estoy de vacaciones por el norte, (Biescas -Huesca-). El motivo de ir allí no era otro que poder ver una etapa del Tour y acompañar y darle ánimos a nuestro compañero Alberto Benitez, todo un campeón solo con terminarlo (si Dios quiere mañana). Toda una experiencia que aconsejo a todos. Os dejo algunas fotos del Col del Aubisque, en la etapa del martes. También os colgaré un video de Alberto cuando pasó por la cima. Si no pudierahacerlo ahora ya lo hago esta semana tranquilamente en Chiclana. Un saludo a todos y que desfrutéis de los caminos y de los amigos.

Attached Files:

Last edited: Jul 25, 2010
  12. Barbacoabiker

Lo del video lo dejaré para Chiclana, a ver si hago un cursillo y aprendo a subirlos. Un saludo a todos.

13. Barbacoabiker

14. pacochaves

Miguel Ángel que me alegra verte y que este disfrutando viendo ha eso makinas eso es para enmarcarlo que bonito y duro es este deporte.
    saludo

15. pacochaves

Salida de hoy domingo con la creen de la creen 80 kilómetro a una media de 23k hora eso me ha salido a mi que soy un globerillo los demás ni le pregunto,con piques muy bonito y apretones duro con el viento casi siempre de frente no te podía salir del grupo te salia y a sufrir pero lo mejor la buena gente y la ruta me gustaría nombrarlo ha todo y si se olvida alguno no es plan yo creo que manolo Olvera pondrá alguna foto.
    saludo

16. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Strava:
    Aquí están, y que lo digas acostumbrado que estoy a ir en plan trankilo se ha ido a mil por hora, una pasada de media y eso que al final me relajé y me vine con Juan Antonio Moya.

Siento que no salgais todos en la foto, casi siemprte eran los de cabeza.

Sufrí mucho porque lo mio son las grandes kilometradas a ritmo, no las arrancadas en seco a cada repechón, aparte que llevo arrastrando desde Granada una pequeña lesión en el tobillo derecho, seguramente por un golpe. Y si quereis rutas de las buenas para el sábado que viene preparo una de mucha envergadura, con buenas subidas por Tarifa, si el tiempo no lo impide, claro. Como le digo a Lolo ahora tienes tiempo de mentalizarte para entonces y a Bernardo se lo digo con tiempo para que no diga que se entera cuando ha pasado.

Un saludo.

Last edited: Jul 25, 2010
  17. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Strava:
    ¡Bravo...! Miguel Ángel eso sí que es ritmo, menuda suerte haberlo vivido desde allí.

Un saludo.

Last edited: Jul 26, 2010
  18. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Al final no me apunté, más que nada porque todavia "no siento las piernas"; el viérnes me las partisteis en los arenales y aún me duele la impotencia de ver como el grupo se íba por la carretera del pago del Humo y no podía coger el rebúfo ¡gracias a todos por esperar! sólo queda entrenar más para poder ir con los últimos (como dice el Mikel).
    Un saludo y a ver si para la próxima me puedo apuntar.

Pd.- que pena no llevar la cámara preparada para echarte una foto con la "bicha" debajo de los webos

19. Barbacoabiker

Oye Olvik, que yo soy Miguel Ángel, no Juan Antonio, es que hace tiempo que no nos vemos.

20. pacochaves

Baikiño que esta echo un makina y la bicha que la llevaria casi 5 o 6 metro metida en la rueda yo no me lo creo el peri dice que medio con la cola en las piernas yo tan solo note que la bici la lleva mas frenada pero cuando yo vi la bicha por el campo corriedo imponia lo grade que era bueno otra batallita mas.

Share This Page